CAPÍTULO 11

238 29 20
                                    

Por un mejor futuro.

En el estadio de la UA donde se realizaba el festival deportivo podíamos ver a un peli negro el cual estaba atónito junto a sus amigos los cuales no podían creer que All For One en persona estuviera frente a ellos.

Tampoco querían creer en la traición de aquella chica rubia que amaban como a una hermana y algunos como más que eso.

All For One: ¿Y bien?, ¿Quién está conmigo? Puedo llevarme a quien quiera luchar junto a mi y vivir sin tener que renunciar a su libertad o si me dan su quirk serán absueltos de morir.

Todos los estudiantes se veían aterrorizados a pesar de que sabían que el lugar estaba lleno de héroes profesionales, ante un ente como este nadie podría hacer algo.

El ver a alguien tan imponente frente a ellos los hacía temblar de miedo pero por alguna razón una azabache se separó de su pareja y comenzó a caminar hacia el villano.

Casi de forma instantánea su pareja comenzó a seguirla tratando de detenerla.

All For One: Vamos no sean tímidos, pueden hablar...

La azabache miró a su novio y lo tomó de la mano para ponerlo junto a ella y dirigirse ante el rey demonio de esta historia.

???: Si vamos contigo podré deshacerme de mi quirk, ¿Verdad?, ¿Podré tener una vida normal y nos absolveras de todo esto?.

Ante esto Hito estaba sorprendido, Tenma le había hecho una propuesta a All For One el cual se veía feliz debido a su sonrisa macabra que solo infundia un terror inimaginable en los corazones de los presentes.

Ryu: ¡¿De qué hablas Tenma?!, ¡¿De verdad estás pensando en ir con el?!.

Tenma: S-Si pero es por nuestro bien, si vamos con el podré ser capaz de tocarte, ¿No te gustaría eso?.

La mirada de la peli negra dejaba sin palabras tanto a Hito como a su pareja la cual se rehusaba a ir con ella a un destino tan lamentable.

Ryu: ¡Por supuesto que si Tenma! ¡Pero preferiria nunca tocarte si así no le das tu quirk a ese mounstro!, ¡Por favor no hagas esto!.

Escuchar a su mejor amigo tratando de convencer a la pareja de este de no ir con el villano provocó que Hito se uniera a la dramatica conversación para persuadir a su amiga de no complicarle las cosas a este.

Hito: ¡Tenma tu quirk...

Tenma: ¡Callate Hito!, ¡No hables, por favor no digas una sola palabra!.

Los ojos de Tenma estaban inyectados en lágrimas por la sensación de saber que lo que haría estaba muy mal pero, esta era una oportunidad única en la vida para ella.

Ryu: Tenma... No hagas esto.

La azabache lo pensó por unos segundos para después mirar a All For One.

Tenma: En ese caso si no iremos con el al menos le daré una razón para que no nos mate...

Esta salió corriendo en su dirección y al tenerlo de frente extendió su mano cubierta por una tela delgada.

El Décimo PortadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora