D es de Date (Cita)

69 10 0
                                    

"Natsu"

El Dragon Slayer levanto la mirada cuando Erza le llamó por su nombre. "¿Qué pasa, Erza?" le preguntó a su novia.

"Estaba pensando en cómo nunca hemos tenido una cita oficial", dijo Erza.

"¿A qué te refieres? Tú me dijiste que no te gustaban las citas", dijo Natsu. "¿Por qué cambiaste de opinión?"

"Es solo que..." Erza suspiró con melancólicamente. "Sigo escuchando a Mirajane hablar de sus citas con Fried y... no puedo evitar sentirme celosa... así que si quieres llevarme a cenar o algo así... no me negaría".

Natsu miró fijamente a su novia. Y finalmente, habló. "Ya entiendo", dijo con una sonrisa. "¡No quieres perder contra Mira!"

Erza se rió. "Supongo que es una forma de decirlo", respondió ella.

"¡Me parece bien" declaró Natsu. "¡Yo tampoco quiero perder contra Freed!"

Erza sonrió ante el entusiasmo desenfrenado de su novio. "Pasa por mí a las seis, ¿de acuerdo, Querido dragón?" Le pregunto usando su apodo cariñoso.

"¡Sí, Nos vemos después, Nena Escarlata!", respondió Natsu.

Y así la pareja selló la cita con un beso.

________________________

Eran las seis y cuarto, y Erza se estaba impacientando. ¿Qué demonios estaba haciendo ese idiota?

"Le daré cinco minutos. Si no llega, lo cazare y le enseñare a no dejar plantada a una dama", sentenció Erza.

Entonces, tres segundos después, escuchó que llamaban a la puerta.  Y al abrirla vio a Natsu.

En lugar de su atuendo habitual (a excepción de su bufanda), Natsu llevaba una chaqueta de cuero marrón con pantalones a juego. Debajo de la chaqueta llevaba una camisa roja, digna para el Dragon Slayer de Fuego.

"¿¡En donde diablos estabas!?" Le cuestionó Erza con dureza.

"Jejeje, lo siento", dijo Natsu. "Happy me dijo que debía aparecer 'elegantemente tarde'. Dijo que generaba expectación o algo por el estilo."

Esa respuesta provoco que una de las venas de Erza se marcara. "Natsu, cuando alguien habla de llegar 'elegantemente tarde', por lo general se refiere a solo 5 minutos tarde, ¡NO MÁS QUE ESO!", dijo. "¡¿Qué estuviste haciendo durante estos quince minutos?!"

"La verdad es que estaba pensando si debía regalarte flores o no", respondió Natsu. "Se que que a las chicas generalmente les gusta que les regalen flores, pero no sabía si a ti te gustarían."

"¡Así que me estuve quemando la cabeza por eso, y lo siguiente que supe fue que llegaría cinco minutos más tarde de lo que planeaba aparecer!"

Erza suspiró para luego soltar una pequeña sonrisa. ¿Cómo puedes ser tan idiota, pero a la vez tan lindo?  pensó con dulzura. "Bueno, las flores hubieran estado bien, pero al final, son solo temporales, y si jugamos bien nuestras cartas, nuestra relación durará más que cualquier flor".

"Wow, Erza... viniendo de ti, eso fue hermoso" dijo Natsu muy incrédulo.

"¿Y qué significa eso exactamente?" preguntó Erza intimidantemente.

"Bueno, yo... er... ¡te ves hermosa!" logró decir Natsu . Y no mentía. Con el pelo recogido, y con su blusa azul oscuro con tirantes finos y una microfalda gris, Erza era realmente una belleza.

"Gracias, Natsu", dijo Erza, sonrojándose por el cumplido de su novio. En ese momento, el estómago de dicho novio comenzó a gruñir. Después de compartir unas risas, la pareja se fue a buscar un lugar para comer.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El ABC de Natsu y ErzaWhere stories live. Discover now