píntame como una de tus chicas francesas

546 40 0
                                    

Autor:namging

https://archiveofourown.org/works/27914854

_____________________________

No estás en problemas, Kook-ah". Yoongi se tranquiliza: "Sólo estoy tratando de entender lo que ha pasado aquí. Como hemos dicho antes, el sexo y la expresión sexual están perfectamente bien en esta clase. Y Seokjin-hyung sabía a lo que se apuntaba".

"Me diste una polla tan enorme", dice Seokjin con asombro alrededor de un bocado de uvas, "¿por qué es tan grande?"

"No lo sé", Jungkook entra en pánico, "¿no es así de grande la de todos?".

Todos se giran lentamente para mirarle y Jungkook se sonroja más. "No quería decir eso".

o

Jungkook es un trabajador a tiempo parcial de McDonald's por la noche, estudiante de arte por el día. Seokjin es el chico sexy de la puerta del coche que a veces hace de modelo independiente para las clases de arte.

_________________________________

Jungkook es un estudiante de arte y Jin es un modelo independiente que se ofrece como voluntario para posar para el departamento de arte de la universidad local a veces. El primer día de Jungkook, Jin es el modelo que posa desnudo en posiciones semi-eróticas con sólo fruta cubriendo sus partes con buen gusto.

Cuando Jungkook recibió su carta de ingreso a SNU Arts, se imaginó muchas cosas. Imaginó extravagantes viajes escolares a Tokio en primavera, pintar los cerezos en flor mientras bebía té caro, dar conferencias al aire libre y que pasaría su tiempo asintiendo amablemente en algunas de las galerías de arte más ineficaces de Seúl. Quizá incluso algo como sesiones de yoga gratuitas. Cosas que lo conectaran realmente con el arte, ese tipo de cosas. Lo que no esperaba era salir del campo de tiro de un motociclista de mierda mientras el tipo le lanzaba calderilla de aspecto sucio, le arrebataba su bolsa de papel grasiento y se alejaba, con el motor gruñendo en la noche.

Jungkook se apresura a recoger el cambio del mostrador y meterlo en la caja antes de asomar la cabeza por la ventanilla y maldecir tras el tipo. Vuelve a entrar, resopla y endereza el cuaderno que había estado balanceando sobre su rodilla. La cuestión es que la universidad no es exactamente como la televisión la pinta. Para empezar, hay una deuda estudiantil que los kdramas  parecen pasar por alto y un montón de solteros malos del campus menos elegibles que están dispuestos a desafiar los deseos del padre conservador de Jungkook y llevarlo al Festival del Día Blanco. Supone que está más molesto por la primera parte, pero tampoco ha superado del todo la segunda. Así que, para arreglar el problema (el primero, claro) sólo había una solución: necesitaba un trabajo a tiempo parcial. Había aceptado el trabajo en el McDonald's drive thru de las afueras de Silim-dong con la intención de que fuera algo temporal. Está a sólo tres paradas de autobús del campus principal, situado en el centro de Gwanawk, y hacer turnos de noche significa que nunca llega tarde a una clase. Es una ventaja que al final del turno toda la comida que ha estado en la cinta transportadora durante más de 12 horas esté disponible. Y tiene la primera selección de las tartas de manzana antes de que lleguen los trabajadores de la hora del almuerzo.

Así que sí, no es tan malo. Tiene algún tipo de ingreso y un trabajo que no interfiere demasiado con su vida escolar o social. Bueno, no es que tenga mucha vida social, pero si quisiera una, aún habría espacio para ella en algún lugar entre la preparación de su exposición de arte de tercer año, el McDonalds y quedarse en casa de Taehyung para jugar al OverWatch.

De hecho, si realmente quisiera uno, Jungkook podría incluso, tal vez, encontrar un novio...

"Jungkook, ¿podrías dejar de hacer eso?" Jimin sisea, con una mano agarrando dramáticamente el pequeño vaso de pajas que se agita, y la otra rodeando la pared que los separa para golpearlo en el muslo. Ni siquiera se había dado cuenta de que había estado rebotando su pierna.

Kookjin/JinkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora