El curioso caso de chupar y soplar

612 40 2
                                    

Autor:strawberryvmins

https://archiveofourown.org/works/37170376

______________________________

"Puedo recordar haberlos besado, ¡incluso puedo sentir sus labios! pero no sé quién fue, sólo sé que se sintió tan, tan bien y quiero sentirlo de nuevo para poder enamorarme locamente de ellos".

"Me tuviste al principio y luego me perdiste", admite Yoongi.

"¡No puedes culparme por ser un romántico!"

"Tú dices romántico, yo digo cachondo".

-

o

en el que un juego de chupar y soplar borracho tiene a jungkook besando a la mitad del campus

____________________________________

A estas alturas, a su gran edad, Jeon Jungkook puede aguantar el alcohol. Muy bien, de hecho, en la mayoría de los días, lo que ha aprendido a través de experiencias como la barra libre del cumpleaños de Yoongi el año pasado, o la fiesta de recital de baile de Hoseok y Jimin, o aquella Nochebuena que pasó con la familia de Seokjin en la que vomitó sobre los zapatos nuevos de su hermano. Experiencias horripilantes, todas ellas, pero que le ayudaron a formarse como alguien que puede tomar chupitos consecutivos de soju y vodka, seguidos de vasos gordos de cerveza porque no es su fiesta y no paga.

Sin embargo, anoche, desgraciadamente, no pudo con los chupitos consecutivos de soju y vodka seguidos de grandes vasos de cerveza, concluye mientras se despierta sin tener ni puta idea de dónde está antes de darse cuenta de que es la manta vintage de Mario 64 de Seokjin bajo la que está, pero aún así, no es su apartamento, así que todavía no está del todo seguro de qué demonios pasó anoche.

Está nublado, sin duda. Recuerda que llegó a la fiesta -el apartamento de una chica que Taehyung conoce por una de sus clases de teatro- y que Hoseok le dio una bebida, que él mismo preparó, y que tenía algún tipo de nivel de alcohol loco. Hoseok es un puto bombón, además de ser el capitán del equipo de baile, lo que probablemente explique la forma en que Jungkook se encontró en un ridículo juego entre los bailarines de allí, en el que tenías que hacer la coreografía exacta de cualquier canción del grupo de chicos que se barajara, o tomar un chupito. Jungkook, por desgracia para él, está mucho más versado en el mundo de los grupos de chicas, por lo que las copas le alcanzaron. Y de ahí, lo pasaron a otro círculo, cree que el resto de sus amigos estaban allí, y luego estuvieron jugando a chupar y soplar, y luego... nada.

Sin embargo, hay una cosa de la que Jungkook está seguro. Y de eso, necesita desesperadamente llegar al fondo.

"¡Besé a alguien anoche y no sé quién carajo fue!"

Tal vez no sea la forma más educada de entrar en la habitación de tu mejor amigo donde aún está profundamente dormido, pero Jungkook está muy por encima de los modales cuando se trata de Seokjin, especialmente cuando se trata de una situación de vida o muerte como esta.

Mira fijamente a Seokjin por un momento, el mayor sigue durmiendo de alguna manera, o tal vez está fingiendo estar dormido porque Seokjin es conocido por mantener los ojos cerrados hasta que quien sea que esté tratando de molestarlo simplemente se vaya. Cuando Seokjin no se mueve, abre la boca para hablar de nuevo, antes de ser interrumpido por otra voz detrás de él, una que está cansada y aturdida y un poco malhumorada, pero que es una amiga.

"Jungkook-ah. Sé que eres el amigo de la infancia súper lindo de Seokjin y todo eso, pero si no aprendes a usar una voz interior pronto, voy a prepararte como lo haría con el sashimi, y te voy a asar a la parrilla".

Kookjin/JinkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora