Cap 4

11 1 0
                                    

Continuación del capítulo 3

Andrés: Luego de que saliéramos a la calle a como pude golpee a mi padrastro con todas mis fuerzas y esto hizo que el cayera en la calle y se golpeara fuerte la cabeza, pero me sorprendí ya que no le importo el golpe y se levanto del pavimento como si nada, y ni siquiera le importo estar sangrando el quería seguir peleando, y los vecinos al escuchar que había una pelea en plena calle salieron para ver quiénes eran y el por qué se estaban peleando, justo en el momento en el que yo iba a darle el último golpe a mi padrastro para noquearlo me distraje a causa de los vecinos y él aprovecho y me golpeó muy fuerte la cara dejándome un gran parche morado en el ojo, y del impacto caí acostado en el pavimento y me golpee bastante fuerte la cabeza contra el pavimento y esto hizo que de mi cabeza empezara a salir sangre.

Andrés: Los dos quedamos igual de golpeados y los dos estábamos sangrando, yo estaba tirado en el suelo intentando recobrar el aliento porque estaba muy cansado de tanto golpear a mi padrastro, y en lo que yo intenté levantarme mi padrastro intento volver a golpearme pero por suerte pude esquivar su golpe rodando por el pavimento algo lejos de él y el golpe fue tan fuerte que el se fracturo la mano, luego de que el golpeara el pavimento empezó a gritar del dolor incontrolablemente

Andrés: Ahora, ¿Quién es el inútil eh? , me golpeaste varias veces sin detenerte y ni si quiera eh derramado una sola lágrima y tú estás llorando solo por que te fracturaste la mano, ja, me das pena y algo de lástima, pero como ya te había dicho, si tocabas a mi madre te iba a matar a golpes, pero me has ahorrado un poco el trabajo ¿sabes? , yo eh recibido más golpes de tu parte e incluso mi cabeza esta sangrando y yo no estoy llorando como niñita en el suelo, ni siquiera mi hermana lloro cuando se fracturo el brazo y tú estás llorando de rodillas solo porque te fracturaste la mano jaja, al principio me dije, ¿será que perderé contra este bastardo, será que ya no tengo más fuerzas para pelear, será que moriré hoy mismo, será que no lograre defender a mi madre de ese bastardo, será que hasta aquí llegué, será que este es mi límite de aguante? en fin, etc., etc.

Fernando: Cállate mocoso, yo no estoy llorando, yo soy un hombre y los hombres no lloramos.

Andrés: Ajá si, y yo me llamo Tanjiro Kamado, para un hombre de tu edad es penoso llorar sabes incluso debería de darte vergüenza, se supone que el que debería de estar llorando ahora mismo soy yo, pero resulta que yo soy más hombre que tú y eso que yo soy menor que vos, ja,  te terminaría ahora mismo pero no quisiera llenar mis manos con sangre de un bastardo que ni vale la pena, además no quiero desperdiciar mi vida pudriéndome en la cárcel, sabes que, si te voy a dar el último golpe pero no te voy a matar, y luego de esto haré que te pudras en la cárcel por intento de asesinato a un menor y a una mujer, y también por violencia doméstica.

Fernando: Bien, dame el último golpe, te reto, apuesto a que seguís siendo el mismo cobarde y no vas a tener el valor de atacarme.

Andrés: Entonces decidí acercarme a él para darle el toque final y le dije: yo eh ganado, cobarde, me haces reír, ni si quiera te puedes levantar del pavimento y yo si pude.

Pero lo que yo no me esperaba era que él tenía una navaja en su bolsillo y estaba esperando a que yo me acercara más a él, y pam, cuando menos me lo esperara clavarme la navaja para acabar con mi vida.

Fernando: ¿E-eh, q-qué me paso, porque rayos estoy sangrando, malherido y tirado en el  pavimento? . A-Andrés ¿Qué te paso, que nos paso?, me duele todo el cuerpo, no siento nada, no me puedo mover, ¿podrías venir hacia aquí y ayudarme a levantarme?

Andrés: Pfft, por favor, sabes, deberías de estar avergonzado, no actúes como si no supieras nada o como si fueras inocente, no me digas, ¿tienes un trastorno de personalidad y tienes múltiples personalidades,  y me vas a decir que en ese momento no eras tú, sino que era una de tus personalidades y que tomo el control de tu cuerpo? , pfft, yo no me trago esos cuentos y como es  típico de casi todos lo villanos en las historias dicen ese tipo de cosas para salvar su propio pellejo cuando están a punto de perder o morir a manos del héroe, pues déjame decirte que esos viejos trucos me los se de memoria y no me vas a engañar y además esto es la vida real y no una película, un cuento, etc, etc.

Fernando: ¿De qué rayos me estas hablando? , no se de que me hablas, probablemente sea producto de tu imaginación, pero lo que dices de las personalidades es cierto, y una de mis personalidades es psicópata y cuando empieza algo y ve sangre no se controla ni se detiene hasta que termina con su trabajo.

Andrés: Pfft, vamos, ¿te quieres parecer a Stain, el asesino de héroes o que? .

Fernando: No es broma ninguna broma, y tampoco es un chiste, debes de creerme, ¿y quién rayos es Stain el asesino de héroes? , lo que te dije de las personalidades es cierto, no fui yo mismo en ese momento, no estaba consciente de lo que hacia en ese momento, no quise lastimarlos ni a ti ni a tu mamá.

Andrés: Bueno, ya que tanto insistes y estas lloriqueando me acercaré a ti para ayudarte a levantarte, pero déjame decirte que si intentas hacerme algo o agredirme de alguna forma o yo que se, etc, no voy a dudar en reaccionar de inmediato.

Fernando: "procede a tragar grueso", No intentare nada en contra tuya, solo necesito que me ayudes a levantarme y que me lleves al hospital.

Andrés: Lo que yo no sabía era que teníamos espectadores viendo nuestra pelea, y en el momento en el que yo iba a ayudarle a ese bastardo a levantarse, siempre con precaución, me grito mi tía y mis hermanitos diciendo que me alejara de ese bastardo porque me podía hacer daño y yo me distraje y cuando me distraje ese bastardo aprovecho para clavarme la navaja en el costado y caí de rodillas en el pavimento, pero como sabía que ese bastardo estaba dispuesto a matarme sin importar las consecuencias, me intenté levantar y poner de pie y por suerte logré evitar que pudiera hacerme más daño, a todo esto mi tía y los vecinos ya habían llamado a la policía yo intente correr hasta la casa pero mi herida no me dejo y ese bastardo me alcanzo, e intento clavarme de nuevo la navaja, pero para mi suerte en ese momento llegaron los policías y le apuntaron con las armas, pero como el no iba a dejar que lo atraparan corrió hacia donde mi tía y tomo a uno de mis hermanitos de rehén y luego se acerco a mi y me sujeto del cuello y me puso la navaja en el cuello y con el otro brazo tenía agarrado a mi hermanito y luego.....

















Continuará...

Jeje, me encanta dejarlos en suspenso y con la intriga de querer saber qué pasa después, bueno, ya termine el capitulo 4 no lo subí antes, porque como ya les  había dicho esta semana tenía exámenes y bastantes tareas, y por eso no me dio tiempo de terminar la parte 4, la parte 5 la estaré subiendo mañana si tengo tiempo.

Asi que sin , más que decir ciao y nos vemos en el capitulo 5.

Troll Hunters, Misterios Y Aventuras En ArcadiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora