Capítulo 27

1.3K 178 9
                                    


Song Dashan se durmió hasta el amanecer del día siguiente. Cuando Li Mo se despertó, había ido a la montaña a cortar algunos árboles para usarlos como leña, y llenó su tanque de agua con agua.

Al ver que Li Mo y Xiaobao se levantaron, Song Dashan sonrió y llevó el desayuno a la mesa. "Ve a lavarte y a desayunar".

Li Mo vio que había vuelto a ser el mismo de siempre. No hay rastro de estar borracho, al igual que ayer. Ella pensó que era gracioso, así que no pudo evitar mirarlo dos veces.

Song Dashan miró a Li Mo con recelo, "¿Qué pasa? ¿Qué pasa?" Miró su ropa y no encontró nada malo.

Li Mo preguntó tentativamente: "¿Recuerdas lo que hiciste ayer?"

Song Dashan se tocó la cabeza, "Estaba bebiendo vino en la casa de Changbang, ¿No? Bebí un poco. Bebí demasiado y volví a casa por la tarde para dormir y me desperté al amanecer. Cada vez que bebo demasiado, me entrará sueño y volveré a casa a dormir."

Mirando la apariencia inocente de Song Dashan, Li Mo estaba segura de que era una de esas personas que olvidan todo cuando están borrachos.

Li Mo pensó: originalmente iba a burlarme de él, pero como no lo recordaba, lo olvidó.

Li Mo cerró la boca con pesar y llevó a Xiao Bao a lavarse.

Después de la cena, Song Dashan se sentó en el salón con bambú en sus manos, construyendo la jaula de pollos que Li Mo había pedido. Li Mo planea criar algunos pollos más tarde para que puedan comer huevos y carne de pollo de vez en cuando para reponerse. sus cuerpos.

Li Mo sacó la ropa sobrante de hacer la ropa de Xiaobao y Dashan. Ella planea hacer su propia ropa, de lo contrario, la próxima vez que acepte un trabajo como esteticista, no se vería presentable y les daría una mala impresión si todavía estuviera vestida con harapos.

Cuando era casi mediodía, Qinhua llegó a su casa.

Li Mo miró a Qinhua, que se estaba peinando, y tiró de ella mientras les sonreía.

Li Mo preguntó: "Hermana Qinhua, ¿Cuándo regresaste? ¿Por qué Lin Man no está contigo?"

Qin Hua sonrió y dijo: "Lin Man y yo acabamos de regresar hace un rato. Cuñada, tengo algo que decirte, así que no traje a Lin Man".

Li Mo preguntó: "¿Qué pasa?"

Qin Hua dijo: "Es así. Cuando me casé ayer. Cuando me mudé a mi nuevo hogar, la hija de la tercera tía de Lin Man entró en mi habitación. Conocía mi rostro antes y había visto mi aspecto ayer. No dejaba de preguntarme por qué me veía diferente a lo habitual y decía que me veía hermosa. Me rogaba que te preguntara si también podías maquillarle la cara".

Qinhua respiró hondo después de hablar y luego habló sobre el asunto en detalle. "Más tarde, Lin Man y su tercera tía también vinieron a mí y me hablaron personalmente. Resultó que esta chica quería casarse con alguien. Tienen la intención de dejar que ambas partes se miren detenidamente primero y luego decidan si las cosas van bien.  Este hombre tiene muy buenos antecedentes familiares. La tercera tía de Lin Man estaba satisfecha con el hombre y quería que este matrimonio funcionara. Entonces, sabiendo que tienes buenas habilidades de maquillaje, pensé que si fueras la esteticista para el niña, de esta manera, la posibilidad de que el matrimonio sea exitoso sería mucho mayor".

Li Mo entendió y preguntó cómo se veía la niña: "¿Cómo se ve esta niña? ¿Tiene algún defecto?"

Qinhua negó con la cabeza, "Sin defectos, sus rasgos faciales son normales, pero... esta chica tiene un rostro regordete y parece gordita, pero de hecho, es delgada".

Transmigración: La maquilladora campesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora