𝑪𝑨𝑷Í𝑻𝑼𝑳𝑶 02 - 𝑺𝑶𝑩𝑹𝑰𝑵𝑶

2.6K 109 3
                                    

"No me digas que volverás a dejarme en la misma gasolinera".
Dijo la voz ronca del hombre detrás de mí. Ahora mismo su estado es mucho mejor que ayer, aunque hay señales de hematomas en la cara. Ya sean moretones de la batalla anterior o de la batalla que acabamos de atravesar.
1 "¡Shh, ya vienen!" No hablé con él, pero hablé conmigo mismo en voz baja, después de mirar por el espejo retrovisor y acelerar mi motocicleta pude ver la motocicleta del hombre de negro tratando de alcanzarme. Hoy es el momento de actuar. El motor detrás de mí estaba tratando de alcanzarme, pero no me detuve, posiblemente podrían igualar mi velocidad en la carretera, pero no más allá de eso. Comencé a buscar una salida de la carretera principal, entrando en un callejón pequeño y estrecho con un camino lleno de baches. Mi habilidad para esto no está en duda, además mi moto que es una moto todoterreno con una maniobrabilidad bastante ágil, estoy seguro que puedo dejarlos atrás.
Kinn: "¡Ten cuidado!" Una voz ronca sonó mientras el viento golpeó su rostro. Una mano agarra mi cintura con fuerza, la otra está apoyada contra el respaldo de la silla.
Porsche: "Agárrate fuerte." Ordené antes de acelerar aún más rápido. Soltó el agarre detrás de la silla y me abrazó con fuerza.
Su cabeza descansa sobre mi espalda, con la intención de evitar el viento que golpea su rostro.13 Kinn: "Oye, no estoy muerto." dijo la voz ronca antes de mirar a su alrededor. Apagué el motor de mi motocicleta después de sentir que ya nadie me seguía, porque el camino que estaba tomando era muy complicado y difícil de manejar para las motocicletas de motor normales, por lo que nadie podía alcanzarme. Dejé escapar un suspiro de alivio cuando mi moto aterrizó frente a mi casa.
Kinn: "¿Dónde estamos?" Porsche: "Mi casa." Realmente no quería correr el riesgo de traerlo a mi casa. Pero en una emergencia como la de este momento, el camino que más controlo es el camino de por aquí. Y sin darme cuenta, este camino me llevó de regreso a mi casa.22 Porsche: "Entra, lávate la cara y báñate ..." El exhaló un suspiro de alivio por la boca, como si acabara de estar de gira por el infierno, luego siguió su camino hacia mi casa.
Kinn: "¡Espera!" Dijo, deteniéndome en seco. No me volví hacia él, simplemente saqué un cigarrillo de mi bolsillo y lo encendí hasta que el humo blanco voló en el viento.6 "......" No dijo nada y solo me miró y arqueó las cejas inquisitivamente.
Porsche: "Cincuenta mil." dije, sosteniendo un cigarrillo en mi boca, luego girando mi cuerpo para echar un vistazo.
Kinn: "¿Huh?" Él se rio entre dientes. Luego hizo una mueca de incredulidad. "Ayer, mi reloj ..." Antes de que terminara de hablar, silenciosamente tragué mi saliva y lo interrumpí.
Porsche: "Ayer, fue ayer, nada que ver con hoy". En realidad, en secreto tenía miedo de que me pidiera que le devolvieran el reloj, porque lo había vendido para pagar el dinero del semestre de Che, reparar el aire acondicionado y pagar todas las deudas hasta que no quedara dinero.1 Kinn: "Ayer me pediste cincuenta mil, hoy cincuenta mil, el total debería ser cien mil. Mientras tanto, tomaste mi reloj que probablemente puedes vender en al menos cuatrocientos mil. No eres estúpido, busca una tienda que lo compre. De lo contrario, te pagaré. por adelantado." El hombre sonrió. Me hace pensar detenidamente en que quiero darle un puñetazo en la cara. Me fulminó con la mirada. Esos ojos tenían una luz aterradora dirigida hacia mí, como si quisieran mostrar que no era una persona común. Su rostro presentaba hematomas en varias zonas, pero eso no hizo que el rostro del mestizo asiático-europeo pareciera menos apuesto. Hoy vi su rostro claramente, con todos los rasgos y personalidades de una familia noble. Hasta que guardé silencio para que él hiciera cálculos conmigo más tarde.1 "Entonces, ¿Quién eres? ¡Vete!" Dije en voz baja. Pero si el resultado no es el que esperaba, no espere que ayude voluntariamente.
Porsche: "Oye, lo estoy preguntando en serio. Tienes una cara bonita, ¿por qué eres un criminal?" Él se ríe en respuesta a mi pregunta, luego se para con los brazos cruzados sobre el pecho y camina hacia mí. Me miró fijamente de la cabeza a los pies con una sonrisa ridícula que me hizo retroceder silenciosamente.19 Porsche: "Cierra la boca y sal de aquí".
-"¿Por qué hay tanto ruido afuera?" El sonido de la puerta abriéndose desde adentro, reveló el cuerpo de mi hermano que vestía su pijama de dormir. Está actuando con astucia, mirándome directamente. "Oh hola." Mi hermano saludó al extraño que no conocía. El bastardo miró a mi hermano pequeño y asintió con la cabeza en respuesta.1 Porsche: "Entra primero en la casa." Le dije a mi hermano.
-"¿Qué haces frente a la casa? Los vecinos se van a despertar por tanto ruido. Entra y habla adentro". Abrió la puerta para invitarnos a entrar a la casa.1 Porsche: "Entonces, ¿te estamos molestando?" Preguntó, pero inmediatamente agarré el cuello de mi hermana por detrás antes de que pudiera responder.2 -"Entraré primero. De donde sea que vengas, vuelve allí". Fruncí el ceño y lo miré para mantenerlo en su lugar.
Kinn: "Te atreves a hacerme esto ..." Su voz era ronca, reprimió su voz con ira. Pero no tenía miedo, no me importaba y estaba a punto de entrar en la casa, dejarla.2 Kinn:"¡Espera! ¡Nadie me ha hecho esto nunca!" Tomó mi mano y la apretó con fuerza. Pero no me sacude los músculos. Jadeé y empujé con fuerza.9 Porsche: "¿Por qué? ¿Quién eres? ¡Puedo hacer más que agarrarte y romperte el cuello!" Dije frenéticamente. Nos miramos a los ojos sin compromiso. "Si no te vas, te patearé". Esa fue mi amenaza.7 -"Oye ... oye ..." Che, que estaba de regreso adentro, inclinó la cabeza detrás de la puerta y me miró.2 Porsche: "¡Che! ¡Métete!" Empujé la cabeza de mi hermano pequeño y entré a la casa, luego cerré la puerta con fuerza frente a la cara de Kinn.18 Ya no me importa, tal vez esto sea malo y de mala suerte para mí, pero estoy realmente enojado con este bastardo arrogante.
Quizás sea cierto que tiene una posición más alta que los vecinos de aquí. Pero no le tengo miedo a este bastardo. Solo tengo miedo de una cosa. Me temo que pedirá que le devuelvan el reloj.6 ...........................
Apreté el botón de mi celular para llamar a Che Jade. Quizás estaba en el hospital o en el templo ahora mismo. Pero su voz aún sonaba como de costumbre. Dijo que la policía vino y limpió el lío poco después de que dejamos el club. Che se quejó conmigo y preguntó mi problema con el gangster. Y ese es el karma que tengo que aceptar mañana. Limpiar todo y trata de no perder dinero al mismo tiempo, con gran preparación para la oración, por supuesto.
"Che ya le había dicho a Porsche, ¿no? ¿Qué debías de hacer para calmar tus emociones?" Al día siguiente, bajé la cabeza preparándome para ver a Che Jade en su oficina. No explicaré nada, todavía me sentía mal por tener una relación con el gangster de al lado.
Porsche: "Lo siento, Che". Levanté la mano para disculparme con Che Jade, quien dejó escapar un largo suspiro. Estoy tratando de parecer ingenuo, pero en este asunto, no me equivoqué. El culpable es Kinn, ayer me vi obligado a luchar contra ellos, pero ahora tengo que pagar la multa por el daño del club causado por los gangsters que me persiguen. Si supiera que traería este tipo de mala suerte, no hubiera interferido ese día.6 Che Jade: "Está bien, ahora ayúdame a empacar cosas, los muebles nuevos llegarán esta tarde".
Porsche: "¿Cuánto...?" pregunté en voz baja. Aunque para ser honesto, no estoy listo para escuchar que mi dinero nominal será usado para reemplazar el daño causado por el incidente de ayer.
Che Jade: "¿Cuánto que?" El rostro de Che Jade estaba confundido.
Porsche: "Pérdidas por mercancía dañada ..." Che Jade: "Eh, Porsche no tiene la obligación de pagarlo". Che Jade respondió agitando el abanico chino frente a su rostro.
Porsche: "Tengo un poco de ahorros." Aunque era muy pesado, no quería escaparme y no hacerme responsable de lo que pasó.
Che Jade: "Cálmate, Porsche ... Esta vez tenemos suerte de que el Sr. Kinn haya venido y se haya hecho responsable de todos los daños de ayer. Si no, no puedo imaginar cuántos años tendré que recortar tu salario mensual para pagarlo todo".19 Porsche: "¿Kinn?" Ese hermoso rostro arrogante apareció en mi mente nuevamente.13 Che Jade: "Bueno, el Sr. Kinn también dijo que ellos también eran sus enemigos. También lo vi involucrado en la batalla ayer".
Evidentemente Che Jade.
¡Así que puedes aguantar bien, bastardo! Lo protegí de los ataques enemigos, incluso por dinero. Pero cuando los mafiosos vieron cómo Che Jade con su kung fu, realmente nos ayudó a poder escapar juntos. Por lo tanto, es natural que Kinn proporcione una compensación.
Porsche: "Sí ..." le sonreí levemente.
Che Jade: "Si recuerdo el incidente de ayer, ahora es algo realmente divertido y me hace reír al pensar en ello. ¿Sabes?
Todos se alejaron corriendo cuando llegó la policía como si rodearan el burdel. Bromeó Che Jade mientras le desataba el cabello.
Porsche: "Che Jade es como una mujer". Dije.
Che Jade: "Cuando llegó la policía, logré escapar, pensé que te atraparían y me sorprendió mucho cuando vi que venían a ayudar". Se dijo Che mientras reprimía una risa en los labios con una mano. "Eso es muy bueno. El Sr. Kinn es muy influyente, no se desentendió de lo sucedido ayer y esta mañana vino a tomar las imágenes de CCTV. Mirar su cara, fue realmente muy aterrador".
Porsche:"¿Por qué?" Pregunté de nuevo.
Che Jade: "Uhm ... es guapo. Tan guapo que se ve espeluznante.
Qué persona tan loca. Acababa de entrar y ya podía yo ver la palabra" marido " escrita en medio de su frente". Responde Che.
Parece que ella está loca por él. Luego me levanté para ayudar a los demás a limpiar la habitación, limpiar las marcas de sangre, limpiar los cristales rotos y también limpiar las mesas y sillas desparramadas. Afortunadamente, anoche ninguno de los empleados ni clientes resultó gravemente herido, aunque hubo varios empleados que recibieron cortes o golpes hasta el punto de magulladuras. Pero ni siquiera yo estaba herido en lo más mínimo, hasta el punto de que no pudieron evitar burlarse de mí y decir que estaban heridos por protegerme. Entonces les dije que tomaría todas las comidas de mis compañeros de trabajo como disculpas por causar un desastre. Me queda un buen sabor de boca ante la situación, al menos no tengo que pagar por todos los daños.
Además, anoche no recibí dinero de él.5 Caminé hasta la zona de fumadores. Eran las nueve en punto cuando terminamos de limpiar y arreglar todos los muebles nuevos del club. Hoy estamos cerrados y solo hay personal y empleados ayudando a ordenar la habitación. Me dispuse a descansar sentándome en un gran cubo de hielo de plástico al lado del club. Inhalé mi cigarrillo, antes de soltar el humo del cigarrillo que se comprimió en mis pulmones.
De repente fui interrumpido por el sonido de pasos.
Bien, alguien se acercaba a mí. Como dije antes, este callejón es bastante tranquilo y la gente rara vez lo transita porque es pequeño y oscuro, es por eso que el sonido de esos pasos me hizo recelar un poco.
-"Hey ..." El movimiento se detuvo no muy lejos de mí. Giré mi cabeza mientras fruncía el ceño, mirando al hombre vestido con ropa negra. No sé quién es, pero estoy seguro de que me saludó con claridad, luego dio un paso más hacia mí. Cuando una vez miré a una persona en la oscuridad, pude reconocer vagamente a esa persona. Salté y salté del cubo de hielo, luego tiré la colilla al suelo y las pisoteé para apagarla.
Porsche: "Pero, ¿por qué?" pregunté en voz baja mientras me reía por lo bajo a Kinn quién caminaba hacia mí y rápidamente barrí mi mirada alrededor de él, por si acaso había enemigos persiguiéndolo por aquí o no. Bueno, porque estaba implantado en mi mente que siempre aparecería acompañado de sangrientas batallas como la Segunda Guerra Mundial. Y hoy espero que la Segunda Guerra Mundial no vuelva a suceder aquí, de lo contrario Che Jade definitivamente me maldecirá. "¿Por qué? ¿Alguien te está cazando de nuevo?" Pregunté una vez más, justo cuando el hombre se detuvo y se paró frente a mí sin decir una palabra.
Kinn: "Hay algo de lo que quiero hablarte," Él comenzaba a hablar con voz ronca, pero mi corazón, estaba latiendo como si tuviera miedo de algo.
Porsche: "¿Qué?" Pregunté rotundamente, tratando de reprimir mis sentimientos internos.
Kinn: "¡Ven conmigo!" Porsche: "¿Ir a dónde?" Kinn: "Tenemos mucho de qué hablar." Metió la mano en el bolsillo del pantalón cómodamente. Sus penetrantes ojos me miraron hasta que no pude describir cómo me sentía.2 Porsche: "Pero yo no." Respondí. Mi corazón todavía late con fuerza y tengo la intención de volver a entrar.
¡Hup! Mi brazo fue sostenido con fuerza y tiró hasta que tuve que darme la vuelta y mirarlo de nuevo.
Kinn: "¡Pero yo sí!" Dijo con voz profunda.
Porsche: "¡Pero yo no!" Ansiosamente, agarré mi brazo y lo aparté con firmeza. Empujé ligeramente el pecho de Kinn hasta que dio unos pasos hacia atrás. Sus hombres, que están bastante lejos de él, corrieron inmediatamente hacia mí. Vi su enorme postura y agarré el pedazo de la mesa de madera rota de ayer que estaba guardado a un lado de la tienda, y se lo arrojé a la cara para que se agachara, esquivando mi lanzamiento, e intentara atacarme. Así que le lancé un puñetazo a la cara de la persona que trató de golpearme en la cara, hasta que Kinn no pudo quedarse mirando a sus hombres derrumbarse sucesivamente.
Hizo algunos movimientos, así que lancé mi puño, con la intención de golpearlo. Pero mi muñeca flotaba en el aire porque Kinn la agarró y la sostuvo con fuerza. Pero no perdí la cabeza y rápidamente levanté la pierna para golpearlo, pero él la esquivó fácilmente.2 No me rendí y seguí lanzando golpes con la mano libre. Y en ese momento, rápidamente agarró mi muñeca, la torció y la cruzó hacia atrás, y luego empujó mi cuerpo contra la pared. ¿Por qué hoy no es un mejor día? Después de ayer y anteayer, sigo luchando contra el caos.7 Porsche: "¡Quítate de encima, idiota!" Giré mi cabeza hacia él, su rostro afilado se acercó dejando la carga sobre mi cuerpo, sus dos manos continuaron ejerciendo fuerza detrás de mí para sostener mis manos detrás de mi espalda. Su expresión actual se volvió como si estuviera acariciando mi cuerpo con fuerza. Carajo, ¡a la mierda!7 Kinn: "Oye, estoy aquí para negociar contigo". Empezó a hablar, su rostro afilado estaba tan cerca que sentí una ráfaga de aliento caliente corriendo por mi rostro.
Porsche: "¡No quiero!" Respondí mientras gritaba mientras trataba de esconderme del rostro que se acercaba y me ponía la piel de gallina.
Kinn: "Huh ... pensé que serías mejor que esto," Dijo con una risa.
Mmm, parece que me subestima demasiado, ¡señor!
Porsche: "¡Sí!" Al final del grito, salté y enterré mi cara en su cuello y lo mordí con toda su fuerza, luego sacudí mi brazo y lo empujé lejos de mí.17 Kinn: "Carajo." Gritó en voz alta, lo ignoré mientras me apresuraba a entrar y cerrar la puerta. Rápidamente corrí a la sala de personal a buscar mi bolso hasta que la gente en la sala me miró confundida.
-"¿Qué está pasando?" Preguntó uno de los empleados senior del club.
-"No me digas que te vas a casa primero. ¡Si te atreves, te recortaré el sueldo!" Diablos, no estaba preparado para eso.
Wow... admito que estaba realmente asustado en este momento.
Pero no tengo miedo de la llegada de gangsters que se vengarán.
¡Pero me temo que vendrá y me pedirá que le devuelva el reloj!
12 ..........................................
  Después de escapar de la muerte anoche, corrí a casa y aceleré mi motocicleta a la velocidad de la luz. En mi cabeza solo hay relojes, relojes y más relojes. Si Kinn quería hablar de algo conmigo, ¿qué más podía ser además del reloj? Cabe señalar, sin embargo, que el reloj valía quinientos mil ... no, seiscientos mil ...
no ... no costaba setecientos mil. (Ay, mi querido Porsche, le vendiste tu alma al diablo XD )25 A las 6 de la mañana me levanté para ir al mercado y preparar el desayuno para Che, mi hermano. Bueno, en realidad no puedo decir que me desperté esta mañana, porque en realidad no pude dormir en toda la noche. Bueno, es porque estuve pensando en ese bastardo de Kinn toda la noche por temor a que viniera persiguiéndome hasta aquí.2 Che: "¡Últimamente pareces un hombre rico!" Dijo Che mientras entrecerraba los ojos y miraba alternativamente a mí y los platos en la mesa del comedor.
Che: "¿Compraste todo esto, phi? Ah, olvídalo, tengo que apurarme y comer e ir a la escuela". Tomó unos grandes langostinos y se lo comió con arroz. El desayuno de hoy se ve mejor que nunca. De hecho, hay pan, mantequilla, leche, jugo de naranja, con algunas raciones de carne y camarones. Aunque normalmente solo hay arroz y huevos fritos.22 Porsche: "Te daré una tarifa semanal y, por favor, también pagarás las cuentas de la escuela". Busqué en los bolsillos de mis pantalones y saqué las facturas de la cuenta de mi hermano.
Che: "¡Mierda!" Los ojos de Che se abrieron de par en par y me miraron sin ocultar su sorpresa.1 Porsche: "Te daré la cuota completa de todo un mes." Creo que es mejor usar la mayor cantidad de dinero posible para pagar todo lo que necesito. Conociendo ahora un poco a Kinn, será difícil sacarle dinero. Entonces tengo que usar lo que tengo ahora.5 Che: "Así que ahora mismo tienes mucho dinero, ¿de dónde lo sacó Phi?" Porsche: "Por supuesto mis ahorros." Estoy seguro de que mi hermano no me cree. Me miró una vez más y yo pude sentir que sospechaba, hasta que rápidamente lo ahuyenté. "¡Ve a estudiar ahora! ¡Y guarda lo que te di!!" Le grité a mi hermano que vestía su uniforme de la escuela secundaria, luego suspiré. Al menos todavía puedo pagar los costosos gastos escolares de mi hermana durante el próximo medio año.4 Probablemente todos se estén preguntando por qué envié a mi hermano a una escuela tan cara, no quiero que se sienta perdido.
Hemos asistido a esa escuela incluso desde el jardín de infancia, ya que nuestros dos padres aún estaban vivos. Entonces esa escuela también es mi alma mater y no quería que se tuviera que salir de la escuela y mucho menos hacerlo sentir inferior. Él nunca se quejó e incluso dijo que estaba bien estudiar en cualquier otra escuela, pero quiero satisfacer todas las necesidades de mi hermano como cuando mis padres aún vivían.2No importa lo difícil y agotador que sea lo haré y cuidaré bien de él.21 Cerré la casa con llave y me preparé para irme al campus en mi motocicleta, hasta que de repente algo cruzó por mi mente.
Mierda, ¡Kinn sabe que vivo aquí!
Porsche: "¡Aoi, Aoi!" Grité por mi manera amable, a pesar de que tenía frecuentes peleas con su esposo.2 Aoi: "Oye, Porsche. ¿Qué pasa?" Gritó Aoi de vuelta.
Porsche: "Si alguien viene a buscarme, por favor dígale que ya no vivo aquí".
Aoi: "¿Quién te está buscando?" Aoi se acercó y me miró con curiosidad.
Porsche: "Nadie, pero si viene alguien, por favor dígale que me mudé a la frontera". Dije apresuradamente y Aoi asintió en respuesta.12 Luego recogí rápidamente todas cosas que había en el frente de la casa, todo lo que se encontraba en el piso como zapatos, paraguas, cascos de varios colores, nuevos y viejos, y algunas llantas de repuesto, todo lo puse dentro de la casa. Por suerte, no tenía mucho dinero, por lo que rara vez compraba muebles, así que al poner todas las cosas que están afuera dentro de la casa, pareciera que esta casa está deshabitada.
  ......................................
    Tem: "Mierda, Porsche, ¿qué pasa contigo?" Después de terminar nuestras clases, bajamos a comer a la cafetería. Todos me miraron durante mucho tiempo antes de que respondiera.
Porsche: "¿por qué?" le pregunté.
Jom: "Pues, has estado mirando a derecha e izquierda todo este tiempo, ¿cuál es el problema esta vez?"1 Tem: "Te ves realmente paranoico y esta vez no voy a ayudarme.
Ayer en el club, apenas pudimos sobrevivir". El hombre me miró con irritación, afortunadamente los dos pudieron escapar a tiempo y no sufrir heridas.
Porsche: "No, nada ..." Miré el arroz en mi plato mientras jugaba con él. Yo mismo me di cuenta que desde que entré al campus, me había puesto alerta, revisando cada esquina y mirando a izquierda y derecha todo el tiempo para asegurarme de que no hubiera ningún bastardo aquí.
Jom: "¿Qué es lo que te hace mirar aquí y allá? Parece que estás buscando a alguien que te gusta, ¿o tienes miedo de que vengan y te persigan hasta aquí? ¿Por qué no te atreves a admitirlo?" Dijo uno de mis amigos en tono burlón.7 Tem:"En resumen, ¿qué te molesta?" Pregúntale a mi otro amigo.
Jom: "O tal vez hay algo más. Supongamos que hay alguien que lo está persiguiendo para que se haga responsable." Agregó Jom sin dejarme un poco de espacio para hablar, afortunadamente, me da pereza explicarlo de todos modos.
P'Om: "Jom, tu tío vino a verte frente a la Facultad". P'Om, le gritó un estudiante de tercer año. Antes de parar en mi escritorio.20 Jom: "¿Quién, Phi?" Preguntó. Yo que lo vi levanté la mano y le di wai a P'Om.P¿ P'Om: "No sé quién, pero dijo que era el hermano menor de tu padre y que era algo importante". La voz de P'Om sonó incómoda.
Jom: "Jajaja ... ¿De verdad dijo eso?" Respondió Jom.
Maldita sea, de repente algo me vino a la mente de nuevo. ¿Podría ser Kinn? Porque en ese momento le mentí y dije que mi nombre es Jom.6 Porsche: "¿Cómo luce el?" No puedo evitar preguntarlo.
P'Om: "Es guapo y joven. Maldita sea, ¿cómo podría el hermano de tu padre ser tan joven y guapo comparado con tu maldita cara?" P'Om lo dijo como si fuera gracioso, pero me hizo darme cuenta de que esa persona no suena nada como al tío de Jom, especialmente al enfatizar la palabra *Pho Nong (hermano menor del padre) en cada oración.1 Jom: "¡Oh, P'Om! ¿Qué te hace dudar de mi buena apariencia?" El bastardo de Jom respondió.
P'Om: "Jajaja ... ¿realmente puedes competir con eso? Oh, sí, él también lleva un uniforme universitario de Administración de Empresas y dicen que es una persona famosa."6 Porsche: "¿No iremos al cine? Vámonos". Rápidamente interrumpí su conversación para que todos me miraran.
P'Om: "¿Qué pasa contigo, Porsche? Por lo general, no dice frases lo suficientemente largas." P'Om me miró sorprendido.
Porsche: "Vamos, dense prisa me iré con ustedes en el auto y dejaré mi motocicleta estacionada aquí". Les di un codazo para que se alejaran y les creé confusión en el rostro.
Jom: "Ok ... ok ... vamos, pero de antes, ¡conozcamos al hermano de mi padre primero!" Jom enfatizó las palabras de hermano de mi padre frente a P'Om para dejar las cosas claras.2 P'Om: "Si no fuera tu mayor, te golpearía en la cabeza".
Respondió P'Om a Jom.
Jom: "Vamos, señor." dijo Jom mientras tomaba la bolsa y caminaba hacia adelante.
Porsche: "¡Chicos! Vamos al cine". Grité en voz alta.
P'Om: "Sí, esto solo tomara un momento, llevaré a Jom primero al frente de la Facultad".2 Porsche: "Si no nos vamos ahora, tampoco iremos de fiesta". Dije amenazadoramente mientras cruzaba mis brazos, pero en mi corazón, me sentía ansioso y asustado.
Jom: "Dije que iremos más tarde. ¡Primero tengo que conocer a la persona que dice ser el hermano menor de mi padre!"5 Tem: "¿Qué te pasa, Porsche?" Porsche: "Nada, sólo me da pereza volver al frente del edificio".
Dije suavemente.
Tem: "Entonces puedes esperar en el coche. Vamos, Jom". Tem me dio las llaves del auto, luego, los dos caminaron hacia el frente del edificio de la Facultad.
Le prometo a Jom que algún día se lo pagaré. Encendí el segundo cigarrillo., mientras intento ver si mis amigos han regresado o no.
No creo que hagan nada en el campus, e incluso si así lo hicieran, le dije que no tengo miedo, solo tengo miedo de que me persiga para recuperar el reloj.4 ¿Qué debo hacer?
Jom: "¡Shia ... P'Om! Es molesto que haya venido y me haya engañado así." La voz de Jom sonó fuerte desde la distancia, levanté la cabeza para echar un vistazo.
Porsche: "¿Qué pasó con el hermano de tu padre?" Le pregunté a Jom quién estaba frunciendo el ceño.
Jom: "Nadie vino a buscarme tan solo fue una pérdida de tiempo".
Al escuchar eso, suspiré en secreto.2 Tem: "Jajaja ... P'Om molestando a Junior así. ¡A la mierda!" Los dos agarraron se quejaron un poco antes de conducir hacia el centro comercial cerca de la Universidad.
  .......................................
   Porsche: "Aoi, Aoi ... ¿Alguien vino a buscarme?" Grité después de estacionar mi moto frente a la casa.
3 Aoi: "¡Hey! ¿Tienes algún problema con alguien? Se ven como de la mafia".7 Me armé de valor y pregunté en voz baja. "¿Que dijo él?" Aoi: "Preguntó por el dueño de la casa de nombre Jom. La tía estaba confundida, por lo que dijo que no había nadie llamado Jom y que esta casa estaba vacía. Luego se fueron después de escuchar eso". Asentí con la cabeza.
Porsche: "¿Cuándo vino?" Pregunté de nuevo.
Aoi: "Esta tarde." La tía respondió mientras me miraba sospechosamente pero tal vez no se atrevió a preguntarme.
Porsche: "Tía, ¿puedo estacionar mi motocicleta en tu casa?" Aoi: "Está bien, adelante. Ustedes han pasado demasiadas cosas, los compadezco, Porsche".5 No quise pensar más, por suerte cuando llegaron Che no estaba en casa. Debo advertirle que nunca le abra la puerta a ningún extraño.
Ahora que lo pienso, me encuentro secretamente asustado.
Me da temor que Kinn me dé solo los cincuenta mil y me pida que le devuelva el reloj.15 Pero, ¿quién no hubiera hecho lo que yo hice? Vendí el reloj por mucho más dinero y usé el dinero en cuanto pude. ¿Quién hubiera dejado pasar esa oportunidad

No olvides votar para que pueda seguir subiendo más caps por fis.<3
.
.
.
.
.
.
Love You ⊂(•‿•⊂ )*.✧

𝑲𝑰𝑵𝑵𝑷𝑶𝑹𝑪𝑯𝑬Where stories live. Discover now