13 🔞

3.1K 93 1
                                    


-Oye, deja de ignorarme--dijo Mark y yo coloque mis ojos en blanco 

-Te dije que me dejaras en paz

-Pero es que Tn, no entiendo que paso--dijo deteniéndome

-No paso nada, eso--dije

-Mark, no quiero nada contigo 

-Solo fue por unos meses--dije--ya no mas  

-Joder ¿y con quien voy a tener sexo ahora?

-Te dije que contrates un aprostituta

-Tn...--lo interrumpí 

-Mark, tengo cosas que hacer--dije

-Pero dime ¿qué hice mal?

-Oye, no eres  tu--dije--ya tengo a alguien, que no solo me busca cuando quiere sexo 

-Así que ahora adiós, tengo que estudiar 

Seguí mi camino por el pasillo y me gire solo para ver a Mark alejarse asegurándome de que no me siguiera, subí al tercer piso y busque el ultimo salón, ya las clases habían terminado así que no habían estudiantes por aquí y mucho menos maestros.

Entre al salón y cerré la puerta detrás de mi con seguro, era una puerta de madera así que no se podía ver nada, igual las persianas de las ventanas estaban abajo.

-¿Por que te demoraste tanto?--pregunto Cornelio 

-Un pequeño retraso--dije y me acerque a besar sus labios 

-Mark--dijo

-¿Como sabes?--pregunte

-Los vi cuando subía--dijo

-Odio que te hable, es un imbécil--dijo 

-¿Celoso?--pregunte 

-Por favor...--comento riendo amargamente mientras miraba hacia otro lado 

-¿No?--pregunte riendo y el me miro mal

-Debería castigarte por eso--dijo susurrando sobre mis labios 

-Hazlo--dije y volví a unir nuestros labios en un beso 

-Sobre la mesa y abre esas piernas--dijo con un tono demandante 

Lo vi ir hacia la puerta del salón y abrirla levemente para sacar su cabeza verificando que nadie estuviera por el pasillo, la volvió a cerrar con seguro y camino hacia mi lentamente con una sonrisa en sus labios haciendo que mis mejillas se tornaran completamente rojas y que cerrara mis piernas en señal de vergüenza.

-No no--dijo separando mis piernas de nuevo con ayuda de sus grandes manos--nada de ser tímida ahora bebé

 Se inclino hacia mi y sentí su respiración sobre mis labios antes de que los juntara con los suyos, sus manos apoyadas en mis muslos iban subiendo lentamente causándome leves costillas. Estaban ahora debajo de mi falda y llegaron hasta el elástico de mis bragas jalándolas hacia abajo para quitarlas y dejarlas sobre la mesa.

-¿Mojada ya?--pregunto viendo mis bragas--ni siquiera he comenzado

Sus labios se posicionaron en mi cuello mientras que con las yemas de sus dedos daba círculos sobre mi clitoris haciéndome delirara completamente, Mordí mi labio inferior evitando gemir y el solo aumento sus movimientos con una sonrisa en su rostro al ver mi expresión de desesperación.

-Vamos muñeca, déjame escuchar esos lindos gemidos...--dijo 

Era todo lo que necesitaba decir para enloquecer completamente, mis labios se entreabrieron dejando escapar un suave gemido. Eche mi cabeza hacia atrás, cerrando mis ojos y corte un quejido cuando inserto sus dedos, mi mano apretaba el borde de la mesa fuerte cuando sentí como iba a correrme.

Moví mis caderas un poco y el solo aumento sus movimientos llevándome al cielo, pero, justo antes de que pudiera llegar al orgasmo el se detuvo sacando sus dedos dejando esa sensación de vacío.

-Corneliooo...--dije agitadamente mientras me quejaba por haber interrumpido mi orgasmo 

Se arrodillo enfrente de mi y solté un fuerte gemido cuando sentí su húmeda lengua tocar mi centro, mi espalda se arqueo y tuve que sostenerme apropiadamente mientras trataba de procesar la maravilla sensación.

Hacia magia con su lengua en mi clitoris, lamia, chupaba y mordía levemente causándome miles de sensaciones. Gemí y tape mi boca para evitar que algo se escuchara allá afuera, pero era imposible con este hombre.

Se levanto del suelo sacando un preservativo de su bolsillo y beso mis labios mientras se sacaba su  cinturón para luego bajar sus pantalones acompañados de su bóxer liberando su miembro del cual brotaba un poco de pre-semen. 

Se coloco el condon y no tardo ni un segundo para entrar en mi sacándonos gemidos a ambos, me recostó sobre la mesa para tener una mejor postura y comenzó a penetrarme fuerte y profundamente sacándome varios gemidos.

-¡Ahg! Joder...te sientes muy bien

Gemí en respuesta, ni siquiera era capaz de pronunciar palabra alguna. Mis senos se movían al mismo ritmo que sus embestidas y yo solo estaba haciendo lo posible por no gritar.

-Date la vuelta--dijo saliendo de mi con voz ronca 

Me coloque boca abajo, ahora mi abdomen estaba pegado contra la mesa, mis pies en el suelo y mi trasero a su disposición.

De repente sentí la palma de su mano chocar contra mi trasero haciéndome gemir en respuesta, continuo dando nalgadas y puedo jurar que mis quejidos eran música para sus oídos.

Se adentro en mi de nuevo profundamente, apretaba mi trasero y daba nalgadas mientras me embestía sin piedad.

-M-me...vengo--dije

-Yo igual...--dijo--Aah joder, sii

Sentí ese leve cosquilleo en mi zona baja y me corri a lo largo de su miembro soltando el gemido de mi vida. Escuche un gruñido de su parte y sentí sus manos apretar mi cintura fuertemente cuando se detuvo dándome a entender que se había corrido ya. 

-Aah...mierda--susurro con voz agitada mientras salía de mi 

Luego de unos minutos para recuperar aire, se acomodo su ropa y se inclino a besarme mientras me ayudaban a colocarme mis bragas junto a mi falda. 

-¿Hasta que hora tienes reunión?--pregunte peinando su cabello

-Seis--dijo mientras besaba mis labios 

-¿Nos vemos después de esa hora?--pregunto entre besos y asenti 

-Tengo que ir a la cancha--dije bajando de la mesa pero mis piernas temblaron un poco haciendo que Cornelio me sostuviera 

-Quiero saber como vas a bailar con las piernas temblando...--dijo riendo y me beso de nuevo 

Enamorada de mi profesor --CVJR-- +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora