Cap 5

12 1 0
                                    

Continuación del capítulo 4

Andrés: El bastardo corrió hacia donde estaba mi tía y tomó a uno de mis hermanitos como rehén y luego se acerco a mi y me sujeto del cuello y me puso la navaja en el cuello y con el otro brazo tenía agarrado a mi hermanito y luego me susurro algo al oído.

Fernando: Si quieres que tu hermanito no reciba al ningún daño, debes hacer lo que yo te diga sin contradecirme y sin intentar algo, o sino ya sabes lo que le espera a tu hermanito.

Andrés: Bastardo, cobarde, ¿eres capaz de matar a tu propio hijo solo por una estupidez?

Fernando: ¿Y quién dijo que yo le haría algo a mi hijo? , estás completamente equivocado, aquí mi objetivo eres tú.

Andrés: En lo que el me estaba hablando aproveche y con mi codo, a como pude y con las fuerzas que me quedaban le di un codazo en el estómago y con esto logre que soltara a mi hermano y le dije a mi hermano que corriera hacia donde mi tía y que yo no importaba en ese momento, que lo único que importaba era que el estuviera a salvo me pasara lo que me pasara, no podía dejar que ese bastardo le hiciera daño a  mí hermano.

Fernando: Te lo advertí, te dije que si intentabas algo que tu hermanito la pagaba, pero como el es mi hijo y tu dejaste que escapara tu tomarás su lugar.

Andrés: Luego de que ese bastardo dijera eso me clavo la navaja en el estómago y me tiro en el suelo. Luego de que sucediera eso se escucharon muchos gritos de personas aterrorizadas ante tal escena y yo solo escuchaba los gritos de miedo y de preocupación y también escuchaba a mi tía decirles a mis hermanitos que se taparan los oídos y que cerraran los ojos, mientras yo estaba tirado en el pavimento desangrándome, al lado de ese bastardo esperando a que llegara mi muerte y solo cerré mis ojos. Pero de pronto volví a abrir mis ojos y ya no tenía ninguna herida, y me sentía como si nada me hubiera pasado, como si nunca hubiera recibido algún golpe o daño, pero mi ropa aún seguía ensangrentada.

Andrés: Oye bastardo, date la vuelta.

Fernando: ¿Para qué?, ¿para ver como mueres desangrado?.

Andrés: Creíste que me habías ganado, pfft, pues no, solo te diré una cosa: te has metido con la familia de la persona equivocada.

Fernando: ¿C-como rayos es esto posible?, ¿Cómo rayos es que no tienes ningún golpe ni herida?, e-esto solo puede ser brujería. 

Andrés: Simplemente no lo sé, pero sea lo que sea que haya sido, esta vez no te salvarás.

Todos los vecinos y las personas ahí presentes quedaron impactadas por lo que estaban presenciando en ese momento, la policía me grito que me alejará del bastardo, ya que me podía volver a atacar y así fue.

Andrés: ¡Ja! , ¡que tonto de tu parte intentar atacarme otra vez, está vez no permitiré que salgas inmune y que te salgas con la tuya bastardo! .

Luego le dije a la policía que me pasara unas esposas, Fernando intentó atacarme de nuevo, pero reaccioné rápido y patee su mano en la cual tenía la navaja y patee lejos la navaja, para que Fernando no pudiera volver a agarrarla y luego me acerqué a él y lo espose y lo puse de pie, no sé cómo rayos hice eso pero de que lo hice lo hice, luego se lo entregue a la policía y les dije que se aseguraran de que se pudriera en la cárcel y que si pedía volver a ver a sus hijos se lo negaran, ya que mis hermanitos luego del espectáculo que se armó no quisieron volverlo a ver y antes de que la policía se llevara a Fernando, le volví a repetir que se había metido con la familia y la persona equivocadas y que me iba a asegurar de que se pudriera en la cárcel por el resto de su vida y que yo iba a suplir su lugar como padre, con esto me refiero a que a partir de ese día yo me iba a encargar de que a mi madre y hermanos no les faltara nada.

Fernando: A ¿si? , de alguna u otra manera saldré y obtendré mi venganza y no vas a vivir para contarlo. 

Andrés: Si claro, yo soy el que te asegura que jamás saldrás de la cárcel y además, sobre todo el daño que hiciste no te voy a perdonar el haber casi matado a mi madre y tomar por rehén a mi hermano, aun siendo tu propio hijo, no me importa lo que me hiciste a mi, el que te hayas metido conmigo realmente no me importa, pero te metiste con mi familia, y al hacer eso no te diste cuenta de algo.

Fernando: ¿No me di cuenta de qué?

Andrés: que al meterte con mi familia cavaste tu propia tumba, y ¿sabes por qué?

Fernando: No, no se por qué, y ya déjate de tantas preguntas estúpidas y sin sentido y entrégame a la policía de una maldita vez que ya no quiero seguir viendo tu infeliz rostro.

Andrés: Bueno, tú mismo lo has pedido.

Andrés: Muchachos llévenselo.

Policía X: Hey, ¡esa es mi frase! .

Andrés: Perdón, es que siempre quise decir eso

Policía x: Bueno, que más da, muchachos llévenselo de una buena vez.











Volví, resucite de entre los muertos, na mentira, pero aquí esta el capitulo 5 ya terminado, próximamente estaré subiendo el capitulo 6, pueda que mañana ya que hoy es un poco tarde como para seguir escribiendo y sin más que decir, con esta me despido y buenas tardes, noches o días

















You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 6 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Troll Hunters, Misterios Y Aventuras En ArcadiaWhere stories live. Discover now