~ 5 días después ~
|| Lunes 7 de mayo ||
~ 8 a.m. ~Días y días pasaban, por un momento perdí la esperanza que Hyunjin viniera por mi así que me puse a convivir y a custodiar al igual que crear estrategias para poder estar en este manicomio.
En 5 días logre hacer la mayoría de cosas y mi mente era muy estratega, en el transcurso de los días varios militares me agarraban a fuerza e incluso algunos me lastimaban.
Cuando iba al comedor ya no habían militares vigilando y por lo tanto venían a por mi, por mi carita de angel, pensando que era un mimado y no un asesino de casi 60 personas, pirómano.
Pero a decir verdad no me dejaba, estaba golpeado pero así como lo estaba, lo estaba el doble la persona que me agredió injustamente, los militares a este punto sólo intervenían cuando veían que las cosas iban de mal a peor.
Pero una estrategia que tenían los militares eran dejarme encerrado en la selda pero con libros para leer y entretenerme, me llevaban la comida y cuando mi castigo por dejar mal a un recluso acababa me volvían a sacar para el comedor.
No duraba unos momentos sin que ya me metieran a las seldas por mal comportamiento, era muy rebelde pero también me provocaban demasiado, los únicos que ya no me molestaban eran los que ya deje de manera grave.
El castigo iba de 4 a 5 horas de estar encerrado leyendo libros esperando a que me volvieran a sacar, los problemas y peleas venían a mi por que yo podía estar normal en una silla y vienen a joderme el momento.
Bueno, ahorita estaba encerrado en la selda leyendo un libro de fantasía, me habían encerrado hace unas 3 horas por tirarle un plato de vidrio a un recluso que me gritó 'niño mimado', iba a ser bien mimado en enfermería.
Mi cabeza estaba apoyada en unos libros que anteriormente me había leído estos últimos días y por alguna razón ni me los quitaban solo los dejaban conmigo hasta que se les diera la gana de quitarmelos.
Y si lo preguntaban no tenía miedo, al igual que mi esperanza por la que pensé que Hyunjin vendría por mi se esfumó por completo, ahora tendría que adaptarme a todo y vivir ahora mi vida en un manicomio y también si de algo sabía es que no me iba a suicidar, sueñen primero.
Que pésimo para esperar, pude pensar por unas horas que estaba ocupado pero después se me iba y me ponía triste, ahora sólo existían libros para mi y para los militares que me miraban cada minuto por si acaso no tuviera un encendedor.
Iba en una muy buena parte del libro cuando unos militares se acercaron rápidamente a donde yo estaba quitando las cerraduras para poder entrar, deje rápidamente el libro y me levanté por si me querían llevar a otra parte.
Efectivamente así fue, me agarraron denuevo con fuerza y con la cabeza gacha me llevaron a un lugar de fotografías, de mala gana me pusieron en el centro con una tabla que decía mi nombre, unos números y otras cosas que no pude ver bien ya que querían que mirara al frente, me iban a registrar.
Levante la tabla y sin sonreír tanto mire a la cámara para que hicieran está cosa rápido, ahorita mismo quería seguir leyendo las hermosas páginas de mis nuevos libros y despejarme de este mundo por un rato.
Cuando tomaron la foto me volvieron a agarrar por la fuerza para llevarme otra vez a la selda, por unos momentos había logrado ver la foto y salió bien pero se notaba demasiado el corte que tenía en la nariz, me molestaba tener mi cara así.
ESTÁS LEYENDO
Do you live for me? - [Hyunlix] [✓]
Fanfiction𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐈𝐕𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄? || Felix moriría por él, y viviría para él. Lee Felix, psiquiátrico en el manicomio más peligroso de Seúl y también un gran pastelero, dedicado a su trabajo pero sin saberlo, cayó en el lugar equivocado y con la pe...