Capitulo 22

301 32 11
                                    

Feliz Semana Santa para todos.

Un capítulo un poco incómodo para mí. Básicamente, uso mis horas de almuerzo en el trabajo para planificar con anticipación algunas historias, no hay nada malo allí; Aprovecho el tiempo mientras como. Pero bueno, el plan de este capítulo lo dejé en el trabajo porque se me olvidó que tendría el viernes (ayer) libre por fiesta nacional. Probablemente se esté preguntando qué tan difícil podría ser recordar un plan para un capítulo durante dos días, pero para ser justos, tengo planes futuros para todas mis historias dando vueltas en mi cabeza y realmente necesito escribirlos para hacer cualquier cosa. sentido de ellos.

De todos modos, todavía voy a escribir el capítulo, pero incluso ahora, alrededor de 3,000 palabras, no puedo recordar en absoluto cuál era la última escena, jajaja. Caca. Supongo que pensaré en algo para agregar, revisaré mis notas el martes y luego ejecutaré lo que sea que tenía planeado en el próximo capítulo.

Normalmente no tendría mucho problema, pero es como ese sentimiento cuando sabes que tenías un plan, y sabes que esto no es lo que querías escribir y sigue molestándote. Estoy mirando la página descartando cada idea que tengo porque "no es lo que planeé" originalmente. Puaj. Esto me indica que deje de guardar archivos en mi PC del trabajo.

Jaune deseaba poder ignorar las críticas, los comentarios enojados y las acusaciones de imprudencia tan fácilmente como lo hizo Fate. La iteración se desvaneció con una mirada aburrida en su rostro, recostándose sobre dos patas de su silla cuando la señorita Goodwitch se convirtió en la última de una larga lista de personas en comenzar a derribar su autoestima. O la suya, de todos modos. Él era el único que realmente se sentía remotamente arrepentido.

"-¿Y qué habría sentido tu equipo si hubieras muerto ahí fuera?" preguntó ella, yendo por las armas grandes. Eso fue una exageración ya que Jaune se había rendido ante las palabras "Estoy decepcionado de ti" de Pyrrha, pero Glynda parecía querer comunicarse con Fate y no le importaba mucho si Jaune era destrozado por la metralla. "Puede que tengas poca consideración por tu propio bienestar, pero eso no lo comparten todos los demás aquí. ¡Piensa en las consecuencias que tus acciones tendrían en los demás por una vez!"

"Lo siento", dijo Jaune por centésima vez.

"Puedo ver justo debajo de tu escote cuando te inclinas hacia adelante de esa manera", dijo Fate. Una mujer más joven podría haberse sonrojado, fanfarroneado o retrocedido para cubrirse. La señorita Goodwitch golpeó con sus manos los hombros de Fate y le dio una mirada aún más cercana con su rostro a centímetros del suyo.

"No me distraeré con un niño jugando", siseó.

Destino sonrió. "Ves. Es por eso que siempre quise meterme en tus pantalones especialmente. Una mujer madura y segura de sí misma que-" Glynda empujó y Fate, ya apoyándose en dos piernas, agitó sus brazos mientras caía, "-¡whoah! ¡Uf! " Su silla, y él, rebotaron en el suelo. "Maldita sea, mujer. ¡Pensé que habías dicho que no juegas!"

"Esto no es un juego. Esto es una guerra".

"Y reunimos información pertinente e importante". se quejó el destino. Los que estaban detrás de ellos, el equipo JNPR y RWBY, lo miraron acaloradamente por la espalda, pero Fate mantuvo sus ojos en Ironwood. "Y para que no haya leído mal esa expresión, el viejo Irondaddy no tiene ningún problema con eso".

"No me llames así", dijo Ironwood.

"¡Jaime!" Glynda siseó. "No condone acciones tan imprudentes".

"Sabes que no lo haría. Normalmente". Él soportó su mirada con un movimiento de disculpa con la cabeza, luego levantó la carpeta que Jaune le había dado. "¿Pero esto? Esto podría cambiar todo acerca de nuestra estrategia y tácticas. Normalmente nunca aprobaría que un estudiante arriesgue su vida, y ciertamente no habría aceptado la misión, pero ya terminó, están de regreso a salvo y nos han traído información clave".

Arc RoyaleWhere stories live. Discover now