Envoltorio

509 26 0
                                    

(POV Elena)

Hoy era la fiesta de compromiso de Klaus y Caroline. La perra que quiere robarse a mi hombre. Solo que no sabe que él es mío y esta con ella porque yo lo decido. O al menos eso es lo que me digo para evitar que el dolor de su relación me consuma.

A pesar de que no fui invitada, aparecí con un hermoso vestido rojo sabiendo que Klaus no iba a poder quitar sus ojos de mi ya que el rojo es el color de los Mikaelson.

Hubo una cena, y yo me senté al lado de Elijah sabiendo que Klaus estaría celoso de eso.

Mientras como veo que Klaus pone sobre la mesa un pequeño cofre el cual supongo que posee el anillo. Al hacerlo, a Caroline se le llenan los ojos de lágrimas y se aprieta contra Klaus, mientras yo evito mis ganas de vomitar y cortar los brazos de la rubia.

- ¡Ay Nicky no puedo esperar a ser tu esposa! Tengo un regalo para ti- dice Caroline mientras se levanta y sube al escenario para cantar una canción.

Me levanto y caminó en línea recta preparándome mientras termina la canción, Caroline sigue cantando y no me importa que el reflector me ilumine a mí también cuando me acerco a él híbrido posándole la mano en el pecho.

-A ese cofre le hace falta un envoltorio- le meto mis bragas en el bolsillo y me paro en puntillas dándole un beso en la mejilla.

-Y a ti siempre te haré falta yo, porque ella nunca  será suficiente- le digo mirando esos ojos que amo profundamente antes de salir por la puerta grande.

One Shots KlenaWhere stories live. Discover now