•2•

38 6 5
                                    

¿Cómo comenzó su historia?

Bueno, hace mucho tiempo el mundo era un lugar tranquilo y limpio, no habían peleas, desacuerdos o problemas.

Hasta que, un pequeño grupo de zorritos bajo de lo más alto de una montaña de nieve, eran tan hermosos desde su blanco pelaje hasta sus ojos color zafiro.

La armonía siguió por un momento hasta que.

Supuestamente se descubrió que los zorros blancos traían consigo suerte y mucha mucha prosperidad a las tribus donde se quedaban. Rápidamente los privaron de su libertad, encerrandolos como prisioneros. Obligaron a las hembras a embarazarse tanto como su cuerpo pudiera, hasta causarles daño.

Sus crías siendo arrebatadas apenas al mes y siendo entregada a familias ricas, a cambio de dinero. No importaba que hacían con ellos, unos los revendedian, otros los sacrificaban, unos más los cuidaban hasta que estuvieran mayores y los vendían como compañeros sexuales.

Y comenzaron los problemas, la paz que se había construido fue brutalmente rota, mientras los más humildes luchaban para acabar con la trata de zorros blancos, los más ricos, se bañaban en dinero y acababan más rápido a los zorros.

- estoy en estado... no, no, no, ¡Suney! Tienes que ayudarme por favor, mi niño no puede estar aquí, él no - entre lamentos una chica de 15 años suplicaba a su mejor amiga, una lechuza que la ayudara.

- Dios, unnie, pero ¿Cómo te voy a ayudar? Este lugar es muy bien vigilado - la alta no sabía cómo ayudar a su casi hermana, le dolía tanto verla así, pero luego miro a su alrededor, todos en jaulas, todos. Niñas y niños de 10 años para arriba.

- Suney, llévate al hijo de nuestra madre, llévalo lejos, que nadie lo encuentre - la otra chica al lado de su amiga también suplicaba. Realmente su amiga no era la madre de aquellas personas, pero se le llamaba así, porque la madre de esta fue una curadora mientras vivía entre aquellas jaulas.

Lamentablemente murió a manos del gobernante, dejando a su hija cuando está solo tenia 5 años, así que la tradición siguió, dejando a su mejor amiga como la siguiente curadora.

- esta bien... me lo llevaré, pero ¿Quién es el padre? - su amiga se quedó callada, para luego comenzar a llorar mucho.

- es del hijo del gobernador - murmuró dolida, recordando el como había sido engañada, por aquel hombre que decía amarla, para luego una vez haber terminado de tener relaciones la mando directamente a aquella jaula.

- la cría una vez nazca, para todos debe de estar muerto, y yo me llevaré una cría de oso polar, ambos son blancos y estos cabezas huecas no se fijarán- Suney soltó un suspiro, debían esperar nueve meses o tal vez ocho, sacarían al bebé, el cuel vendría "muerto" y ella sacaría una cría de oso polar, un plan muy complicado y peligroso.

- Choi Jyung, el gobernante pide que pase a su oficina - un guardia entró mirando a la mujer, mientras la lechuza estaba escondida en una esquina oscura, mirando como su amiga era llevada a la fuerza.

Una vez estuvo frente al gobernante, este la miró serio.

- eres idéntica a tu madre, con razón mi hijo se acostó contigo, tiene mis mismos gustos, haber pequeña Zorra, espero que estés enterada que serás privilegiada, y serás la amante de mi hijo ya que este se ha casado - el corazón de Jyung se rompió poco a poco, mentiras y mentiras ya lo debía ver venir.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 16, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Última especie. 《YM》 ตWhere stories live. Discover now