Esta es la historia de como un joven llamado Peter Parker nacido sin poderes, se convierte en el sucesor del simbolo de la paz llamado Iron Man, quien lo guiara y convertira en el nuevo simbolo de la paz y futuro lider de los Vengadores, esta es la...
Narrador Peter: Tras haber superado mi encuentro contra Iron Man, finalmente, los días de exámenes finales de la A.A. habían terminado, con la mayoría de nosotros habiendo aprobado, pero... Por desgracia, no todos pudieron salir vencedores en esta prueba, creíamos que por fin estábamos avanzando y creciendo como héroes, que de aquí en adelantes, todo saldría sin ningún problema... -Suspiro- Pero que equivocados estábamos, pues en el bajo mundo criminal, los villanos... Estaban empezando a moverse y reagruparse, pues... Nuevas amenazas y enemigos... Estaban a punto de surgir.
//Dentro de un Bar oculto en los barrios bajos de Nueva York//
Se había llevado a cabo una reunión, entre el fiel financiador de la liga de villanos "Justin Hammer" y el líder de los villanos "Ezekiel Stane". Pues el millonario armamentista había traído nuevos reclutas para la causa de los villanos, pero para Zeke... No eran más que estorbos.
Zeke: Jack, ocúpate de estos tipos... -Dijo serio- Todo lo que odio ha venido a la vez. -Dijo cortante-
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sin embargo, los dos nuevos reclutas miraban escépticos al supuesto líder de este grupo de villanos, pues a simple vista, parecía ser solo un chico caprichoso y ególatra.
¿?: ¿Un chico? -Dijo la pelirroja- Esperaba algo más... Maduro que eso. -Dijo sarcástica-
Zeke: Ni eres adulta, eres tambien una niña creyendose villana. -Decía aun cortante-
¿?: Sin mencionar que es muy maleducado... Y patético. -Dijo seriamente-
La tensión estaba creciendo en el aire, por parte de los tres villanos que se miraban con odio entre sí, hasta que el cabeza de calabaza en llamas decidió hablar.
Jack: Calmémonos un poco, ¿Sí? -Dijo serio- Han venido hasta aquí para visitarnos, al menos escuchemos lo que tienen que decir Zeke. -Dijo siendo la voz de la razón- Además, fue Hammer quien los trajo hasta aquí por una razón, deben ser valiosos por algo. -Dijo serio-
El millonario armamentista se mantuvo sereno y arrogante, fumando un abanó en su mano.
Hammer: No me importa lo que hagan con ellos, siempre y cuando reciba mi comisión. -Dijo sin importancia- Pero al menos déjame presentártelos. -Dijo elegante- Preséntense si son tan amables por favor. -Dijo astuto-
La primer fue la pelirroja en dar un paso adelante.
¿?: Mi nombre es "Synthia Schmidt" -Dijo al presentarse- Pero pueden llamarme "Sin" -Dijo astuta- Y soy la hija del villano y antiguo líder de Hydra... "Red Skull" -Dijo siniestra-