𝑪𝑨𝑷Í𝑻𝑼𝑳𝑶 05 - 𝑬𝑳𝑬𝑪𝑪𝑰Ó𝑵

787 33 2
                                    

- KINN -

Me senté con las piernas cruzadas sobre el sofá con mi arma en la mano mientras miraba la puerta de madera con diseño de dragón. Me encontraba concentrado en esperar a alguien que venía en camino. Aquella persona con la que me encuentro librando una batalla bastante divertida.9 -"Ha llegado, señor." En poco tiempo, la gran puerta se abrió y apareció una figura alta. el tatuaje debajo del cuello blanco de la camisa era tan llamativo que no pude evitar echarle un vistazo.
Sus ojos tomaron nota de la situación a su alrededor, antes de detenerse frente a mí y mirarme por un largo rato.16 Big: "¡Sentado!" Big lo empujó para que se sentara en el sofá frente a mí.
"..." El silencio envolvió toda la habitación, nadie dijo nada, yo tampoco hablé. Me miró y yo lo miré, era una lucha de miradas, nadie se rindió.17 Porsche: "¿Qué quieres?" dijo en voz baja y tranquila, sus ojos confiados se pusieron en alertas y abrigaron una especie de sospecha que nunca había visto. Miró al guardaespaldas que estaba detrás usando una máscara negra, su rostro estaba claramente aterrorizado.
Kinn: "Ven y trabaja conmigo." dije sin apartar la mirada de él, tan pronto como terminé mi oración, su voz áspera habitual de repente resonó de nuevo.
Porsche: "¡No!
Kinn: "Ay, eres más terco de lo que pensaba," me reí mientras observaba su actitud y analizar su comportamiento. Porsche es un hombre terco y agresivo, que trata de parecer duro para ocultar algunos de sus sentimientos en su interior. Más importante aún, tiene una alta intolerancia y tiende a rechazar a las personas nuevas. Aunque solo tengo veintipocos años, he pasado por muchas cosas, las cosas a mi alrededor me han moldeado como alguien que puede ver las deficiencias de las personas y se cómo cuidar a alguien.20 Porsche: "¿Por qué estás haciendo esto?" Kinn: "¿Hacer qué?" Levanté una pequeña sonrisa.
Porsche: "Molestas a la gente que me rodea, arruinas mi trabajo y me persigues, así que me obligas a trabajar contigo".
Kinn: "Vaya..." Porsche: "Te apareciste en mi lugar de trabajo y amenazaste al Che Jade para que me corriera. A propósito, atacaste a una persona diferente sabiendo que no era yo." Kinn: "¡Ah, te refieres al hombre llamado Jom! Tengo la intención de enseñarte que nadie se atreve a engañarme". Sigo mirándolo.1 Porsche: "¡No molestes a la gente que me rodea!" Kinn: "Si no hubiera hecho eso, ¿hubieras venido a verme hoy? " Vi una mirada que parecía impaciente. Eso es bueno porque así, entrará muy fácilmente en mi juego. Si usa su fuerza para enfrentar a Porsche, nunca se rendirá y luchará con todo su corazón. Pero si usa el método de presión usando a las personas que lo rodean, lo tendrá arrinconado en una esquina, tal como en este momento.13 No me digas que soy malo, porque personalmente traté de negociar con él, pero no escuchó. Si no hubiera ningún problema en el futuro cercano, no habría tenido tantas cartas, además esta persona es tan obstinada que le ha gustado oponerse a mí siempre, así que tengo que demostrarle que está tratando con la persona equivocada ...17 Porsche: "¿Por qué debería... por qué me deseas tanto?" Dijo enojado.11 Kinn: "Porque alguien como yo siempre tiene lo que quiere, y ahora, no lo tengo." Al final de mi oración, sonreí. El me mira un poco, ya se, son palabras egoístas, pero son ciertas. En casa, mi padre tiene el poder de ser dueño del nuestro entorno, crecí cómodamente. Si quiero algo, todos estén preparados para conseguirlo e incluso si lo que quiero es más difícil de conseguir y requiere esfuerzo, solo aumenta el interés en poseerlo. Como esta vez.10  Porsche: "¿Y por qué debería seguir tus deseos?" Kinn: "Déjame iluminarte, si ofendes a alguien como yo, ¿qué crees que pasará?
Porsche: "¡Quién te crees que eres! ¡Haciendo lo que quieres y hablando de manera egoísta!" De repente se levantó del sofá.
Todos mis subordinados entraron y lo rodearon. Se detuvo y miró a su alrededor. sus ojos estaban aterrorizados momentos antes de estrellarse contra el sofá. No importa lo fuerte que sea, pero si tuviera que enfrentarse a mis casi diez guardaespaldas que lo rodeaban, naturalmente cualquiera tendría miedo. Como este es mi lugar, no se atreve a hacer un alboroto.
Kinn: "Porsche, sé que a la gente como tú no le gusta que la obliguen, pero como eres una buena persona, sólo quería que llegáramos a un acuerdo". Cambié mi posición, me incliné hacia adelante y puse mis brazos sobre mis piernas. Tengo la intención de hablar en serio.
Porsche: "No lo haré." Dijo, todavía en voz alta.
Kinn: "Ustedes, salgan primero". Ordené salir a mis subordinados porque es momento de discutir los detalles de mi oferta y no quiero que ninguno de mis subordinados los sepa porque sentirán que no es justo.10 Big: "Pero, Khun Kinn..." Las protestas no se hicieron esperar e inmediatamente miré hacia atrás con ojos feroces, sin dejar que terminara. "¡Oye! ¡Si le haces algo a Khun Kinn, definitivamente te mataré!" Antes de irse, Big señaló la cara del Porsche y se lo dijo. Porsche se notaba frustrado, levantó la pierna para patear el sofá cercano, mientras perseguía a mis otros subordinados y gritaba insultos.
Porsche: "¡Por supuesto, tú y tus sacos de arena!" Su burla hizo que Big apartara la mirada y cerrara la puerta.
Kinn: "Oye, me gusta mucho tu coraje". Dije mientras negaba con la cabeza. "Lo diré de nuevo. Realmente quiero que trabajes para mí y puedes decirme cuánto dinero quieres". Pensé que esta era una oferta que podría ser fácil porque personas como Porsche necesitan dinero.9 Porsche: "Un millón por mes. ¿Me pueden pagar?" Lo vi con una sonrisa, realmente él es algo.15 Kinn: "¡Qué lindo! ¿Qué tienes para ofrecer, basado en la verdad?"11 Porsche: "Se basa en la realidad. Me deseas tanto, que creo que un millón al mes tiene sentido. Un futbolista, gana hasta diez millones. Así que supongo que un millón es suficiente". Cambió su posición sentada a una más relajada, apoyando su cuerpo cómodamente en el sofá. Mmm, entonces él piensa que ahora es negociable.12 Kinn: "Pero tú no eres futbolista, debes estar pensando que trabajarás para mí un mes, recuperarás tu casa y después de eso podrás ignorarme." Me di cuenta de lo que estaba pensando, hasta que se dio la vuelta con un rostro ligeramente sorprendido.
No me sorprendió la expresión que puso, puedo leer todo. ¡Ni siquiera pienses en jugar conmigo!
Porsche: "Entonces no lo haré ..." Kinn: "Me pregunto, por trescientos cincuenta al día en tu taberna, ¿cuándo terminarás de recaudar dinero para recuperar tu casa?
Hmm, ¿diez años? ¿No cuarenta años? ... No puedo ni hacer cuentas." Ya me siento un ganador aquí.
Porsche: "¡Tengo mi propio plan!" Corrió al jardín.
Kinn: "¿De verdad?" Sonreí y llamé a mis subordinados que ya se estaban preparando frente a la nueva licorería, donde trabaja Porsche. "¡Hazlo!" Le ordené a alguien al otro lado del teléfono.
Escuche eso, Porsche curioso, me miró.6 Porsche: "¿Qué estás haciendo?" Kinn: "Espera y verás", dije, levantándome, caminando hacia la mesa opuesta y tocando la máquina de café en silencio mientras miraba el reloj. Dentro de la habitación hubo un completo silencio, solo miré su espalda mientras sonreía. Se encontraba sentado en el mismo lugar, pero parecía que estaba mirando la pantalla de su teléfono celular.
Bzzzzz [suena el teléfono de Porsche] "¿Si, Phi Q?" Phi Q: [¡Quedas despedido!] El sonido del otro lado fue lo suficientemente fuerte como para que lo escuchara, Lo vi sonreír amargamente antes de levantarse, su rostro lucía tan enojado que su cuerpo temblaba, esos ojos feroces me miraron y yo le devolví la sonrisa.23 Porsche: "¡Mierda Kinn!" Tomó mi teléfono celular y lo aventó, no lo evité. El objeto sólido se estrelló contra mi frente, sentí brotar sangre. Me siento muy enojado, ¡ya basta! Mis dos pies rápidamente dieron un paso hacia él, antes de usar una mano para apretar su cuello y empujar su cuerpo contra la pared. Parece sorprendido y lo agarré desprevenido con lo que le hice. Se retuerce bajo mi mano, pero sé que mis emociones están aumentando y tengo más energía de lo habitual.14 Kinn: "¡Te lo pedí de buena manera!" Dije con voz profunda. No mido que tan enojado estoy. Cuando nuestros ojos se encontraron, la mano que intentaba empujar y moverse permaneció quieta. Vi un destello de miedo en esos ojos, alojé mi agarre, pero no lo solté.3 Porsche: "Uhuk uhuk".1 Kinn: "Si dejas de manipularme y burlarte de mí, no me enojaré contigo." Porsche: "¿Qué estoy haciendo que?" Kinn: "Fingiste ser otra persona, me golpeaste y mordiste mi cuello hasta que me sangró y también me evitaste. Aunque juré que no quería usar este método al principio, me hiciste enojar de esta manera, te busqué en la universidad, el club donde trabajabas. y no encontraba a nadie llamado Jom. Además, hirió mi orgullo, yo no te había hecho nada.28 Porsche: "Estoy orgulloso de haberlo hecho, ¡y no esperes que vaya a cumplir tu deseo! ¡Demonios!
Mi frustración empeora, inconscientemente presioné y levanté su cuerpo contra la pared hasta que flotó en el aire. La saliva en mi cara me enfadó aún más. No me importa cuánto esfuerzo Porsche ponga para deshacerse de mí agarre, sé que lo estoy asfixiando.
Sentí el deseo de querer matar a la persona frente a mí tan pronto como el líquido corrió por mi mejilla, tuve que limpiarme con mi mano libre.9 Kinn: "¡Desde que nací, nadie me ha hecho esto!" Apreté los dientes con fuerza. Mi mano que lo sostenía tembló hasta que su cuello estuvo casi aplastado.5 Chan: "¡Khun Kinn! Khun Kinn, ¡déjalo ir!" Ni siquiera sé cuándo entraron en la habitación. P'Chan entró y soltó mi mano junto con algunos de los subordinados que me sostenían. Hasta que tuve que dejarlo ir. El cuerpo del Porsche cayó al suelo. Logré escuchar el sonido de la respiración, la cual dejó entrar aire a sus pulmones, estaba jadeando. Todo esto ocurría junto con una tos tan fuerte que parecía como si realmente fuera a morir.1 Korn: "¡Qué estás haciendo!" La voz de mi padre vino desde atrás.
Moví mi brazo del agarre debajo de mí y aparté la mirada.14 Chan: "¿Estás bien?" Se escuchó la voz de P'Chan preguntando a Porsche y levantándolo para sentarse en el sofá.
Korn: "Kinn, dejé que te acerques a él para convertirlo en guardia.
¡No para que lo mataras!"2 "Sal y cálmate primero. Papá se hará cargo a partir de aquí".8   ...............................

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 18, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑲𝑰𝑵𝑵𝑷𝑶𝑹𝑪𝑯𝑬Where stories live. Discover now