🔆Capítulo 24| El mejor sexo de mi vida🔆

955 77 5
                                    

POV CHRISTIAN

No creí que fuera a quedarse, pero lo hizo, y después de que saliera del baño se mostró tan profesional que fue un poco humillante que pareciera que entre nosotros no había sucedido nada y pasara de mí así, como lo estaba haciendo, pero...

«Era exactamente lo que querías,¿no?»

No podía negar que era buena en lo que hacía, pero tampoco podía apartar de mis pensamientos lo que acababa de pasar entre nosotros, y eso no era muy inteligente por mi parte, así que me centré en lo que me explicaba.

Anastasia parecía tener absolutamente claro lo que me sentaba bien y lo que no; la prueba de los pañuelos que realizamos, esa que había quedado
truncada antes debido al revolcón, resultó ser infalible.
Ella había puesto, rodeando mi cuello, telas de diferentes colores para ver cómo se reflejaban en mi rostro de acuerdo a la luz; la verdad es que yo nunca me había detenido a mirar los tonos que me favorecían; sin embargo, en ese momento,ese simple acto, me di cuenta de ello fácilmente.

Cuando contacté con su página web y rellené el formulario, lo hice solo para evitar el estrés que ir de compras me supondría, y porque no era nada divertido tener que dejar de lado el estilo que hacía un tiempo que había adoptado por otro en el que no estaba para nada interesado..., resultaba opresivo.

No obstante, escuchándola, me pareció una charla didáctica y entretenida. No me costó percatarme de que Anastasia tenía muy claro cómo optimizar mi imagen partiendo de mi constitución, teniendo en cuenta mi cuerpo y mi estatura, y estaba descubriendo que siempre me había vestido muy mal.

—Bien, ya hemos estipulado que tu tonalidad de piel es fría, así que los  tonos que mejor te van son los de la gama del azul y los tonos fríos, como
así también los colores claros o pastel y, por supuesto, los neutros.

—En base al presupuesto que hemos estipulado, y a las preguntas que me has contestado en cuanto a tus preferencias en marcas, en nuestro siguiente encuentro te traeré varios outfits para que te los pruebes; hasta me animaré a mostrarte otras que q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—En base al presupuesto que hemos estipulado, y a las preguntas que me has contestado en cuanto a tus preferencias en marcas, en nuestro siguiente encuentro te traeré varios outfits para que te los pruebes; hasta me animaré a mostrarte otras que quizá nunca has tenido en cuenta pero cuyo estilo se asemeja a las que me has nombrado.

—Ten en cuenta que la próxima reunión será más extensa, porque deberás probarte la ropa que te traiga y tal vez tendremos incluso que tomarte medidas si es que los outfits necesitan algún ajuste, pues las tallas pueden variar en función de cada firma, lo que implicará que deberás contar con dos o tres horas de tiempo libre para mí.

—Bien,creo que no me falta nada,y aún no hemos hablado de los perfumes.
—Si lo prefieres, puedo aconsejarte en cuanto al tipo de fragancia va mejor con cada estación, horario y momento; sería bueno que para determinados eventos huelas diferente de como lo haces a diario. —Se trata de marcar la diferencia siempre que se pueda.

—Es increíble, nunca he tenido en cuenta eso.- dije asombrado.

—Vale, me ocuparé de ello, entonces. Te traeré muestras. —La primera cita de prueba será la más larga, porque aún estoy reconociendo tu cuerpo.

Asistente de Compras - Grey 《Christian y Ana 》Libro1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora