ser un consuelo (para ti)

5K 229 10
                                    

Historia de : Aksla 

https://archiveofourown.org/works/25633102/chapters/62223856

________________________________________________

A veces, como ahora, Jeon Jungkook no puede evitarlo. Envuelve sus brazos alrededor de su hyung mayor, cuelga su barbilla sobre esos anchos hombros y siente una oleada de comodidad y tranquilidad que surge cuando Kim Seokjin los mece de lado a lado.

Está hablando con Park Jimin, bromeando con una risa que se filtra en su voz incluso cuando sus manos se levantan para apoyarse en los brazos de  Jungkook.  Jungkook sonríe, y aunque realmente no puede verlo, siente la forma en que el rostro de  Seokjin comienza a calentarse desde sus orejas, sus mejillas y su cuello. Es agradable.  Seokjin también siempre se ha puesto rojo. A pesar de que es un poco más alto y más ancho de hombros, a Jungkook le gusta sostenerlo así.

Se queda dormido un rato, escuchando a sus hyungs hablar, y luego, de repente,  Seokjin arroja los brazos de  Jungkook lejos con un ofendido ¡yah! , persiguiendo a  Jimin, quien sale corriendo con una carcajada aguda y sin aliento y ¡Lo siento, hyung! ¡Lo siento! arrastrándose tras él.

A decir verdad, no hay mucho espacio en la trastienda, y no pasa mucho tiempo antes de que jin atrape a Jimin y lo abrace por la espalda.  Jungkook silenciosamente se desliza hacia atrás y se inclina hacia él.

"Lo siento, hyung", dice  Seokjin mientras Park Jimin lucha con cuidado contra el agarre.

"Lo siento, hyung", responde obedientemente  Jimin.

"Seokjin-hyung es el mejor", presiona descaradamente Seokjin.

Jimin se ríe, pero asiente: "Seokjin-hyung es el mejor".

Jungkook repite perezosamente: "Seokjin-hyung es el mejor".

Con un tarareo bajo, Seokjin dice: "Te amo".

Jimin lo hace mejor, levantando dos corazones con los dedos mientras proclama en voz alta: "¡Hyung, te amo!".

El propio murmullo de Jungkook casi se ahoga, pero  Seokjin los escucha a ambos. Con una carcajada, los acaricia a ambos, deja ir a Jimin y luego continúa meciéndose de lado a lado con  Jungkook. En algún momento, Namjoon entra en la habitación y  Seokjin lo llama, caminando con  Jungkook detrás de él.  Namjoon les envía su sonrisa avergonzada e indefensa, la que dice que están siendo raros pero que los ama de todos modos.

Hablan sobre la canción en la que  Namjoon ha estado trabajando durante un tiempo.  Jungkook mira a su líder y le viene un recuerdo confuso de cuando era más joven y miraba a  Namjoon y pensaba: quiero ser tan alto como él.

Ya no recuerda bien la razón de ello. Tal vez tuvo que ver con su racha competitiva, su lado perfeccionista, el que le decía que lo hiciera bien y aún mejor, que fuera mejor, pero él no cree que eso sea todo. Lo reflexiona mientras sus hyungs continúan hablando y bromeando, pero no es una contemplación profunda en la que cae. Incluso ahora,  Jungkook desearía ser un poco más alto: 180 cm, para ser exactos.

Es un buen número. Es un número par.

Es solo un poco más alto que  Seokjin.

Al principio, entre él y  Seokjin, fue  Seokjin quien dio el primer paso. Pasar un brazo alrededor de los hombros de  Jungkook, alrededor de su cintura, entrelazar sus brazos mientras caminaban o hablaban, era un poco extraño entonces, pero no le disgustaba, y eventualmente se sintió completamente cómodo con eso, tanto que él correspondió activamente y lo buscó él mismo.

Fue agradable ser abrazado por  Seokjin. Fue aún más agradable, después de que se hizo mayor y creció un poco, abrazarlo él mismo.

Entonces, cuando sus manos comienzan a picar entre las tomas de su próximo video musical,  Jungkook no lucha contra eso. Se escabulle hacia Jin a pesar de que está hablando a la cámara y envuelve sus brazos alrededor de él por detrás, apoyando su frente contra el hombro de  Seokjin.

Kookjin/JinkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora