Único

5.4K 507 217
                                    

—¡Neville! ¡NO!

Después del grito de Harry Potter la clase de pociones se inundo de un humo amarillo, mientras el suelo comenzó a llenarse de una masa parecida al puré, los Gryffindor y Slytherin se subieron a sus mesas para evitar que aquella asquerosa sustancia los llegara a tocar.

Después de unos minutos el humo se dispersó dejando ver el lugar, pero de inmediato todos miraron a Neville con una mueca de enojo, uno de los Slytherin estuvo a punto de decir algo ofensivo, pero se detuvo pues alguien salía detrás de Longbottom con su cuerpo lleno de esa masa, ambos chicos cayeron al suelo.

(...)

El profesor Snape había decidido hacer un trabajo en parejas y a Harry y Neville les toco juntos, todo estaba llendo de maravilla al principio, pero como hablamos de dos odiantes de la clase de pociones, al poner mal las gotas de sangre de sapo, su caldero de inmediato exploto llenando la habitación de un humo amarillo y empapando a ambos jóvenes de la poción.

Snape soltó soltó un gruñido, y con magia no verbal desapareció toda la suciedad.

—¡Longbottom y Potter, como pueden ser tan inútiles! ¡100 puntos menos a la casa de Gryffindor! Están castigados por un mes. Ahora limpie-

Snape no terminó de hablar pues ambos jóvenes cayeron al piso desmayados, mientras que la sustancia parecía fusionarse con su ropa y piel.

—¿Por qué pensé que nada pasaría? —Susurró cansado el maestro.

Movió su varita de manera circular y ambos jóvenes en el suelo desaparecieron. Ron estuvo por hablar pero fue detenido por Snape.

—No se preocupe señor Weasley, solo los envíe a la enfermería. Ahora todos bajen de las mesas y no sean tan tontos como para repetir el incidente de hace un rato. Porque está vez no serán 100 si no les restare 200 puntos ¡Trabajen!

Todos de un salto bajaron de sus mesas para seguir con su trabajo.

Pero nadie noto la preocupada mirada de un rubio arrogante que no dejaba de ver el lugar en donde había desaparecido Harry.

(...)

Harry despertó con un enorme dolor de cabeza, realmente insoportable. Con una nueva sensación de dolor se sentó en la cama y miró a su alrededor. Noto al instante que se encontraba en la enfermería, fruncido el ceño, miró a su derecha encontrándose con un Neville inconsciente y Nott a su lado dormido, con su rostro apoyado en el filo de la cama.

¿Theodore Nott? ¿Qué está haciendo aquí y con Neville? ¿En qué están metidos esos dos?

Restándole importancia intentó levantarse pero sus piernas se sintieron débiles, revolvió su cabello frustrado pero sus manos pararon en unas cosas realmente suaves y grandes, frunció sus cejas.

—Pero que-

Sintió de repente cómo algo se movía arriba de su trasero, una de sus manos viajó a su parte trasera y sintió algo peludo y largo su cara se deformó.

Busco con desesperación algún espejo, lejos de su cama había uno y olvidado en dolor de sus piernas se levantó de un salto y corrió hacia este.

Cuando estuvo al frente del espejo y una expresión de horror se formó en su rostro. Gritó, tan fuerte que tal vez pudo escucharse en todo el castillo.

—¿¡Pero qué es esto!?

Neville que dormía plácidamente se levantó de un salto asustado, al igual que Theodore, miraron a Harry con preocupación y terror.

—¿Harry? ¿Qué pasa? ¿Por qué gritas?

—Me asustaste idiota—Refunfuño el Slytherin.

Harry volteó y halo su cola mostrándole su tragedia.

Cat || DrarryWhere stories live. Discover now