Capítulo 13

248 43 35
                                    

⊱◦◌◦⊰

Alison estaba sentada frente a sus tíos. Chris se encontraba acomodado en una silla tras el buró y Sofía de pie junto a él.

—¿Alison? ¿Qué sucede?

—He estado pensando en algo desde hace un tiempo —volvió sus manos puños sobre sus rodillas—, y, he tomado la decisión, de que quiero cambiar de grupo. Quiero estar en el grupo de Luna.

A sus tíos les extrañó el comentario, ya que no les pareció algo demasiado importante, tratándose de su sobrina.

—Está bien Alison, ahora que soy la directora del instituto será muy fácil cambiar a Alexis y a ti de...

—¡NO! —la interrumpió—. A mi hermano no, solo a mí.

—¿A Alexis, no?... —Alison meneó su cabeza en señal de negación—. ¿Le has comentado lo que quieres hacer? —negó de la misma forma—. ¿Tú estás segura de lo que quieres hacer?

Pasaron unos segundos de silencio  que a Alison le parecieron eternos.

—Sí. Es momento tía, no podemos seguir dependiendo el uno del otro. ¿Qué pasará si algún día uno de los dos no está? ¿Qué nos pasaría? Él y yo no podemos estar así toda la vida, sería muy difícil.

—Alison, la decisión que estás tomando es razonable, y me alegro de que lo hagas por voluntad, pero debes decirle a tu hermano, no eres la única que pasará dificultades.

—Lo sé tío, pero no sé cómo vaya a reaccionar —se encogió de hombros—, para los dos ha sido muy difícil desde la muerte de nuestros padre. Desde ese tiempo dependemos mucho el uno del otro. Ahora mismo lo pienso y tengo miedo de no poder aguantar y de que él no aguanté, ustedes son testigos de nuestra ligera obsesión... Y por eso, quiero que me pasen al grupo de Luna, además que, necesitamos que alguien la vigilé en todo momento, hay que estar alertas.  Esta es nuestra oportunidad para atraparlos, está vez sabemos a quién quiere, no podemos perder la oportunidad, si él logra cumplir su objetivo y libera a Cervusdei de su prisión, todo estará perdido, y todo el esfuerzo que han hecho los Venator durante generaciones, será en vano.

—Ella tiene razón cariño —soltó Sofía—. Es mejor tenerla vigilada.

Miércoles, 30 de octubre de 2019:

La noche comenzaba a caer y todos los habitantes del pueblo estaban terminando de colocar en el marco de sus ventanas linternas de nabos. Sí, de nabos. Con caras talladas de formas muy grotescas. Mientras dejaban sus casas completamente a oscuras, para que se inundaran del frío de la noche.

Esas linternas talladas estaban colocadas en todas las ventanas de cada una de las casas. Comenzando a iluminar la oscuridad de la noche. Todos los habitantes del lugar habían ido a celebrar el comienzo del periodo de oscuridad, junto a una enorme hoguera, mientras comían, bebían y danzaban.

Recostado contra un árbol se encontraba Harris. Observando algo, o mejor dicho sería a alguien, mientras una ligera sonrisa se posaba en sus labios. Miraba hacia la hoguera dónde  una serie de chicas bailaban, sin embargo él solo miraba a una en específico, a la chica de nombre Lara Maxwell.

Una de las chicas que se encontraba bailando se acercó a él, su rostro no se veía muy bien a causa de que estaba de espaldas al fuego.

—Venga a bailar —le extendió su mano, y entre las muchas sombras se pudo divisar una sonrisa.

—Dispénseme, pero no se hacerlo, señorita Lara.

—Por favor deje las formalidades, dígame solo Lara — él simplemente asintió—. Y con respecto a lo del baile, no se preocupe, yo le enseño Harris —siguió con su mano extendida.

Cervusdei [✓]Where stories live. Discover now