03

1K 149 37
                                    

Veo que a algunos no les parece necesario que agregué un OC así que ya no lo agregaré (me ahorraron el trabajo), ya de por sí está historia no se va a centrar en el romance si no en las aventuras de Sanzu y su grupo de fanáticos con angustia y comedia de por medio, y con uno que otro amor platónico pero el romance siempre estará en segundo plano.

Por cierto, me demore publicando porque un perro me mordió la pierna (en el mismo lugar en el que mordieron a mi mamá de pequeña), tuve algunos proyectos escolares y tareas sin terminar (¿En sus colegios los hacen exponer lo que aprendieron las 4 semanas del mes?) Y la incorporación de compañeros de otras secciones.

Pregunta: ¿Qué tipo de sueño extraño has tenido?.

Mi más reciente sueño fue sobre Conan Gray (solo lo conozco por Heather), donde solo se le encontró la piel de la cara en una alcantarilla o lago y según la policía la culpable fue una monja que estaba obsesionada con él y un grupo de traficante de órganos la ayudo :v.

Aquí le dejo su capítulo.

...........

03.- Lazos.

Para Sanzu era extraño no tener sus cicatrices, se había acostumbrado completamente a sus marcas y las miradas que recibía cuando andaba sin su cubrebocas o la comezón que aveces le daba. Pero estaba bien, asi no podría recordar que él le hizo unas iguales a su hermana menor.

Hablando de hermanos, tal vez sea porque era o es un adolescente cuando murió pero puede comprende un poco a Takeomi, no va a defender su comportamiento de mierda pero debió haber sido difícil para él encargarse de sus hermanos menores completamente solo cuando no tenía la ayuda ni el temperamento o paciencia para ello.

Qué al contrario, Shinichiro si tenía, el abuelo de Mikey siempre estuvo allí, apoyándolo y aconsejando.

Sanzu admitía que era un milagro que Takeomi no se haya descecho de él y Senju antes, Takeomi era una persona rebelde, de baja autoestima, acomplejada y sin paciencia pero lo intentaba y fracasaba miserablemente.

Sanzu no sabía nada de su padres, solo que después de haber dejado a Senju en manos de Takeomi ambos desaparecieron instantáneamente. Takeomi tampoco había convivido mucho con ellos, fue 'independiente' desde que era niño, quedó bajo el cuidado de sus abuelos hasta que a los 4 años ellos fallecieron y su hermano mayor tuvo que arreglárselas solo y no hubo ni una sombra de sus supuestos padres ni en el funeral de estos mismos.

Así que no, Takeomi no era un buen hermano porque no tuvo a alguien que lo apoyase y guíe, por eso mismo él tampoco sabe hacerlo y la educación de Senju quedó en manos de alguien más en este caso en él, Haruchiyo.

La cicatriz de Takeomi fue indirectamente, su culpa. Algo irónico porque las suyas fueron también hechas indirectamente por Senju.

Takeomi lo había llevado al parque con Senju y se descuidó un momento, Senju aún era pequeña así que Takeomi la sostenía y no la soltaba pero él tenía 3 años muy cerca de los 4  y era muy inquieto. Sanzu se escapó del radar de su hermano y fue a ver los juguetes de la tienda de al frente.

Solo unos momentos bastaron, un hombre le había agarrado el brazo intentando llevárselo y el gritó asustado, según las palabras incoherentes del extraño, lo había confundido por una niña por su cabello corto (una razón de la que porque Takeomi se lo hizo cortar), lo estuvo jaloneando por un tiempo hasta que apareció Takeomi y lo golpeó.

El hombre lo soltó y él se escabulló rápidamente, la gente gritaba asustada y en eso el notó un pedazo de vidrio en el suelo, el lo agarro y se lo tiró al secuestrador dañandolo levemente, su error, porque este mismo se lo arrancó del brazo y se lo lanzó a Takeomi hiriendolo.

No pasó ni tres minutos cuando llegó la policía al lugar por los disturbios y se llevaron al hombre a la comisaría, Takeomi fue al hospital por la herida en su rostro y Senju (quien fue dejada en brazos de una vecina conocida Enel momento de la pelea) fue llevada por él y se quedaron esperando noticias sobre su hermano mayor.

No sabe si fue por qué fue un momento traumático en su vida o por algo algo más pero lo recuerda, y eso fue suficiente para que su cerebro lo vinculará con las heridas que le dejo Manjiro y lo bloquera hasta su pelea en donde mató a Senju.

Así que no, no odia a Senju, no odia Takeomi y no odia a Muto.

Fueron una parte importante en su vida pero admite que tiene cierto favoritismo por su hermana y por Muto.

Bien dicen que tener hermanas te ablanda el corazón. Menos a Taiju, él siempre fue raro.

Por lo que sabe que no debe avergonzarse cuando después de desayunar, le dice a Takeomi que lo quiere...pero lo hace y huye de inmediato sin voltear a ver a su hermano.

Takeomi solo puede mirar su cigarrillo con perplejidad aún dudando sobre si hacerle caso a los foros que hablan sobre los cigarrillos alucinógenos.

Senju los mira de manera inexpresiva ya sabiendo que no puede sorprenderse por lo fuera de lugar que pueden ser sus dos hermanos.

[...]

Después de un momento sumamente vergonzoso para él, Sanzu decide que debe poner su plan en marcha y para ello necesita empezar con el objetivo más fácil.

¿Cual es?.

Takemichi.

-Si yo fuera un llorón con complejo de héroe, ¿Donde estaría?.

Sanzu se preguntó mentalmente mientras se escabullia dejando una nota para no preocupar a sus hermanos.

-Probablemente metiéndole en donde no me llaman y salvando a alguien.- murmuró irritado saliendo de la casa tomando un camino al azar.

-¿Donde puedo encontrar a gente con problemas?.- Sanzu disminuyó sus pasos mientras una idea se le formaba en la cabeza.-¿A donde van los niños a divertirse?.

Sanzu sacó el mapa que le robo a Takeomi y marcó las diferentes ubicaciones de parques.

-En uno de estos debe estar ese llorón capaz y con suerte me encuentro con el loco de los fierros.

.
.
.

-¿Porque diablos es tan difícil encontrar a Takemichi y Kazutora?.

Sanzu pateó una piedra enojado.

- Ya van más de 12 parques que he recorrido y ni rastro de ellos dos.- sanzu frunció el ceño y miró la hora en su reloj.- falta una hora para la hora del almuerzo y Takeomi me matará si no llego a tiempo.

Cuando Sanzu ya iba darse por vencido y posponer su búsqueda para más tarde, unas risas niños llegaron a sus oídos, lo habría ignorado si no fuera porque reconocía una de ellas.

-¡¿Lo encontré?!.- sanzu se dirigió rápidamente hacia la ubicación de las risas con muchas esperanzas.

Cuando llegó ni sabía si alegrarse o maldecir.

Porque ahí estaba Takemichi.

Y no está solo, estaba con alguien que conocía muy bien.

-Takemichi...

Y

Kakucho...

Sanzu no sabe si el héroe llorón será su fortuna o ruina.

Continuará...

Eso fue todo, ¿Como se tomará Takeomi la desaparición de su mapa preferido para no perderse?.

¿Senju algún día vivirá un momento normal?.

No sé si la cicatriz de Takeomi tiene una historia o sobre los padres de los hermanos Akashi así que me inventé la mayor parte. Si tienen alguna información adicional pueden escribirmelo en los comentarios.

Bye bye.

Sayonara - Haruchiyo Akashi.Where stories live. Discover now