Capítulo 10

1.5K 198 5
                                    


Después de almorzar en casa de Zhao, la familia de tres regresó a casa.

En el camino de regreso, Li Mo calculó en silencio en su corazón cuánto dinero necesita la familia ahora.

Sus ropas estaban hechas jirones y no se podían usar. Deben tener dos juegos nuevos de ropa para cambiarse; no hay ollas ni sartenes en la casa, por lo que debemos comprar un juego nuevo; su casa está a punto de derrumbarse. Es difícil permanecer allí por más tiempo, especialmente cuando llueve. Debe ser reparado. Lo más importante son las piernas de Song Dashan, que deben tratarse lo antes posible. No se puede retrasar demasiado.

Pensándolo de esta manera, Li Mo descubrió que había tantas cosas que necesitaban arreglarse. Y es imposible lograrlos sin cincuenta taeles de plata. Ella solo cobra 15 yuanes por maquillaje. ¿Cuánto tiempo les llevará deshacerse de su situación actual?

No, todavía tengo que pensar en otras formas de ganar dinero.

Li Mo se devanó los sesos para pensar qué tipo de producto podría hacer a mano. En ese momento, accidentalmente miró y descubrió que había racimos de rosas en flor que crecían debajo de la cerca al costado del camino. Los ojos de Li Mo se iluminaron y pensó en una idea.

Para una persona que ha dedicado su vida a la investigación de productos de belleza, ¿Cómo podría no saber hacer perfume bálsamo y perfume? Ella solo lo recordaba ahora.

A las mujeres de esta época también les gusta usar incienso. Se hicieron algunos ungüentos para mujeres. Si pones un poco en tu cuerpo, puede desprender un agradable aroma. Este producto es popular entre las mujeres. Sin embargo, este tipo de producto se consideraba un lujo. Una caja pequeña de este producto cuesta 15 yuanes. Solo las familias adineradas pueden permitirse este producto.

Li Mo sabe cómo hacer un bálsamo de perfume simple. Los ingredientes principales para la elaboración de este bálsamo perfumado se pueden ver en cualquier lugar. Algunos materiales que necesitaban ser comprados no eran caros, no habrá pérdida. Todo el mundo ama ser hermoso. Simplemente eran reacios a comprar un producto caro. Si lo vende a un precio más bajo, definitivamente todos estarían dispuestos a comprarlo.

Después de pensar en esto, el corazón de Li Mo volvió a calentarse. Inmediatamente se sintió motivada. Corrió hacia los racimos de rosas. Bajó la cabeza y lo olió. Pensó en los pasos para crearlo.

Xiaobao vio a Li Mo oliendo y tocando las flores y rápidamente corrió a su lado y se enfrentó a lo que Li Mo acababa de hacer. Intentó oler las flores. Pero con sus piernas cortas, no pudo alcanzarlo. Así que saltó ansiosamente. Li Mo miró la acción divertida de Xiaobao. Se inclinó para levantarlo y se inclinó más cerca para dejar que Xiabao lo oliera. El pequeño olfateó con fuerza como si intentara succionar toda la fragancia de la flor hacia su nariz.

Song Dashan también se acercó y le preguntó a Li Mo: "¿Qué pasa? ¿Te gustan estas flores?"

Li Mo no respondió, pero le preguntó a Song Dashan: "Hermano Dashan, ¿Hay muchas rosas en el pueblo?"

Song Dashan negó con la cabeza. "No hay muchas rosas en el pueblo. La mayoría de ellos fueron plantados en sus patios por algunas personas. Por lo general, no crecen mucho, pero hay muchos en las montañas. "

LiMo estaba feliz y preguntó: "¿La montaña tiene flores Jinhua?"

Song Dashan frunció el ceño. Ante la duda, preguntó. "¿Qué son las flores de Jinhua? Parece que no he oído hablar de ellas".

Li Mo pensó para sí misma que este tipo de planta es común en la era moderna. ¿No debería estar ausente en este período? ¿Es porque el nombre era diferente en este período? Li Mo describió en detalle las características de esta planta a Song Dashan.

Transmigración: La maquilladora campesinaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن