11

412 70 11
                                    

☁︎𝕎𝕒𝕟𝕘 𝕐𝕚𝕓𝕠☁︎

Dos semanas después ...

El salón estaba lleno de luces coloridas y personas bailando . El aroma a alcohol era casi palpable . Y aún así, en lo único que podía concentrarme era que por fin había terminado el instituto . Ah , y también que tenía las manos de Zhan encima mío desde la mañana . Todo era perfecto, o al menos eso pensé hasta que la zorra de JinZi se apareció frente a nosotros intentando coquetearle a mi novio .

- ¿ Quieres bailar ? - preguntó ese intento de chica .

- No gracias - respondió sin siquiera mirarla - ¿ Quieres volver a casa , cariño ?

- Mmm , aún no . Pero si quiero ir a un lugar con un olor más ... aceptable -

Dicho y hecho . Nos levantamos y mientras caminaba podía oír sus maldiciones hacia mí .

- Púdrete en el tártaro , JinZi -

Salimos un rato al jardín , más precisamente estábamos en una especie de invernadero , con una fuente rodeada de flores azules y amarillas . El momento es simplemente hermoso , simplemente nuestro . Zhan me abrazó fuertemente de repente , confundiéndome un poco por su efusividad sin razón .

- ¿ GeGe ? ¿Qué estás-? Auch - dije luego de sentir una leve mordida en mi cuello . Eso en serio dolió .

- Mío -

- Oh , santa mierda - susurré luego de entender la situación .

Tenía que sacar a Zhan de aquí antes de que- . Bueno , ya que importa . Había entrado en celo y , para colmo , su malditamente sexy aroma estaba sirviendo de brújula para un montón de adolescentes cachondos . Genial .

- Zhan , suéltame ahora -

- No - ay no , ya empezó con su actitud de alfa arrogante .

- Tenemos que ir a casa , ¿ Si , alfa ? -

Asintió efusivamente y podría jurar que sus ojos brillaban como arcoiris por como lo llamé . En fin , términos de posesividad en los que no voy a caer .
Suspiré tranquilo una vez que llegamos a casa , a pesar de tener a un alfa pegajoso que no me dejaba ni respirar . Es extraño , Zhan pareciera más un niño a falta de atención que un alfa dominante en busca de ... Bueno , ya saben . Volviendo al tema , una vez que entramos prácticamente corrió a tumbarse en mi lado de la cama y quedarse quieto . Demasiado . Bajé al recibidor y me aseguré de que todo estaba bien cerrado antes de volver a la habitación . Nada más entrar me encuentro con la escena más cute de todo el día . El ojigris estaba durmiendo hecho un ovillo cubierto de sábanas . Bueno , supongo que esto está bien para mí . Me puse un pijama y me acosté mientras los brazos de mi GeGe me estrechaban bastante cerca de él , como un peluche de felpa .

[...]

ꕥ𝕏𝕚𝕒𝕠 ℤ𝕙𝕒𝕟ꕥ

Desperté y todo estaba muy oscuro . Ni siquiera recordaba mucho de anoche , pero de lo que estaba completamente seguro es que estaba malditamente caliente . Cerré los ojos fuertemente , intentando calmar un poco los instintos salvajes de mi lobo ; pero no resultó de mucho . Estaba en celo al fin y al cabo , y , no mucho después , mi conciencia fue totalmente dominada por mi lado alfa .
Sentir a mi zeta tranquilamente dormido no ayudaba mucho . Ese adorable puchero solo lo hacía ver jodidamente sexy . No aguantando más , me coloqué encima suyo y enterré mi nariz en su cuello . Se removió un poco y siguió durmiendo . Eso me molestó . Liberé mi aroma y mordí un costado de su clavícula , haciéndolo quejarse . No terminaba de abrir los ojos cuando ya lo tenía deshaciéndose conmigo en un enredo de besos .

- Ayer estabas muy pegajoso - dijo jadeante .

- Y tú hoy estás demasiado apetecible , cariño -

No creo que haga falta decir lo que pasó después , ¿ verdad ?

[...]

Una semana más tarde ...

Hoy tenía el día libre , porque aunque mi hermoso novio haya terminado el colegio , yo no terminaba la universidad . De hecho , los finales estaban cerca . Eso de todas formas no interferiría con mi plan . Temprano en la mañana habíamos salido de casa con rumbo al bosque , en las afueras de la ciudad . Yibo aún estaba algo dormido mientras veníamos de camino , pero valió la pena .
El lugar era muy espacioso , con un lago a un par de metros de distancia . Lo traje aquí por una razón en especial . Quiero que vuelva a transformarse . No lo hace desde el "accidente" , y ciertamente creo que ya es hora de por fin conciliarse completamente con su lado animal . Tiene miedo y lo sé . Puedo verlo en esos ojos tan lindos y brillantes que tiene , puedo olerlo en ese aroma tan hipnotizante , pero lo más importante , puedo sentirlo gracias a ese lazo irrompible que nos une a ambos , ese hilo rojo que no se puede cortar .

- ¿ Listo ? - pregunté a su lado .

- Tengo miedo , Zhan -

- No tienes porqué . Todo saldrá bien e iremos corriendo juntos hasta la pradera que está en el centro del bosque -

- ¿ Por qué haces esto ? -

- Quiero verte bien , feliz , que logres superar todos esos obstáculos que te detienen de llegar a ser imparable - le sonreí , abrazándolo - además , quiero volver a verte así . Quiero tener de vuelta a mi bello lobito blanco .

- Siempre tienes un motivo oculto - se quejó .

- Anda , vamos . Inténtalo . Yo sé que puedes -

- Ge , tú ... ¿Podrías dejarme un momento a solas ? Quiero arreglar unas cosas primero -

- Todo el tiempo que necesites . Te estaré esperando a la orilla del lago -

Me despedí de él con un beso en la punta de su nariz . Me saqué la ropa y me convertí en un lobo gris , con los ojos completamente plateados . Di algunas vueltas alrededor de Yibo , escuchándolo reír , para luego correr hacia el bosque . Mirando atrás una vez adentrado al lugar , divisando su silueta diminuta a la distancia . Ya en la orilla del lago , me dispuse a acostarme en el pasto sintiendo la brisa a mi alrededor . Olfateé el aire no identificando amenazas , y me relajé en mi lugar , esperando . Volví mi vista a los límites del bosque . Espero que Bo-Di encuentre a su animal perdido .

NEGANDO EL DESTINO [ZhanYi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora