Wang Yibo no podía soportar más ver en estado a Zhan que lo llevo a su habitación para que descansará ya que casi estaba por desmayarse del pánico en el que entró, sus padres trataron de ingresar a la habitación donde dormía su hijo pero Yibo con toda su energía hizo que los padres de Zhan no lograrán ingresar, los padres de Zhan estaban furiosos y su enojo lo dirigieron sobre Yibo que trataba de calmarlos pero era casi imposible.
_ Ya basta!! Y disculpen que levante la voz pero creo que es suficiente han visto como esta su hijo!? dejenlo en paz está sufriendo demasiado aunque trata de mostrarse fuerte está destrozado y solo por dentro ustedes son sus padres como pueden tratarlo como si fuera basura!? Ya es mejor que se retiren, váyanse de nuestra casa. Dijo Yibo mostrándose fuerte aunque realmente quería llorar.
A lo que la Señora Xiao respondió.
_ Quién te crees que eres para hablarnos de esa manera, como puedes simplemente echarnos de aquí tú solo eres un cualquiera y no te creas superior por haberte casado con este mi hijo que pronto tus padres estarán llorando tu muerte enterrando tu cadáver después de que este bastardo asesino te haya matado por uno de sus ataques de celos estúpidos como lo hizo con mi querido hijo Xianju, dijo la Señora Xiao dirigiendo una mirada fría sobre Yibo.
_ Eso no es verdad Señora Zhan no tuvo la culpa de nada, y si piensa eso sobre su propio hijo entonces no lo conoce él será capaz de cambiar y yo como su esposo lo voy a ayudar para que cambie y sea una persona que demuestre amor sin miedo a que los demás lo lastimen y la única culpable de lo que paso hace tanto tiempo con su querido hijo es usted, usted tiene la culpa de todo de haber borrado la bella sonrisa de Zhan y que Xianju este muerto, sabe usted siquiera lo que le gusta a su hijo Zhan? sus sueños?, sus pensamientos, sus preocupaciones, sus miedos sabe usted su sufrimiento!? Sabe algo de su hijo creo que usted nisiquiera sabe cuál es su platillo preferido creó que usted no merece ser llamada madre porque una madre no negaría su amor a su propio hijo..., Yibo no sabía de donde había sacado fuerza para decir todo eso a sus propios suegros talvez era la rabia, el dolor que sentía hacía ellos que provocaron que Zhan cayera a tan profunda oscuridad.
Mientras tanto el Señor Xiao se enojó aún más con las palabras que dijo Yibo hacía si esposa que lo tomo muy fuerte del débil cuello de Yibo gritándole y dejándolo sin aire.
_ Eres un insolente como te atreves a dirigir tus sucias palabras a mi esposa eres tan inútil como mi hijo.
Yibo ya no podía decir más por la fuerte presión de las manos del Señor Xiao, y Liyin al ver eso reaccionó de inmediato del gran error que había cometido y trato de evitar que lastimara a Yibo._ Señor ya sueltelo no lo lastimé le guste o no el es el esposo de su hijo no lo trate como cualquier cosa...
_ Cállate perra! Que tu has iniciado todo esto sino para que nos búscate eh!.?
_ Pero yo solo quería saber la verdad....
_ Listo ya lo sabes y ya te dimos el dinero que querías por ayudarnos a llegar hasta aquí ahora lárgate!!!...
Yibo se dió cuenta de la persona que era Liyin la miro con decepción ella había provocado que los padres de Zhan regresarán y lo hizo solo por dinero.
_ Señor esto no es lo quería lograr yo sol quería ayudar a Yibo.... Lo siento amigo...
El Señor Xiao soltó a Yibo pero solo para darle una bofetada y callar a Liyin gritándole que se largará de ahí, Yibo cayó pero se levantó un poco tembloroso dirigiéndose a Liyin.
_ Tú Liyin nunca más me digas amigo para mí tú estas muerta no te quiero ver jamás ahora lárgate desaparece de mi vida, dijo Yibo entre lágrimas, Liyin no pudo contener sus lágrimas y solo pudo decir.
_ Lo siento Yibo....yo quería ayudar pero creo que lo he empeorado todo me duele mucho haberte causado más problemas y ahora que me odias Yibo será mejor que me vaya lejos de tu vida como me lo pides gracias por tu amistad y lo siento....
Diciendo esto Zhao Liyin decidió marcharse para siempre lejos de la persona que más quería su mejor amigo y lo dejará para siempre un pequeño error por entrometerse demasiado le costó la amistad que tenía con Yibo desde muchos años lo perdió en un solo segundo y se fue sin decir nada más. A Yibo le dolió tanto su partida pero no podía perdonarla y tampoco odiarla su corazón no podía hacerlo así que solo la dejo ir, Yibo lloró mucho por aquella dolorosa despedida estaba tan triste que por un momento perdió la noción del momento hasta que las palabras dichas por el Señor Xiao lo despertó.
_ Lo vez ahora?...eres tan torpe y confiado que todos incluso los que dicen ser tus amigos te ven la cara de idiota es por ello que no debes confiar ni en tu sombra porque podría traicionarte de la manera que menos te lo imaginas.
_ Usted es la persona menos indicada en decime esas palabras que ha traicionado a su hijo y ahora váyanse de mi casa no quiero que vuelvan aquí a atormentar a Zhan.
El padre de Zhan no escucho nada más y tomo a Yibo y a jalones lo saco de su casa, Yibo trató de soltarse de agarre pero era demasiada fuerza contra él así que no lo logro y sin darse cuenta ya estaba fuera de su casa apunto de ser llevado a la fuerza por sus suegros lejos de Zhan, tan solo pensar en alejarse de Zhan estando tal mal entro en desesperación no quería alterar la tranquilidad de Zhan pero debía despertarlo de su tranquila siesta para que lo ayude a escapar de sus padres.
_ Zhannn ayudamee!!!!
_ Cállate Yibo o te vas a arrepentir.
_ Zhan por favor despierta ayudamee...!!?, No quiero estar lejos de ti....
El padre de Zhan ya no soporto más él escándalo de Yibo que lo golpeó tan fuerte en la cabeza que quedó inconciente y solo sintió con su vista se nublo y su cuerpo se desvaneció poco a poco sin poder hacer nada perdiendo el conocimiento.
Cuando los padres de Zhan vieron a Yibo tan indefenso lo llevaron hacía su auto para llevárselo lejos de Zhan porque sabían muy bien que Yibo era su debilidad más grande y que podría morir rápidamente al saber que Yibo ya no estaría a su lado nunca más.
[Continuará]
Hola nuevamente 😊 , hasta aquí les traigo capítulo, espero que no haya sido tan triste 🥺
Comenten que les pareció el capítulo...
Gracias por seguir la historia ❤️💚
YOU ARE READING
°•°•°PRISONER OF LOVE °•°•°[YIZHAN/ZHANYI]
FanfictionWang yibo un joven amable y popular entre las personas con un gran futuro como actor será segado por el amor hasta el punto de permitir y soportar tanto dolor en su corazón por la persona que ama y que se encargo de destruir todo lo que le hacía fel...