Capitulo 13

0 0 0
                                    


Estiro mi brazo pero no encuentro a nadie a mi lado. Abro los ojos y está vacío a mi lado. Me incorporo volteo a ver alrededor de la habitación pero no encuentro a nadie. Me vuelvo a tirar de espaldas tapándome el rostro tratando de volver a mi sueño.

—Vamos a ver si ya se levanto— escucho como la puerta se abre pero mantengo mis ojos cerrados.—Has lo tuyo monstruo.— puedo sentir como deja a la bebe frente a mi.

—Maddie, despierta— Intenta despertarme moviendo mi hombro pero apenas lo logra mover.— No se despierta— le dice.

—Intenta de otra forma— entre abro los ojos y puedo verla con su manita en la barbilla pensando.

—Es una princesa— dice como si fuera obvio, Zander frunce el ceño sin entender.

-Si, ¿Y eso como la va a despertar?

—Con un beso, las princesas despiertan con un beso de amor— dice con un tono de obviedad.—Yo se lo doy, porque yo la quiero más que tú— se acomoda en la cama y cierro rápido los ojos.

—Pero yo la quiero besar—reprocha.

—No, yo— lo contra dice.—Yo la quiero más que tu— le dice, abro ligeramente un ojo alcanzando a ver sus pequeños brazos cruzados.

—Eso no es cierto, yo lo hago— hace un ademán de acercarse pero ella se interpone tomándome del rostro.

—Noo— grita.

—¿Porque no me dan un beso los dos?— digo divertida.

—Tu estás dormida— dicen al unison haciéndome reír. Sonrió divertida y vuelvo a cerrar mis ojos.

—Está bien, te dejo darle un beso— dice una vocecita chillona. Cada uno me deja un beso en la mejilla.—Ahora si tienes que despertar— me avisa con un tono de obviedad.

Abro los ojos encontrándome con estas dos hermosas personas muy cerca de mi. Zander está recostado a mi lado y entre medio de nosotros está sentada Mack.

—Buenos días— me dice sonriendo, se acerca hacia mi dándome un pequeño beso en los labios pero unas pequeñas manos nos separan.

—Te dije que solo uno— le reprocha enojada. Divertida la rodeo con mis brazos atrapándola en un abrazo.

—Pero que celosa me saliste— dejo varios besos en su mejilla haciéndola reír.
Volteo a ver a Zander quien nos mira con una sonrisa en su rostro.

—tengo una junta en unos minutos, las dejo— nos avisa dejando un beso en la punta mis labios.—Adiós monstruo.

...

Ahorita estoy lavando los trastes sucios. Mack esta jugando con su madre en el sillón junto con Mía.

Mi hermano salió con uno de sus amigos y no regresa hasta dentro de un rato. Escucho la puerta abrirse, volteo con la esperanza de que fuera el pero se esfuman al ver a Hardin entrando.

—Buenas, ya llegue— cierra la puerta detrás de él caminando hacia mi amiga. La saluda dándole un beso en los labios saluda a las chicas y se tira en el sofá.

—¿Cansado?— mi amiga se levanta del piso sentándose enseguida de él.—¿Se arregló el problema?— el suelta un suspiro pesado dejando caer la cabeza hacia atrás.

—En eso está Zander, el se quedó más tiempo en la oficina terminando de hablar con ellos, ya sabes cómo se ponen— rodea la cintura de ella con uno de sus brazos

—Espero que se resuelvan, esos chicos me dan miedo, Zander debería de regresar al puesto, yo ya no puedo, no me hacen caso, ellos solo le hacían caso a ella— todos mis sentidos se ponen alerta.— Esa oficina es de ella y todos la respetaban, no a mi.—¿Quiene s ella? ¿De quien habla?

FearWhere stories live. Discover now