19. Emociones

1.2K 120 15
                                    

No pude dormir en toda la noche, incluso escuché cuando Mitsuya llego con unas copas de más a la habitación por algunas cosas y después salió sin siquiera percatarse de si yo estaba bien o no. Lloré después de que se fue porque caí en la realidad de que nadie me amará jamás y por eso es mejor no sentir nada por nadie.

...

Ya era de día y yo seguía sin pegar el ojo. Tocaron la puerta de mi habitación pero me asusté tanto que me quede congelada en la cama sin hacer un movimiento esperando a que por favor nadie pudiera abrir la puerta.

— Fugi soy yo Mitsuya, ¿puedo pasar?

Fue todo lo que escuché y seguí sin mover un solo dedo quedando completamente en blanco pues el desvelo y el miedo me carcomían.

Mi teléfono comenzó a sonar.

Desconocido.

Creí que era Mitsuya y respondí.

— ¿H-hola?
— Ábrele al puto diseñador o también muere.

Lancé mi teléfono y corrí lo más rápido que pude haciendo pasar a Mitsuya, cerrando la puerta con seguro y rápido. Sin pensarlo dos veces lo abracé fuertemente asustada y temblando, él sin preguntar solo me abrazó y permaneció así por un buen rato hasta que dejé de temblar.

— ¿Pasa algo? — dijo sin soltarme.
— Tengo miedo — admití.

....

Después de un rato le conté lo que me pasó en la noche y le mostré la foto que me habían enviado y la llamada del número desconocido, también lo que me habían dicho.

— Ayer yo... Ayer yo estaba molesto contigo porque creí que habías bebido con Ran.
— ¿Ran? Mitsuya-san yo estuve todo el rato con Hakkai-kun.
— Lo sé pero ese día cuando llegue al hotel me lo tope en recepción y me miró algo asustado y nervioso pero aún así me saludó, incluso su comportamiento fue inusual — se sentó conmigo en la cama — pero no quiero culpar a Haitani de esto.
— Yo tampoco creo que el sea capaz de hacerme algo pero... ¿Y si lo hace? — abracé mis rodillas — no es normal que Ran esté en Paris.
— Esperemos que no pase nada más ¿está bien? Hablaremos con tu abuelo y Mikey para brindarte protección.
— Está bien Mitsuya — respondí desganada.

Quedamos en un silencio cómodo un rato hasta que se le ocurrió abrir la boca.

— ¿Cómo estuvo tu noche con Mat Stevens?

¿Cómo mierda se le ocurre preguntar eso? Está siendo egoísta solo porque sigue creyendo que hice algo con alguna otra persona pero él qué se cree para venir y decirme cosas o juzgarme cuando aún se ve con el ex amor que tanto quiso.

— Bien como siempre — respondí a secas.
— Se vio linda la forma en que te entregó la rosa, creo que le gustaste.
— ¿Tú crees? Sería feliz si un hombre como él se fijara en mi — si, estaba jugando con fuego.
— ¿Crees que no puedes conquistar el corazón de cualquier estúpido? Por Dios hasta un tipo como Baji o Mikey se enamorarían de ti solo con escucharte hablar — golpeó mi frente con sus dedos — tonta.
— Solo se fijarían en mi por el dinero, físicamente no aporto nada y además yo no sería buena compañía para nadie... Ni siquiera para el diseñador que prefiere llevar del brazo a Berchoux en lugar de su "novia" como tanto asegura — respondí enojada.
— La llevé porque aún le queda un mes dentro de Manji's Company y es el rostro oficial de la línea que salió en esta temporada pero de ahí no pasó nada.
— ¿Te digo la verdad? Me importa un carajo lo que estes haciendo con tu vida, solo déjame en paz.
— ¿Quieres que te deje en paz? — soltó un bufido burlón.
— Buscaré la forma de hablar con Mikey para que cambie el nombre de mi prometido en ese contrato porque no quiero nada que me una a ti. Podría romper el trato que tenemos entre empresas así pierda millones con tal de no tenerte cerca.

Él me miraba directamente a los ojos con la boca un poco abierta y sus ojos expresaban tristeza, yo sentí que lo último que dije fue tan frío que entendería si decide mandarme a la mierda y odiarme el resto de su vida.
Se levantó de la cama y se quedó parado frente a mi de brazos cruzados analizándome mientras yo estaba inmóvil.

— ¿Estás segura de que no quieres tenerme cerca?

Yo solo regrese a verlo pero baje la mirada rápidamente porque una parte de mi no quería responderle de manera cruel, una parte de mi quería decirle que todo era mentira y que tenía un profundo sentimiento por él.

— Te daré un grandioso dato informativo Fugi, el día que se hizo ese contrato la única firma que faltó fue la de Emma-chan que por cierto vale el 50% de todas las firmas... Si quieres anularlo solo basta que le pidas a Emma un nuevo contrato en donde ella firme para que el otro 50% que somos los ejecutivos restantes firmemos y tú quedes libre y puedas decidir — se escuchaba realmente enojado — así podrás pedir que pongan el nombre de Ran Haitani para que dejes de llorar en las noches porque sueñas con él.

Escuchar otra vez que mencione a Ran me hizo enojar demasiado, me enoje tanto que me levanté y me pare frente a él mirando sus ojos y apretando los puños. Sin pensarlo dos veces abrí mi mano y solté una bofetada que resonó en toda la habitación mientras él tenía un rostro confundido.

— Deja de involucrar a Ran en todo esto.

Mitsuya tenía el rostro aún volteado, su mejilla comenzó a teñirse de rojo y mis dedos se comenzaron a marcar en su blanca piel.

— No debiste hacer eso — dijo de pronto sin mirarme.
— Me importa una mierda.

Sin previo aviso me tomó de ambas manos y me tiro sobre la cama quedando sobre mi.

— Hay cosas que me molestan de ti y una de ellas es que — acercó su boca a mi oreja — no me puedo enojar contigo — susurró rozando sus labios con el lóbulo de mi oreja.

Yo lo mire realmente sorprendida y me estaba lamentando y regañando a mi misma mentalmente porque eso que acababa de pasar me había excitado y sabía que mis mejillas ya estaban rojas.

Me soltó de las manos y lo empujé quitándolo de encima. Lo odiaba por tenerme así de estupida y a sus pies.

— Tienes la opción de hablar con Emma y crear un nuevo contrato — sonrió — o acepta una salida conmigo el día de mañana en las rutas de la lavanda, cerca de los Alpes, ahí decide si ya no quieres seguir con esto mi querida no-ví-a.
— ¿De que me sirve una cita contigo? Tengo miedo de salir a la calle y que me pase algo o peor aún... Que te pase algo — lo último lo dije en voz baja.
— No me pasará nada y a ti tampoco porque somos invencibles — puso mi mano sobre su pecho — mi corazón me dice que nos espera una larga vida juntos así que por ahora hay que dormir.

Se quitó los zapatos, camisa y el pantalón quedando en bóxer y yo estaba avergonzada. Tendió la cama y se sentó sobre esta para después extender sus brazos hacia mi, yo sin chistar me acerqué como un tímido bebé a refugiarme entre sus brazos hasta quedarme profundamente dormida.



.
.
.

Hasta aquí el cap de hoy.🫠👀😩

EXCLUSIVA (Mitsuya Takashi x OC)Where stories live. Discover now