B es de Baby (Bebé)

142 13 2
                                    

Hace un año, Natsu y Erza Dragneel dieron la bienvenida a una niña llamada Faye a sus vidas. Por supuesto, todos los magos de Fairy Tail estaban tan entusiasmados como los nuevos padres. El último año no había sido más que una alegría para todos los que conocían a la familia, y todos estaban siempre dispuestos a echar una mano.

Sin embargo, ser padres afectó su trabajo como magos. Natsu y Erza siempre se turnaban para que uno de ellos se encargará de la tarea de cuidar a su hija y el otro salia de a cumplir misiones para ganar dinero.

Los miembros del gremio trataron en vano de convencerlos de que Faye estaría bien siempre que todos hicieran su parte, pero los padres negaron todas las ofertas de ayuda y dijeron que era crucial que Faye conociera a su madre y a su padre.

Nuestra historia tiene lugar una noche tranquila. Había sido el turno de Erza de tomar una misión, y había regresado bastante tarde, cansada, pero, como siempre, feliz de ver a su familia.

Su familia—cada vez que pensaba en eso, un cálido sentimiento llenaba su corazón. Había crecido sin padres, teniendo que depender de varias figuras paternas, pero nunca de una figura materna. Cuando recibió la noticia de su embarazo hace dos años, se sintió abrumada por el miedo, la alegría y la duda, todo a la vez. No sabía casi nada sobre ser madre, y le preocupaba si ella y Natsu estaban listos para ser padres. Pero a pesar de todo, estaba encantada por el hecho de que realmente tendría una familia. Claro, ella tenía sus compañeros de Fairy Tail, pero esto era algo que su sangre concebiría, por lo que solo podía preocuparse de no estar a la altura de la tarea.

Sin embargo, como lo había hecho tantas veces en el pasado, Natsu logró derretir todas sus preocupaciones con la llama de la esperanza que él no sabía que ardía brillantemente como parte de su personalidad.

Ahora, sin embargo, estaba exhausta de su misión y estaba perfectamente contenta en el país de los sueños, teniendo visiones de pasteles de fresa y la reacción alérgica que le causó a Erza Knightwalker. Sin embargo, el sonido del llanto de su hija rompió esa ilusión con poco esfuerzo.

Erza se despertó de su sueño y luchó por abrir sus ojos. Miró la hora, eran las 3:30 de la mañana, y gimió. Volteandose para mirar a su esposo, y le murmuró: "Natsu, la bebé está llorando".

No hubo respuesta del Dragon Slayer pelirosa. "¡Natsu, levántate!" dijo de nuevo, levantando la voz. Y todo lo que escuchó en respuesta fue un fuerte ronquido.

Erza estaba, en este punto, furiosa. Ella solo quería que Natsu se despertara y cuidara a su hija para poder volver a dormir. Con un gruñido, agarró a su esposo por el cuello, lo sostuvo frente a ella y lo pateó en el estómago mientras gritaba "¡DESPIERTA, IDIOTA!"

Natsu, condicionado desde hace mucho tiempo al dolor que le infligía su esposa, se despertó en un instante. "¿Eh? ¿Qué? ¡Estoy despierto! ¡No me mates!" dijo en pánico.

Erza suspiró. "Faye está llorando. Cálmala", dijo simplemente. Natsu asintió en respuesta, se sentó en la cama y cerró los ojos.

Erza gimió de nuevo. "Natsu…" ella se enfureció, solo para ser callada, causando que estallara.

"NATSU, POR EL AMOR DE DIOS, ACABA DE REGRESAR DE EXTERMINAR UNA COLONIA ENTERA DE VULCANOS, Y NO ESTOY DE HUMOR PARA ESTAR DESPIERTA MÁS DE LO NECESARIO, ASÍ QUE SERÁ MEJOR QUE LLEVAS TU MALDITO CULO A LA HABITACIÓN DE FAYE AHORA MISMO, ¡O TE CORTARÉ TU PUTA GARGANTA CON TODAS LAS MALDITAS ARMAS QUE TENGO!"

En ese momento, Natsu abrió los ojos. "¡Faye tiene hambre!" exclamó felizmente. Con esa declaración, salió de la habitación para hacer lo que debía. Cinco minutos después, regresó con una niña de cabello rosado de un año en sus brazos, felizmente amamantando un biberón, sin darse cuenta de que Happy se encogía en la esquina por miedo a Erza.

"¿Natsu, C-cómo lo hiciste?" preguntó una desconcertada Erza.

"Los Dragon Slayers tenemos sentidos mejorados, incluido el oído, por lo que al escuchar atentamente el llanto de un bebé, puedo saber fácilmente por qué llora", explicó.

"¿Entonces sabes lo que Faye quiere por la forma en que llora?"

"Sí", respondió Natsu. "Me tomó un tiempo aprender, por ejemplo, su llanto de hambre es distinto a su llanto de gas, pero una vez que supe diferenciarlos, no he tenido ningún problema".

Erza estaba asombrada por lo poco que sabía sobre su bebé en comparación con Natsu. "Creo que eso solo demuestra el poco tiempo que paso con ella", dijo tristemente.

Natsu frunció el ceño ante la falta de confianza en sí misma de su esposa. "Oye, también me tomó un tiempo aprender. Solo usé mis habilidades de Dragon Slayer para ayudarme", dijo. "Y de todas formas, estoy lejos de ella tanto como tú. No es que me guste dejar a Faye, ¡lo odio! Pero bueno". Él sonrió. "Tenemos que alimentar a nuestra pequeña, ¿cierto?"

A pesar de su cansancio, Erza le devolvió la sonrisa a Natsu. Una vez más, logró calmar sus preocupaciones. En ese momento, Faye acababa de terminar su biberón y una vez más estaba llorando.

"Ella necesita que la hagan eructar", dijo Natsu. Se colocó a Faye en el hombro y le dio unas palmaditas en la espalda durante un minuto más o menos, ella soltó un eructo de satisfacción y se volvió a dormir.

"¿Te he dicho alguna vez lo increíble que eres, Natsu?" preguntó Erza.

"¿Quieres decir en la cama?" Natsu respondió con descaro. No sabía que lo único que impedía que Erza lo golpeara en el estómago era el miedo de que pudiera dejar caer a su bebé. "Voy a llevar a Faye de vuelta a su cuna. Descansa".

"¿Y tú?" preguntó Erza.

"Bueno, ahora estoy completamente despierto, asi que no tengo sueño", dijo Natsu. "Supongo que encenderé una vela y leeré el nuevo capítulo de la novela de Lucy. Pero antes de eso…" Se inclinó y besó a Erza en la mejilla. Con eso, el Dragon Slayer se fue para completar su tarea.

Mientras el sueño una vez más se apoderaba de Titania, no pudo evitar pensar que tener una familia era lo mejor que le podía haber pasado.

CONTINUARA

El ABC de Natsu y ErzaWhere stories live. Discover now