❠ ♯06⨾ La última prueba。

1.5K 204 442
                                    

sᴇɪs              

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

sᴇɪs
      
       

Analizando su entorno con miradas fijas, buscando problemas en las esquinas, y contando los materiales de limpieza disponibles, era el primer paso para comenzar con este trabajo.
     
         

Se hallaba sin palabras tras haber visto con un asombro que rozaba el disgusto, la repugnante condición de la gran casa del poderoso país. ¿Cómo pudo permitirse vivir sin el personal adecuado? Habían muchas cosas que decir al respecto, pero dirigiéndose al tema principal, el problema más importante en esa casa era la falta de agua.
    
         

El agua que es de uso común y básico para una adecuada limpieza, incluso necesaria para mantener la higiene personal y una correcta hidratación, no estaba del todo bien filtrada. Al abrir el grifo del agua para verificar como se hallaban las tuberías, confirmó sus acertadas sospechas. El agua que salía del grifo se hallaba pintaba de un color sucio, el aroma que se impregnaba en su nariz proveniente de esa suciedad, olía a óxido. Las tuberías se hallaban corroídas, y cambiarlas o limpiarlas era una tarea crucial para comenzar con su tarea.
    
       

Tratando de familiarizarse con su entorno, se agachó para abrir los cajones de las encimeras, donde pudo ver la tubería del fregadero. Esta también estaba oxidada, lo que produjo en ella una expresión alegre, consideraba esta una gran oportunidad para demostrar sus habilidades producto de su experiencia.
    
      

Con un plan en mente, que consistía en pasos sencillos para terminar sus tareas a tiempo, estaba segura de que podría hacer un excelente trabajo. El primer paso y lo más importante, recoger la basura para tener un libre movimiento por la cocina, esto ayudaría a que pudiese localizar las plagas que se hospedaban entre las botellas y montañas de basura, una vez eliminados, podría cambiar las tuberías sin arriesgarse a combatir a muerte con una familia de ratas.
    
      

Menos mal está acostumbrada a las cucarachas, de otro modo sería un trabajo que difícilmente terminaría (aunque la costumbre no le quitaba el asco a estas plagas). Abrió la puerta que conducía al patio, y la mantuvo así para cuando los insectos quisieran escapar.
    
       

Entonces, con las manos desnudas, una bolsa de plástico y sin miedo al éxito, comenzó a recoger las botellas de plástico, cristal o basura de algún alimento que se hallase cubriendo el suelo, esos mismos restos guardaban en su interior cucarachas de distintos tamaños, las cuales terminaban huyendo no sin antes pasar por sus manos en el proceso. Ni siquiera alcanzaban a asustarla y ella voluntariamente las agarraba para lanzarlas por las ventanas.
      
        

Su tarea finalizó, y tras ahuyentar a los animales con una escoba, salió de la casa en busca de las tuberías. Como si la suerte estuviese de su lado como un rayo de sol, las tuberías estaban construidas por fuera de la propiedad, por lo que no habría necesidad de iniciar procedimientos elaborados para cambiarlas. La nación estaba planeando cambiarlas, y la evidencia que comprobaba esta afirmación se apreciaba al salir de la casa, donde se hallaban tuberías nuevas apiladas en una esquina.
    
       

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 26 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

❝ Una Mucama competente ❞ © ❱ CountryHumans x Fem!Reader.Where stories live. Discover now