✨ Yihyun: Hooded Cat (2/2)

174 10 2
                                    




Yihyun guardó el secreto por años, aun por todo lo que T/N le hizo a su familia y a muchas otras personas del país, el amor que le tenía hizo que le perdonara cada cosa y no le tuviera rencor a Son. Por mas que intentara odiarla por los actos cometidos en el pasado el amor siempre salía ganando, no le importaba nada ya, la quería de vuelta otra vez. Habia pasado demasiado tiempo desde la ultima vez que se vieron y el tema del "gato encapuchado" estaba poco a poco quedando en el pasado, las cosas en Corea se habían calmado dándole mas prioridad a otros asuntos, así que habia tomado la decisión final. Se reencontraría con T/N cueste lo que cueste. Aunque eso signifique renunciar a la tranquilidad de su vida y tenga que convertirse en una criminal para poder estar a su lado lo haría sin dudarlo, tal vez su apariencia diga que es una chica adorable, amable y sonriente pero eso puede cambiarlo si así lo quiere. El gran cambio de Cho Yihyun estaba apenas comenzando.

La señora Cho empezó a notar como su hija iba aislándose mas y mas, no solo de ella pero de cualquier persona. No le hablaba, ni siquiera la miraba y eran solo contadas veces en las que podía verla ya que jamás salió de su habitación. Al menos ella nunca la vio afuera. Sus amigos incluso intentaron como mínimo que abriera la puerta o que les respondiera pero ni eso pudieron lograr, nadie sabia que era lo que hacia dentro de esas cuatro paredes.

Por cuenta propia habia comenzado a entrenarse para no serle un estorbo a su amor. Aprendió el manejo de cualquier tipo de arma, blanca o de fuego, investigo todo lo que pudo sobre el mundo de la mafia; posiciones y trabajos dentro de ella. Además de aprender defensa personal con ayuda de expertos a los que soborno con grandes cantidades de dinero para no revelar su secreto. Quería servir de algo para el grupo de asesinos, su mentalidad llego a cambiar drásticamente con el pasar de los días, se dio cuenta que ser malo no es tan malo como se ve.

Días, meses y algunos años mas fueron necesarios para dar con la ubicación de T/N. No era tan exacta como le hubiese gustado pero estaba conforme de tener algo con lo que localizarla.

"Recientemente un ciudadano reporto haber visto al gato por las calles de Kobe en Japón..."

-Así que Japón? No te fuiste tan lejos mi amor- sonrió con solo imaginarse el momento en que la tuviera en frente de ella después de tantos largos años

Al haber nacido de una familia de gran estatus, esa misma tarde partiría hacia Japón. No llevo nada con ella que pudiera dar ideas de a donde fue, escondió también toda la información que tenia sobre T/N y sobre el grupo de asesinos al que pertenecía, también para quien trabajaba y como encontrar a la jefa del cartel de la que su identidad se desconocía. Su familia contaba con aviones y jets privados para consumo propio, no era la primera vez en que Yihyun viaje a otro países sola. Podría decir que ella conoce ya la mayoría de los continentes.

-Espérame T/N- dijo mirando por la ventana como la ciudad iba haciéndose pequeña conforme el avión acedia

Escondida a las afueras de Kobe, T/N se habia convertido en una de las jefas de la mafia; una underboss (mano derecha del don/jefe y normalmente su posterior sucesor) llegando al punto de ser igual de respetada y temida que Irene, la jefa del Cartel. Su cartel era el mas temido del continente Asiático y este se habia hecho mas grande al haber integrado a los mejores soldados del grupo de T/N. Eran imparables. Cada nuevo miembro era indispensable para los planes de Bae, los puestos quedaron bien divididos acorde a las aptitudes que cada uno mostro.

-Nunca pensé llegar tan alto en tan poco tiempo- comentó mirando por el gran ventanal de la mansión. Habían terminado una junta para planificar sus próximos movimientos para distribuir la mercancía de drogas que habían estado acumulando -Que tanto ha de faltar para ser los reyes del mundo?-

Female idols X fem readerWhere stories live. Discover now