Lo que nos depara el futuro (7-1)

270 19 7
                                    

Advertencias: muerte explícita, torturas y lemon.
Quedaron advertidos.
............................................................................

Miércoles.

Los tenues rayos de luz eran casi opacados por la oscuridad natural del sótano apenas perceptible por la pequeña rendija en la parte superior de la pared.

2 figuras acurrucadas una al lado de la otra en una cómoda cama comenzaban a despertar por la insistente alarma, una alegre melodía resonaba por todo el lugar pero esto no parecía ser suficiente para hacerlos recobrar la conciencia del todo, estaban muy cómodos en el calor ajeno.

Nutty, completamente perdido en sus sueños fue despertado por la gentil mano de fliqpy, fue una vez que abrió los ojos ligeramente que vislumbró la mirada del otro.

Se veía relajado acurrucado a su lado y gozando de la textura de su pelaje acariciando con el pulgar y con los ojos entrecerrados.

Se inclinó hacia el contacto soltando un suave suspiro de satisfacción y cerrando los ojos, no esperaba que la mañana pudiera ser tan dulce, sin embargo la gentil mano se apartó dejándolo con necesidad, cuando los volvió a abrir divisó al oso que se sentaba al borde de la cama y se comenzaba a vestir en silencio.
Odiaba cuando hacía eso, le recordaba cuando lo botó de su casa, tan cayado e ilegible.

Pero entonces una vez que se puso el pantalón se levantó de la cama y lo miró con una pequeña sonrisa y le extendió la mano- ¿vamos a bañarnos?- esto le movió el piso de alegría y tomó su mano rápidamente dejándose tomar por el chico y levantar de la cama con algo de dificultad.

Aún estaba desnudo por lo que con ayuda se puso los pantalones, aún le dolían un poco las caderas pero de una manera agradable y ya no irritante.

Una vez vestido lo guio al exterior del sótano donde lo llevó al segundo piso hacia el baño, el pasillo era agradable, el suelo alfombrado de un tono morado crema que resultaba cómodo para sus pies descalzos y las paredes de un morado más oscuro, las fotografías familiares se presentaban en las paredes mostrando distintos retratos de la familia de osos, pero fliqpy casi no aparecía en ellas dejando a solo 3 integrantes.

Una vez estuvieron en el baño abrió la puerta, se dejó caer en la tapa del inodoro esperando que fliqpy regulara la temperatura de la ducha, durante ese tiempo aprovechó de ver el lugar, azulejos en las paredes que generaban lindos diseños intrincados de un tono azul verdoso, el suelo blanco perfectamente limpio y la afelpada alfombra morado crema cerca de la tina para evitar que se moje el suelo.

Era una linda casa en contraste con la suya que sin importar cuanto limpiaba su tía seguía siendo un asco por las constantes reuniones de su prima.

Fliqpy una vez satisfecho con la temperatura se quitó la ropa una vez más y le hizo una seña para que haga lo mismo lo cual una vez regresó a si mismo acató entrando quitándose el pantalón mientras seguía sentado en la tapa del inodoro, con algo de dificultad logró liberarse y se levantó con ayuda del otro chico.

Ambos entraron bajo la corriente caliente de agua soltando un suspiro de satisfacción al unísono.

No hablaban mucho pero no importaba, el oso nunca había sido de los que decían más de lo necesario y el tampoco quería hacerlo, estaba disfrutando este momento y quería hacerlo en silencio.

Se pasaban el jabón o el shampoo, un toque por aquí un toque por haya que con el paso de los minutos se volvía más audaz y cercano.

Solo una vez que dejó que el chorro de agua cubriera su rostro dándole la espalda al otro pudo sentir con lujo de detalle la fuerte mano sobre su miembro acariciando provocativamente mientras el cuerpo ajeno se apegaba a el.

Lo Hago Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora