Prólogo

203 26 6
                                    

Desde la adolescencia, cuando se da el otoño; Jimin y sus padres viajaban al Condado de Damyang, en uno de sus distintivos pueblos, montañoso y rústico. No era un lugar fuera de lo común, pero su familia la pasaba muy bien en ese ambiente.

A él le gustaba mucho cuando el otoño se avecinaba, no sólo por jugar por el bosque, o nadar en el lago, sino que, cada año, por tres semanas; podía verlo. Ese chico de ojos brillantes y grandes, sonrisa de conejo, cabellos negros abolrotados, y presencia incapaz de ignorar, todo eso lo había cautivado.

No se habían hablado, aunque las ganas nunca le faltaron para hacerlo, pero él era tímido y aquel chico deslumbraba confianza, muy diferente a él. Muchas veces habían cruzado miradas, sus ojos parecían invitarle a hablarle, pero luego de que se encontraba con sus padres, sus actos parecían alejar toda seguridad de formar una amistad.

Sin embargo, Jimin se conformaba con solo verlo a lo lejos, como cada año que visitaba ese lugar, no se esperó que todo tiene su fin. Lo que vino despues fue el cierre total de su vacación anual, gracias a la clausura de aquel pueblo, nadie pudo volver a aquel lugar. Rumores decían que algo peligroso había acontecido en el lago, pero no mencionaban más allá de eso, dejando a la gente confundida.

Jimin nunca creyó que ese otoño, ya en sus dieciocho años, fuera la última vez que viera a ese pelinegro, y más dolor le causaba que, al verlo, no tenía en su rostro la sonrisa que tanto le encantaba.

La única oportunidad de poder apreciarlo, de hablar, de formar su amistad había descendido; al igual que las hojas que caen del árbol cuando el otoño esta en su más perfecto punto.

Luego de que una hoja cae, ya no puede volver al árbol, entonces, ¿Donde esta la esperanza?, esta se encuentra en la llegada de la primavera y en el nacimiento de una hoja nueva.

Mudarse a Seúl fue la mejor decisión que tuvo, y lo supo cuando se encontró otra vez con ese chico pelinegro, pero desgraciadamente, sin ese brillo e hiperactividad que lo caracterizaba. Luciendo como un árbol con solo unas pocas hojas entre sus ramas, casi sin vida.

El se encargaría de que llegara la primavera, para que ese árbol se renovará con hojas nuevas...

Jimin descubriría secretos que no debía conocer, y se entrometera en la vida del pelinegro más de lo que debería, todo por descubrir la verdad de aquel chico y ayudarlo a pasar ese asolado invierno.

El creía que podía, él sí que lo creía...

Pero a veces los problemas son más grandes que él mismo sentimiento del amor.

.

.

.

**✿❀ ❀✿**
¡Hello Everybody!
¡Próximamente, se viene este estreno!

Espero que puedan darle su apoyo, porque les aseguró que sí les gusto Blue Hair y Fucking Life, esta se viene con todo.

Mi escritora anónima y yo daremos todo para que esta historia los atrape tanto como lo tenemos en mente. Se que este prólogo no dice mucho, pero debe ser así ya que hay muchos secretos por descubrir en la historia.

¡Esperenlo con ansias! Les aseguró que le escantará, no vemos pronto ♡

Bye~

Aquel otoño en el que te conocí ◎ Kookmin PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora