Capitulo 2 - Madriguera de Conejo

40 12 5
                                    

- bueno, ¿qué hacemos?

Decía un Little Cato algo extrañado por la situación. Nunca antes había visto algo como aquello, era un lugar surreal lo que rodeaba a ese puente...

Y también parecía ser super hondo, por lo que caer parecía una muerte segura, lenta y dolorosa.

No parece que tengamos mucha opción- dijo un Avocato más calmado- solo crucen el puente y salgamos de aquí.

Los 3 entraron rápidamente al portal y empezaron a caminar. No era inestable al menos, pero estaban sorprendidos que los portales aún no se cerraran.

Supongo que para que se cierre un lado tenemos que cruzar por el otro - dijo Gary. Todo iba bien...

Hasta que escucharon a los cazadores llegar de manera rápida. Debían apresurarse si es que quería llegar. Era complicado, parecía que el puente se alargaba cada vez que que caminaban y cada vez estaban más y más lejos de llegar a el.

- cuanto falta para llegar? No parecía tan lejos desde la puerta - dijo un justamente alterado Little Cato. Empezaron a correr.

Pero el puente parecía hacerse más y más largo mientras más corrían; era como si no quisiera que ellos llegarán al final. Los hombres vieron el portal y estaban a punto de alcanzarlos.

Nuestros trío estaba desesperado, no faltaría mucho para que los alcanzarán y se estaban quedando sin alternativas para escapar. El portal debía cerrarse en ese momento o todo estaría perdido.

Bueno, si lo vemos por el lado positivo, hemos escapado de peores - dijo con una pequeña risa nerviosa Gary, mientras paraban de correr por el hecho de ya estar cansados

- No es el momento! Están a puntos de hacernos... cosas malas.

- Están a punto de hacernos mierda!

- Cato, lenguaje! Gary, te dije que no podías mostrarle las películas con groserías.

- Como tu dijiste, NO ES EL MOMENTO!

Finalmente se detuvieron de correr, mirándose los unos a los otros; deberían pensar en algo rápido. Si no lo hacían, serian capturados y cosas malas pasarían.

El silencio continuo un rato, pero no contaban que Little Cato diera una idea algo peculiar y poco ortodoxa:

Rompela

Ambos adultos miraron al pequeño vextriaño al decir eso. Little Cato estaba serio en su sentencia y Avocato estaba a punto de decir algo tan simple como un "No" pero ...

Piénsenlo, si rompemos la pistola, entonces se cerrará el portal porque ya no habrá un proyector para los portales, pero no se cerrara todo al instante, tendremos tiempo de llegar al otro lado - dijo que Little Cato relativamente emocionado, saltando varias veces y en general, actuando como un niño que intentaría que los adultos lo tomarán enserió.

Avocato, tal vez deberíamos confiar en el...

- No, absolutamente no.

Avocato dijo eso en una forma terminante y Little Cato bajo sus orejas y puso una mueca triste. Gary lo miró y sintió pena por su pequeño hijo.

Avocato, no tenemos mucho de una opción- dijo también en un tono decisivo, no tanto como Avocato, ya que le es parcialmente imposible a Gary ser igual de serio que su futuro esposo, pero la intención contaba.

Pero...

Papá! - Little Cato dijo al ver que los cazadores estaban a punto de entrar al portal, Avocato no tuvo más que aceptar.

Gary rompió la pistola y en efecto, el portal se cerró, todos celebraron un momento, hasta Avocato sonrió sorprendido.

..  y luego el puente y el otro lado del portal se cerraron al instante.

- no tenía intención que pasara estooooo...

Dijo un Little Cato asustado mientras los 3 caían en ese aterrador vacío multicolor.

"Continuará"

fairy Tales // GarycatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora