56

571 77 2
                                    

PARTE CINCUENTA Y SEIS.

"Tendrás que esperar afuera otra vez", dijo Wheein, sonriendo cálidamente a Jungkook, quien asintió sin rechistar

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


"Tendrás que esperar afuera otra vez", dijo Wheein, sonriendo cálidamente a Jungkook, quien asintió sin rechistar.

Su cuerpo se tensó ante la idea de dejar a su alma gemela otra vez, pero sabía que tenía que hacerlo.

Taehyung ya había vuelto a temblar, "Estoy nervioso", murmuró, lanzando sus brazos alrededor del mayor, tan pronto Wheein se alejó.

"Oye, bebé, lo harás muy bien, ¿de acuerdo? No te preocupes por nada y solo concéntrate en controlar tu poder, porque eso es lo más importante de todo esto. No necesitas ser tan fuerte como Wheein, serás más poderoso de lo que crees que eres cuando puedas simplemente controlarlo".

"Puedo hacer esto", susurró Taehyung y levantó la cabeza para mirar a los ojos azules del otro, "¿Verdad?"

"Sí, tú puedes, bebé." Jungkook sonrió, besando su frente, antes de soltarlo, "Estaré afuera."

Un asentamiento de cabeza fue la única respuesta que recibió y sonrió de nuevo, saliendo de la sala de entrenamiento.

Wheein se rió entre dientes, "Ustedes son tan lindos".

"Gracias...", respondió, un pequeño rubor cubriendo sus mejillas, hasta que de repente una enorme ola se formó justo en frente de él y estaba lista para estrellarse contra su pequeño cuerpo.

Pero una vez más, se formó una pared frente a él, protegiéndolo del agua.

"Parece que tus poderes sin querer te permitieron protegerte a ti mismo", dijo Wheein, el agua desapareció de nuevo.

Taehyung estaba mirando sus manos detenidamente una vez más, pero rápidamente negó con la cabeza, "Puedo hacer esto", susurró para sí mismo, volviendo a levantar la cabeza para mirar a la reina, "¿Es eso algo bueno o malo?", preguntó .

"Depende", respondió ella, "Obviamente es bueno si te protege, pero también puede salirse de control y prácticamente agotar tus poderes".

"Oh..."

La mujer le sonrió suavemente, "Aprenderás a controlarlo, Taehyung". Formó una pequeña bola de agua en su mano, "Pero primero, quiero ver cuánto puedes hacer en realidad."

La bola se hizo más y más grande y el peligris tragó saliva con fuerza. La reina le lanzó eso directamente a Taehyung, pero esta vez no se formó una pared frente a él para protegerlo.

El menor miró con asombro el agua que venía hacia él y retrocedió lentamente, "¿Por qué no funciona?", Se susurró a sí mismo, el miedo subía por su cuerpo a medida que el agua se acercaba más.

"¡Wheein!", Gritó con pánico claro en su voz y puso sus manos frente a él, con la esperanza de detener la bola de esta manera.

Y él, lo hizo.

Una luz plateada brillaba alrededor de sus manos, acercándose al agua con toda su fuerza y ​​golpeándola, enviándola lentamente hacia la reina.

El poder se arrastraba por el cuerpo del chico y jadeó, mirando con los ojos muy abiertos sus manos, antes de enfocarse más en él, tratando de agregar aún más presión.

Wheein miró con los ojos muy abiertos a Taehyung, su propio poder iba contra el rayo de luz plateado tratando de protegerse, pero el otro rayo parecía brillar más y más, cegando a la reina.

Cerró los ojos, el control que tenía sobre el agua se desvanecía lentamente, ya que tuvo que poner una de sus manos frente a sus ojos.

Taehyung sonreía ampliamente, el único pensamiento que tenía en esos momentos era ganar su pelea y sabía que estaba haciendo exactamente eso.

Estaba ganando contra una reina.

Y, oh, lo hizo sentir poderoso.

"¡Taehyung!", Gritó la mujer, su control se fue perdiendo más y más, ya que el poder del chico parecía volverse más fuerte con cada segundo que pasaba.

Pero su repentina y fuerte voz alarmó al chico que esperaba fuera de la sala de entrenamiento y se apresuró a entrar corriendo, su cuerpo tropezó hacia atrás por la repentina fuerza de poder que lo golpeó.

"Qué dem...", susurró, levantando la cabeza y mirando a su alma gemela sorprendido, antes de correr hacia él, "¡Tae!"

El chico no respondió. Ni siquiera lo escuchó.

Todo lo que podía escuchar eran sus propios pensamientos de ganar. Ser más fuerte que Wheein. Poderoso.

Quería más.

El chico de cabello plateado estaba tan concentrado en sus poderes que ni siquiera notó la sangre que le salía de la nariz.

Taehyung dejó escapar un fuerte grito, tirando sus manos ligeramente contra su cuerpo solo para empujarlas hacia adelante nuevamente, todo su poder fue enviado en dirección a Wheein, quien cayó de rodillas. La bola de agua desapareció, y así, la luz plateada también se desvaneció.

"Tae", Jungkook exhaló aliviado, "Oye, bebé".

El menor no respondió. Puntos negros aparecían en su vista y miró hacia el suelo, viendo unas gotas de sangre. Lentamente se llevó la mano a la nariz, tragando saliva, una vez que estuvo la sangre en sus dedos.

"Kookie...", susurró, sosteniéndose del brazo de su novio.

"Sí, estoy aquí", murmuró su novio, mirando brevemente a la reina, quien ya se había levantado con una expresión de sorpresa en su rostro.

Taehyung respiró hondo, "Kookie... algo anda mal", se las arregló para decir, sus piernas se tambalearon y habría caído al suelo, si el mayor no lo hubiera sostenido rápidamente.

"Usaste demasiado  poder. Tú no lo controlabas, él te controlaba a ti."

"¿Pero por qué?", ​​susurró, cerrando los ojos, una vez que el mareo se intensificó.

"Porque todavía eres demasiado inexperto, bebé. Primero tienes que aprender a controlarlo".

"Wheein quería ver...", murmuró débilmente, "...cuánto poder tengo".

Una burla escapó de Jungkook,  "Sí, pero ella debería haber sido consciente del hecho de que seguramente te ibas a dominar a ti mismo".

Taehyung no pudo responder más, la fuerza que aún tenía se volvió más y más débil, hasta que colapsó en los brazos de Jungkook.

cosmic dust | kooktaeحيث تعيش القصص. اكتشف الآن