Cápitulo 21: Reina Panpriya

526 84 14
                                    


La imagen de arriba es el arte visual de la Reina Pranpriya y Urassaya.

¡Disfruta de la lectura!

===============================

Lisa

"¿Cómo te sientes, mi reina?" me pregunta Esther, mi doncella desde la dinastía Kwon y que lo sabe todo de mí y de Ji-Ryu, mientras miro fijamente a mi yo de reina en el espejo ondulante.

"Nada, como siempre", respondo despreocupadamente y la miro fijamente en el espejo. "Ya puedes irte".

Se inclina y me deja en mi habitación. La habitación está en silencio, pero mis pensamientos son muy fuertes. Sólo me agarro el pecho, con dolor.

Puedo sentir mi tremendo poder surgiendo en mí. Es tan fuerte que casi quiere desgarrar mi corazón. Desde que Madre me toca para deshacer el sello de Chitanya, la vieja y vacía Pranpriya ha vuelto.

La Lisa intersexual que conocía ha desaparecido por completo. De hecho, la Lisa que creía conocer ni siquiera existe en primer lugar. Sólo me queda mi cuerpo femenino y mi poder de sifón.

Ahora entiendo por qué mi madre me otorgó este poder. Puedo absorber las energías que me rodean y utilizarlas para protegerme y atacar. También soy temida, pues puedo usar los poderes de mi enemigo como si fueran míos.

Suspirando, dejo mi tiara en la mesita de noche y me desato la capa. Aunque es mi destino, no estoy acostumbrada a ser una reina.

Y sí, ahora soy la nueva reina del clan de las brujas negras. Ha pasado una semana desde mi coronación. Los Nox y su gente todavía están celebrando por mí.

Madre, la Emperatriz, descansa en su cama con Ushmiya cuidándola. Deshacer el hechizo de Chitanya la cansa. Y ahora, ella está conservando su energía restante para mejorar.

Me molesta que todavía no me haya dado sus poderes. Todavía tengo que demostrar mi valor como reina bruja negra cuando llegue la tercera guerra.

Me aferro a la promesa de Madre de dejarnos a Ji-Ryu y a mí para siempre cuando la guerra termine. Cuando eso ocurra, seré lo suficientemente fuerte como para romper el hechizo y vivir feliz con mi amado.

Sólo suspiro cuando una energía extraña y a la vez familiar me sacude. Mi corazón palpita dolorosamente al sentirla.

"¡Mi reina!" La puerta de la habitación se abre de golpe, revelando un caballero orco.

Me doy la vuelta y me encuentro con su mirada preocupada. "¿Qué ocurre?"

"¡Tenemos un invasor!" Anuncia.

Pero vuelvo a mirar a mi espejo, que me permite ver a los invasores: las chicas, especialmente Jennie, invadiendo el reino de Malebris. Respiro profundamente antes de dirigirme al orco.

"Dejadlas entrar".

*****

Jennie

Mi corazón late con emoción y peligro. Sabiendo que por fin estoy en el castillo de Malebris donde el poder de Urassaya perdura, puedo sentir que me debilito. Pero sabiendo que Lisa está en el castillo de Malebris también, tengo que salvarla.

"¡Jennie!" Jisoo patea al hada que está a punto de cazar para atraparme. Le rompe las alas y le arranca el corazón.

Todavía me impacta saber que Rosé la convirtió en vampiro. Pero Jisoo lo permite, queriendo vivir una vida inmortal con Rosé. Sólo le doy las gracias mientras seguimos luchando contra quien se interpone en nuestro camino.

Tonta por ti |  Jenlisa G!PWhere stories live. Discover now