❀O12: "Refugio"

948 146 3
                                    

Los días cada vez eran más fríos, el invierno estaba en su punto más fuerte, las brasas de la chimenea se acumulaban en el piso como residuos sin poder sacarlos al exterior. 

Jimin a pesar de llevar una alimentación un poco más saludable gracias al soldado Jeon, su masa muscular no aumentaba y el frío se interponía para dormir, sin olvidar sus pesadillas reproducidas por los acontecimientos vividos semanas atrás. 

Se sentía como un muerto en vida al no poder dormir adecuadamente, pero quién era él para seguir molestando a Jungkook, quien salía a buscar víveres al pueblo y traer más madera. 

Esa noche en específico estaba tardando lomás de lo usual, Jimin estaba preocupado que al soldado haya demorado por culpa de la tormenta de nieve que no paraba, él se había esforzado para practicar las primeras palabras que Jungkook le había enseñado, se sentía como un niño, decidió intentar hacer chocolate caliente, aún recordaba cuando su madre le preparaba, en algún momento él le preparó la leche a su hermana. 

Buscó tablillas al estar descalzo sentía como el piso estaba cada vez más helado, pero al menos encontró tablillas de chocolate, tomó una sartén, agua, encendió la estufa y colocó el chocolate. 

Vigilando mientras llevaba una manta encima, esperaba pacientemente por la llegada del soldado. 

… 

Jeon llegó a su hogar con las bolsas de víveres, lleno de nieve, sentía que moriría en el camino de vuelta a su hogar. 

Al ingresar por la puerta de su hogar encontró al menor cerca de la chimenea con una taza asumiendo que bebía chocolate en ella. Se asomó a su cocina y no había nada quemado. 

ㅡ Ya lleguéㅡ aviso mientras se cambiaba sus botas por pantuflas. 

ㅡ Me alegro que haya llegado con bienㅡ mencionó el chico quien trataba de calentarse con la sábana. 

Jungkook guardó todo y vio la cacerola con el chocolate, seguía un poco caliente por lo que decidió tomar los fósforos y calentar la un poco para él. 

Una vez se sirvió su taza de chocolate, se sentó a la par del chico. 

ㅡ ¿Repasaste tus lecciones? ㅡ mencionó sentado en el suelo junto al menor. 

El chico solo asintió mientras se arropaba mejor. 

ㅡ ¿Aprendiste una nueva palabra? 

ㅡ Sí, melifluo. Me pareció una palabra muy bonita ㅡ susurró. 

ㅡ ¿Recuerdas su significado? 

ㅡ Meloso o alguien que se comporta de forma afectuosa o excesivamente amable.

ㅡ ¿Cómo usamos esa palabra en una oración? 

ㅡ Y al oír a su marido tan melifluo y tan predispuesto… 

ㅡ ¿Haz memorizado la oración? ㅡ el chico asintió ㅡ ¿Podrías inventar una oración con esa palabra? 

Jimin sacó un poco la sábana de su cabeza y observó al soldado, con sus pequeñas manos y regordetas las unió en signo de nervios, mordió su labio inferior y pensó su respuesta. 

ㅡ El soldado tan… ㅡ se quedó pensando y negó sus propias palabras para volver a iniciar ㅡ nunca había conocido a una persona tan paciente, tan melifluo como lo es el soldado que tengo en frente. 

Jeon era una persona bastante fría e insensible gracias a las guerras y su entrenamiento, observar al pequeño decir aquello logró conmover un poco. Notó que el chico estaba temblando del frío, se sacó el abrigo y se lo colocó en sus hombros cubriéndolo por completo. 

ㅡ P-pero.. 

ㅡ No te preocupes por mi. Estoy acostumbrado. 

ㅡ Hyung. 

ㅡ Tus mejillas aún se ven pálidas, tienes ojeras ¿has dormido? ㅡ tomó la pequeña mano entre las suyas ㅡ ¿te has alimentado bien? ¿Las medicinas las consumes al pie de la receta médica? 

El menor al sentir el tacto le transmitió calidez humana ㅡ no puedo dormir, el frío y las pesadillas no me dejan, he seguido la receta médica y trato de alimentarme tanto con lo que usted me deja como lo que preparó si no está. 

ㅡ Debes dormir. 

ㅡ Me da miedo. ㅡ confesó el menor ㅡ yo ya no quiero ser una carga para usted, pero no puedo evitar sentir miedo, cierro los ojos y revivo cada momento, tengo miedo que un día caiga algo aquí, que lleguen invasores, o simplemente sea una carga tan grande que lo mejor sería abandonarme, lo entenderíaㅡ las lágrimas recorrían sus mejillas, el soldado con mucho cuidado las limpiaba. 

ㅡ Nada va a pasarte pequeño, yo voy a cuidarte, este será tu refugio. Nunca te dejaré solo Jimin. 

A pesar de sus palabras frías y su expresión sería, Jimin podía ver la verdad en sus ojos, solo por esa fría noche se dejó abrazar y sentir ser refugiado, protección en sus palabras que prometía mucho. 

Esta será la única historia actualmente que no estará en pausa, mientras que las demás seguirán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta será la única historia actualmente que no estará en pausa, mientras que las demás seguirán. Espero les haya gustado nos leemos pronto.

Meli_Gonz96.

▓⃟ʚFinding Love🌸KookMin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora