016.

334 59 4
                                    

Una cosa de la cuál estaba muy acostumbrado JiMin era ser reprendido por los profesores, y está había sido una de esas tantas ocasiones, había golpeado a un compañero de su clase por estar revisando su mochila sin su permiso, su compañero termino con el labio roto, la nariz sangrando y un moretón en el ojo izquierdo, el sólo tenía algunos rasguños aparte de su ropa que estaba desarreglada y un poco sucia.

El profesor llamó a unos los asistentes de la dirección que se lo llevó hacia la oficina de la directora para que ella le impusiera en castigo. JiMin siguió al asistente, aunque no era necesario porque había ido tantas veces a la oficina de los directores así que conocía el camino hacia las oficinas como la palma de su mano.

Al llegar, el asistente le abrió la puerta para que entrara a la oficina de la directora y le dijo que esperará ahí mientras el buscaba a la directora.

Sólo asintió y se quedó en el lugar, el ambiente daba la sensación de algo antiguo. Se iba dirigir al asiento que estaba enfrente del escritorio de la directora, pero antes de sentarse, miró a su costado y vió un espejo.

Miró nuevamente hacia la puerta, no escuchó nada, caminó hacia el espejo mientras se veía como era su estado, en la noche tendría una cita con YoonGi y quería verse atractivo, por suerte había cuidado bastante su rostro para no recibir los mismos golpes que él le dió a su compañero.

— Ojalá pudiera saber si YoonGi de verdad va ir a mi cita - JiMin suspiró mientras arreglaba sus cabellos -

De pronto el espejo se hizo borroso haciendo fruncir el ceño a JiMin, brillo el espejo, JiMin se cubrió el rostro por tanta claridad. Hasta que el brillo cesó, JiMin dejó de cubrirse para mirar al espejo, su imagen ya no estaba, apareció la imagen de YoonGi arreglándose para luego salir de su dormitorio para bajar las escaleras, era de noche, pero de pronto, alguien aparece y es Jung HoSeok quién se queda hablando con YoonGi y luego se lo lleva agarrando su brazo, apareció su imagen esperando a YoonGi y luego se va porque no llegó.

El espejo volvió a normalidad y apareció su imagen actual.

Sintió una punzada en su pecho que lo hizo caer de rodillas al suelo, de pronto se sentía tan débil, su cabeza daba vuelta, todo era borroso y parecía que su mundo se movía a su alrededor.

La puerta del lugar se abrió dejando ver a la directora quién miró con total seriedad a Park JiMin en el suelo y luego miró el espejo.

— Llévalo a enfermería - el asistente asintió y se acercó a JiMin para ayudarlo a ponerse de pie y guiarlo hacia enfermería -

Luego, la vista de JiMin se tornó oscura.



Se sentía ansioso, ¿Por qué? Bueno, por la invitación que le había echo Park JiMin para verse en el jardín en la noche. YoonGi no sabía cómo clasificar aquello, si era una cita o sólo era un acuerdo para verse y hablar un momento. No sabía que ponerse.

^ ¿Te gusta Park JiMin? - Sonhee preguntó mientras veía a YoonGi buscar en su pequeño armario -^

— Claro que no - YoonGi negó -

^ Que yo sepa, tu dijiste que te caía mal JiMin por su posición en este lugar al creerse el rey y hacer lo que el quisiera, pensé que nunca te llevarías bien con él^

— B-bueno, tal vez puede llegar a ser buena persona - YoonGi contestó -

^ Insisto, te gusta Park JiMin, sino, no te interesaría tanto escoger tu vestimenta, solo vas a ir al jardín, no van a salir a algún restaurante a tener una cena romántica y luego pasear por un parque tomados de la mano^

Academia SeogKi / BTSxYoonGiWhere stories live. Discover now