𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏

21 2 0
                                    

La magia country es muy peligrosa, nada más nosotros los countrys la podemos controlar, manipular ya que es peligrosa si alguien más la toca y puede causar mucho daño
Maeve Lir

«La única manera de que los countrys puedan continuar sobreviviendo es gracias a su magia tan poderosa y milenaria, la magia se transmite de generación en generación y se modificaba para darle más poder y agregarle algo en esencial»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«La única manera de que los countrys puedan continuar sobreviviendo es gracias a su magia tan poderosa y milenaria, la magia se transmite de generación en generación y se modificaba para darle más poder y agregarle algo en esencial»

Era una pequeña introducción pero a la vez una advertencia quienes abrían el grimorio country, además que era la magia más poderosa que existía en todos los tiempos, además que los countrys para hacer sus hechizos usaban runas o el alfabeto oscurano más que todo junto al latín.

Aquila tenebrarum [Águila Negra de la Oscuridad]—murmura Luna Santori mientras le enseñaba el hechizo a Harold—.Es un hechizo que está en latín, Dante me lo enseñó hace tiempo. Para decirlo en oscurano sería Avilix Arpís.

—Excelente hechizo, ¿pero para qué sirve?—pregunta Harold intrigado por lo que le había dicho la naciente.

—Este hechizo es un escudo protector, además que el escudo es un águila negra, en la cultura barixta, significa la protección de Lara, diosa de la creatividad y hermana cuervo—explica Luna—.Pero igual es un hechizo poderoso.

—Mamá...—los pequeños Raven y Ángel Naciente, los mellizos de Luna que eran los estados de Corvus y Nox—.Tenemos hambre.

—Ya va mis amores, vayan con Feliciano y Adrielle, ahorita mamá va. ¿Sí?—comenta la de cabellos azul marino, los mellizos asintieron y se fueron corriendo.

—¿Quienes son ellos tía Luna?—pregunta Harold.

—Son Corvus y Nox, dos de mis estados, son mellizos pero en realidad se llaman Raven y Ángel—responde Luna—.Su padre es Dante y por lo tanto hermanos menores de Alessia, Feliciano, Adrielle y Romeo.

—Bien, ¿pero que otro hechizo conoces en latín?—vuelve a preguntar él cambiando de tema.

—Bueno, conozco el Daemon Patronus [Patronus Demoníaco] y Tenebris silentio [Silencio Oscuro]—comenta Luna—.Son hechizos hechos con magia barixta y parte de mi magia, la magia barixta es poderosa y se mantiene a un buen nivel de la country

—Interesante—exclama Harold.

—Mamá—la voz de Adrielle entró a la sala—.Alessia y Antonella también se andan quejando.

—¿Alessia y Antonella quejándose?—exclama sorprendida Luna,Flor Oscura y Vela de Fuego, dos de sus estados más tranquilos quejándose.

—Mamá tenemos hambre, ¿cuando te vas a tardar más?—pregunta Antonella, era igual a Dante en personalidad.

—Bueno, eso es todo lo que puedo decir Harold de algunos hechizos en latín—responde Luna mientras se levantaba y se iba directo donde estaba Adrielle con Antonella y Alessia.

—¡Harold estás aquí!—exclama emocionada Antonella mientras corría y siendo alzada por el ruso—.Tiempo sin verte.

—Anto no exageres tanto, solo fue hace unas semanas que lo viste—comenta Adrielle negando con la cabeza.

—Adrielle no molestes a tu hermana—le reprende Luna.

—Sí mamá—responde la de cabellos negros rodando los ojos.

Adrielle Carlotta Vargas era mejor conocida como Venecia era la hermana de Feliciano Louis  [Italia] y Romeo Alonzo [Roma] además de ser la hermana mayor de Alessia Carina, Raven Alessandra, Ángel Luka y Antonella Stella.

Al salir de aquel lugar, bajaron las escaleras hasta la cocina donde se encontraba Dante cocinando, Feliciano leyendo un libro y Romeo coloreando con Raven y Ángel.

—¿Papi que estás cocinando?—pregunta Alessia mientras abrazaba la pierna de su padre.

Dante rió ante la pregunta de la pequeña.—Pues papá está cocinando Caprese, Risotto, arroz a la naciente, nuggets y un poco de ensalada y de postre Torta caprese—comentó el menú a su pequeña hija—,Harold, ¿qué haces aquí?

—Estoy de visita tío Dante—comenta Harold—.Y porque necesitaba hechizos en latín poderosos como el Daemon Patronus.

—Ya comprendo, ¿te quedas a comer?—pregunta el italiano mientras comenzaba a servir la comida.

—Si, no hay problema...—dice el chico mientras se sentaba en la mesa junto a Adrielle, Luna, Alessia, Raven, Ángel y Antonella.

***

—¿Donde estabas Harold?, nos tenías preocupado—exclama Pansy al ver que Harold se apareció en la sala común de Slytherin.

—No te preocupes Pansy, él siempre se desaparece por un buen rato es porque va con los demás countrys a los cuales les dice tío o tía, simplemente es de cariño—explica Ivana—.Además que llegó en pleno desayuno y que Italia le lleva una hora adelantada a Escocia. Allá son las 12:30 y aquí las 11:30.

—¿En Italia comen a esa hora?—pregunta Daphne.

—Bueno comen entre las 12:30 y 2:30, además que desayunan entre las 7:00 y 8:00 de la mañana y por ahí entre las 8:00 y la 9:00 de la noche es que cenan—le responde Blaise.

—Yo llegué como a las 10:30 y ya había desayunado, además que me quedé hablando un buen rato con la tía Luna hasta que llegó Raven y Ángel pidiendo algo de comer, ella les dijo que fuera con Adrielle y después ella llegó con Alessia y Antonella que también tenían hambre—explica Harold—.Entonces salimos de la sala y bajamos hasta la cocina y estaba el tío Dante preparando el almuerzo.

—Ah ya, entendí porque te tardaste tanto—dijo Pansy.

—No seas exagerada, no me tardé tanto—refuta Harold y cruzó sus brazos

—No como los latinos, peor aún Itzel, Tahiel y Amalia, esos siempre llegan tarde—se queja Lyudmila—.Los demás si se salvan, excepto Maeve, Charlotte, Paulette, Javier, Alejandro y los demás esos si llegan temprano.

—Ustedes si se quejan—bufa en voz baja Harold.

***

Hasta aquí este capítulo, no tengo mucha creatividad qwq

Nos vemos...








Cuidando a Harry【Harry Potter y Hetalia】Where stories live. Discover now