CAPÍTULO XVI.

23.7K 2.2K 1K
                                    

-Entonces...todo la escuela dicen que JungKook y tú son novios, pero tú me dijiste que no lo son. Los gemelos me dijeron que tu y JungKook son novios, pero tú sigues diciéndome que no. No entiendo nada


Zinni pasó sus manos por su larga cabellera, alisándola con sus manos. Tome el gloss rojo de labios de su cartera de maquillaje y me apliqué algo en los labios. Fruncí los labios tratando que el gloss se asintiera.


-Te queda bien es color-Zinni tomo los enormes zapatos de tacón de su armario. El tamaño del tacón, podría ser comparado con una montaña. Nada de lo que yo me atrevería a usar, no con el uso de mi razón.


-¿Te vas poner esos?-pregunté recostándome en su cama.


-No-respondió sonriente.-Tú lo vas a hacer.


Zinni me extendió los zapatos. Oh no. Claro que no, nunca usaría uno de esos. Simplemente por el hecho de que si lo hiciera me irá de cara contra el suelo. Observe a las armas asesinas que Zinni aun sostenía en sus manos. No, ni pensarlo. Eso jamás pasaría.


-Sigue soñando-dije riéndome.


-_________, tienes unas piernas largas y hermosas. No entiendo porque no las luces. Vamos a salir esta noche, y mi meta es que hagas que más de un chico se quede babeando por ti.


-¿Ah?-pregunté horrorizada- Claro que no. Vamos a salir porque es tu primer viernes aquí, esa es la única razón.


-No no-canturreó.- Te aseguro que esta noche, va a ser tuya.


(...)


No sabía como lo había hecho, pero lo había logrado.


Mi cabello estaba lacio, más lacio de lo normal, cayendo hasta la altura de mi cintura. Llevaba puesto una falda negra, que con las justas me cubría mi trasero, y un top morado eléctrico demasiado apretado, esto era incomodo. Y sí, tenía a las armas asesinas en mis pies.


Mire mi reflejo por última vez en el espejo retrovisor del auto de Zinni. Ya no había marcha atrás, era entrar y ser valiente o huir como una niña a mi departamento. Vendría bien una noche de diversión. Y parecía que la noche no iba a ser tan mala, después de que pude caminar sin caerme todo el camino hasta el auto.


-¿Lista, chica sexy?-pregunto Zinni sonriendo.


-¿Hay otra opción?


-No, no la hay. Vamos.


Bajamos del auto y entramos al club "Weffbag". Este club se había convertido en uno de los más populares en la ciudad, y eso me constaba debido a la cantidad de personas por las que ahora teníamos que pasar.


Cuando al fin estuvimos dentro, el número de personas aumento. Las personas en la pista de baile, bailaban al ritmo de Flor ida.

Red de Mentiras. «JungKook.» [TERMINADA]Where stories live. Discover now