Perdón por estupideces.

3.9K 398 57
                                    

—¿¡Por qué hiciste eso!? ¡ahora todo París y Hawk Moth sabe que estoy con alguien! —Gritó increíblemente enfadada, ahora tomándose total y completa libertad de expresar su enojo horas antes contenido.

—Osea que es cierto... —Dijo en casi susurro mientras bajaba la cabeza. Se sentía triste y decepcionado, pero estaba consiente de que no tenia derecho a sentirse de alguna manera traicionado.

—¡Si, es cierto! ¡y ahora todo el mundo lo sabe! ¡y mi pareja puede estar en peligro por culpa de eso! ¡¡Ahg!! —Gritó un gruñido de frustración, caminado de un lado a otro a pisotones, no sabiendo que más hacer para calmarse.

—Lo siento... —Muy a su pesar, fue lo único que podía decir, aún estaba procesando el hecho de que alguien más le había robado el corazón a su Lady.

—¿... Lo siento? ¿¡Lo siento!? ¿¡Es todo lo que me tienes para decir!? Chat, desde hace tiempo has estado preguntándome si estoy con alguien, ¡y me has estado fastidiado con eso desde hace meses! Y no solo eso, sino que ahora no solo tú me vas a a hacer enojar con ese tema, ¡Sino también medio mundo! 

—¡Pues lo siento! ¡¿Si?! Pero si me lo hubieses dicho antes, ¡No te hubiera presionado! —Ya harto de ser gritado, también con todo su enojo y tristeza, decidió devolverle el favor a su compañera.

—¡No tienes el derecho a exigirme ninguna información! ¡Y menos de mi vida como civil! —Dejó de dar vueltas para así mirar y confrontar directamente al chico.

—¡Soy tú compañero, soy tú aliado, soy él que te cubre la espalda! ¡¡soy tú amigo!! —Gritó con aún más fuerza su último diálogo, ahora libremente rompiendo en llanto —¡Y los amigos siempre se confían el uno del otro! ¡¿Por qué es tan difícil para ti confiarme ese tipo de cosas?!

Ambos están heridos, enfadados y tristes, no estaban midiendo sus palabras, cegados ambos por diferentes razones.

A Marinette le dolía profundamente no poder confiar en su compañero, pero no podía dejar que sus dos personas favoritas y ella estén en peligro por su descuido. Por supuesto que quería hablar libremente de esos temas con Chat, pero jugaba un papel muy importante sus identidades, no quería arriesgarse y cometer un error... que hace unas horas, de hecho, cometió. Tampoco quería herir a Chat mencionando a su pareja, estaba más que consiente del enamoramiento de su amigo por ella, y era en realidad la razón principal de su conflicto interno. Chat, que se le confesó, claramente rechazado, pidiendo información en especifico de su vida amorosa, insistiendo en eso cada que puede, llegando a incluso presionarla enfrente de tanta gente, reclamándole ahora también...Era obvio que se pondría incomoda, fastidiada, y se iba a sentir terriblemente mal, pero tampoco quería seguir echando sal a la herida diciéndole directamente que su comportamiento era insufrible para ella, en especial en este último tiempo.

Tal vez ya era ahora de dejarle las cosas en claro.

—¿Qué por qué es tan difícil? Chat, ¡no puedes hablar de eso a la ligera cuando sabes los riesgos! Y ademas... —Dio un suspiro tembloroso —No hablo de ese tema contigo por... ya sabes. —Exclamó la último con un tono de gran incomodidad, desviando por un breve momento la mirada.

El chico de inmediato conectó los puntos, sintió su mandíbula apretarse al igual que sus puños. 

Adrien se encontraba en un estado de negación, no queriendo rendirse aún con su primer enamoramiento, pensando que si se esforzara y se sentaba a esperar, obtendría buenos resultados. Su principal motivación para no rendirse hasta ahora con la heroína fue la constante evasión de una posible pareja de su compañera, un tema que él en lo personal le ponía de los nervios. Pensó en un principio que su lady evitaba esa conversación para no confirmar ni negar el hecho, o solo para evitar la vergüenza de decir que no se encontraba con pareja actualmente, por alguna razón en particular que no quería decir. Sabia que era estúpido siempre inventar escusas, pero eso siempre le regalaba la ilusión de tener a Ladybug como su novia. Ahora que la realidad lo golpeo, su esperanzas le fueron arrebatadas.

LadyBug... ¡¿Con la hija del Alcalde?!Où les histoires vivent. Découvrez maintenant