~ TRES ~

991 146 47
                                    

- ¿Cómo se encuentra el mejor amigo del mundo entero?

Dijo Gun apenas la llamada entro. Estaba en su cocina, buscando en su precaria caja de herramientas algo que lo ayudara a arreglar la puerta de la alacena que casi lo mata esa mañana cuando fue a sacar un vaso y se le vino abajo.

- Agotado. Levantarme a las siete todas las mañanas le hace terrible a mi piel.

- ¿De qué hablas? ¡Tú piel es hermosa! A todo el mundo se le olvida que tienes cincuenta. – Trato de aguantar la risa mientras revolvía todo entre los clavos y el martillo.

Cuando por fin encontró el destornillador, puso la caja con todo a un lado y se puso a mirar de nuevo el mueble, tratando de idear el mejor plan para arreglar la puerta suelta de la alacena.

Maldijo una vez más a su vecino por su vida sexual tan activa, ¿cuántas veces tenía que decirle que cada vez que golpeaba la pared a él se le caían los muebles de la cocina? No es que le pidiera que no tuviera relaciones, pero al menos podía tener un poco más de consideración con la propiedad ajena y correr la cama un poco para no sacudir tanto la pared.

- Muy gracioso. – Contestó New y luego sonó que estaba comiendo algo. Gun imagino que estaba comiendo esas asquerosas galletas de avellana que le gustaban. - ¿Así que me llamas solo para insultarme o ya me extrañas?

- Te extraño, por supuesto. – Cerró y abrió la alacena caída para fijarse mejor en cómo funcionaba ese mecanismo alienígena. – Y... necesito un favor.

- ¡Mira tú! – Exclamó su mejor amigo. - ¿Imagino que tiene que ver con tu super nuevo jefe Jumpol Adulkittiporn?

- Si. – Gun comenzó a atornillar el mueble según creía iba la cosa. Como le estaba dando trabajo afirmar el celular con su hombro decidió ponerlo en altavoz. – Off me ha mandado a buscar un diseñador de interiores para que decore su departamento y ¿qué crees?, he llamado ya a cuatro diseñadores, y dos están ocupado, uno de vacaciones en Siri Lanka, y el otro cree que el límite de tiempo que Off necesita es imposible.

Tras el teléfono sonaba como que New estaba tecleando algo en un computador. - ¿Cuánto tiempo les dio?

- Dos semanas, a lo más tres. Dice que no se quiere quedar todo un mes en el hotel le quita inspiración y además le molesta que las mucamas lo interrumpan en su horario. – Dijo parafraseando de manera más amable lo que Off le había dicho bien brutamente por teléfono esa mañana. – Eso y otras cosas más que estoy seguro que no te interesa escuchar.

New se rio. – Ja, ha, el desgraciado es todo un capricornio.

- ¿Y eso que significa? – Ahí iba de nuevo, la onda astrológica.

- Eres libra, no lo entenderías.

- No tengo tiempo para esto New...

- Estoy bromeando no te amargues. – Dijo y se rio de nuevo. – En fin, las excentricidades de los capricornio aparte, a mi me encanta.... Todo esto de los millonarios y famosos siendo excéntricos me motiva en mi sueño de llegar al estrellato y a ser millonario para luego tener un asistente personal que molestar con locuras. ¿Aún no te ha pedido que le sirvas aperitivo solo m&m amarillos o que solo prendas velas blancas en la sala?

Su mejor amigo era tan ridículo como gracioso, y aunque Gun quisiera decirle algo para insultarlo solo molestar, no podía dejar de pensar que las ocurrencias de New eran divertidas.

- Lamento decepcionarte, pero por lo que veo Off no es ese tipo de locos.

- ¿Tú crees? – New continúo escribiendo cosas tras el computador sonando escéptico.

Mi marca en ti ~ OFFGUNWhere stories live. Discover now