°•°•°Capítulo 8°•°•°

563 59 16
                                    

Cuando llegaron a casa Zhan lo llevo hasta su cuarto donde lo acostó y lo cubrió muy bien para que no sintiera frío, Zhan sólo se sentó junto a él y le dio un beso en la frente y es cuando se dio cuenta que ardía en fiebre y su rostro estaba muy rojo llamó de inmediato al doctor que lo revisó y le dijo que posiblemente haya enfermado por el frío que hacia pero no era grave le recetó resposo y algunos medicamentos para bajar la fiebre y que así podría recuperarse rápidamente en unos días, Zhan se sintió culpable y frustrado por no haber cuidado bien a la persona que ama tanto, así que alistó unos pequeños paños para poder bajarle la fiebre que tenía lo cuido durante toda la noche sin siquiera dormir no cerró los ojos para cuidar muy bien a Yibo no se fijó siquiera que ya eran las 7 de la mañana y debía ir a trabajar eso no le importó a Zhan sólo quería ver a Yibo despertar y ver si dulce sonrisa, Zhan le preparó una sopa deliciosa para Yibo y cuando despertara lo comiera para que mejore además limpio y ordenó el mismo todo el desastre que hizo y se sintió tan miserable por haber destruido la foto de su matrimonio que lo mandó a reparar para que Yibo ya no volviera a llorar más.

Yibo sintió un aroma tan agradable a su lado que despertó y vio que era muy tarde trató de levantarse rápidamente para poder ir a su trabajo que seguramente se retrasó por que no asistió pero Xiao Zhan le dijo de inmediato que él ya lo había arreglado todo e informado al director de Yibo que estaba enfermo y no podría asistir y que no debía ir a trabajar hasta que se recupere por completo.

_Entonces tu mismo has preparado el desayuno y has hecho todo por mi, me has cuidado, Zhan te amo tanto gracias por cuidarme.

Xiao Zhan estaba feliz de poder ver a Yibo mucho mejor pero no siempre sería así talvez podría volver a pasarle algo mucho peor, Zhan estaba muy preocupado y celoso de que alguien más está junto a Yibo como esa noche y eso no lo volvería a permitir Yibo no debía salir de casa para nada no debía trabajar no era necesario pensó Zhan.

_Yibo mi amor estoy muy feliz de que estés bien porfavor prueba la sopa lo preparé yo mismo con todo mi amor espero que te guste, le dio una sonrisa.

Mientras Yibo probaba la deliciosa sopa, trataba de recordar que pasó a noche en el club y como llegó a casa después de celebrar junto a Liyin, talvez Zhan me haya buscado muy preocupado y me trajo a casa pero como es que no lo recuerdo y que pasó con Liyin porque no me ha llamado para preguntar cómo estoy pensaba Yibo aparentemente no recordaba nada de lo que Zhan le había dicho, mientras Xiao Zhan le decía lo que quería y según él era lo mejor para Yibo.

_ Yibo yo creo que es mejor que dejes tu trabajo y te alejes por un tiempo de las pantallas es mejor no quiero que te pase nada malo, yo me muero si te pasa algo, porque yo te amo te quiero cuidar así que debes dejarlo es por tu bien.

Wang Yibo se quedó viendo seriamente a Zhan pensando que no valoraba su trabajo y que no quería que siga su pasión por la actuación, pero al mismo tiempo creía que tenía razón y solo respondió.

_Zhan yo ... tu muy bien sabes que actuar es lo que amo y es mi gran sueño es mi vida entera he trabajado muy duro para lograr lo que tengo hasta ahora, no comprendo porque me estás diciendo esto.

_Yibo yo solo te digo lo que es mejor para ti, debes obedecer o sino me divorciare de ti.

Lo que dijo Xiao Zhan dejo helado y triste el corazón de Yibo tan solo pensar en la palabra divorcio le dolía el alma no quería separase de su amado Zhan se casaron por amor y no quería destruir eso.

_Zhan no digas eso ni de broma no me gusta que digas que te quieres divorciar de mí yo te amo infinitamente, pero tampoco me alejes de algo que también amo déjame seguir actuando déjame seguir con mis sueños te lo ruego, no es necesario que deje mi trabajo no me pasará nada malo te lo aseguro esa noche solo fui a celebrar nada más.

Xiao Zhan aún no estaba convencido pero tampoco quería que Yibo este triste ya no quería verlo mal, así que se le vino una idea que así podría mantener a Yibo muy bien cuidado y seguro de que no le pase nada y lo mantenga alejado de las personas molestas para Zhan.

_ Yibo mi amor, está bien no dejes tu trabajo por ahora, pero te tengo una condición que es mejor para que no abandones tus caprichos de actuar, te pondré unos guardaespaldas para que se encarguen de tu cuidado y que cuiden a las personas que se te acerquen a ti porque tú eres muy inocente y siempre confías ciegamente en cualquier persona que se te acerquen a ti y le das tu confianza hasta salir con ellos sin saber sus verdaderas intenciones contigo.

Eso sonaba un poco extraño acaso a Zhan le molestaba que él se divertirá con sus amigos, pero aún así era mejor que dejar su trabajo así que Yibo acepto de todas maneras porque prefería ser vigilado a dejar sus sueños para siempre.

_Esta bien aceptó tu condición Zhan.

Pero lo que Yibo no sabía porque Zhan nunca se lo mencionó era que puso un dispositivo de rastreo y vigilancia en el teléfono de Yibo para saber si ubicación exacta en tiempo real y saber dónde iba y con quién ligeramente tendría muy vigilado a Yibo 24/7.

Así entonces fue el acuerdo entre Xiao Zhan y Wang Yibo, primero contratarían dos guardaespaldas, segundo los guardaespaldas tendrían que contactarse directamente con Zhan para informarle cada movimiento como la hora en que salía de casa, los amigos que tenía en su trabajo, su hora de comida, a que otros lugares iba y la hora que llega a casa y por último que los guardaespaldas se quedarán en la puerta de la habitación mientras Yibo dormía.

Hasta aquí con el capítulo 8 espero que le guste mucho, gracias por leer 🥰 ❤️✨💚

°•°•°PRISONER OF LOVE °•°•°[YIZHAN/ZHANYI] Where stories live. Discover now