04: Realmente asqueroso.

1.5K 258 3
                                    

  Chi Ran vio que Chi Ou regresó con las ollas y sartenes, aceite, sal, salsa y vinagre, y no pudo evitar decir: "¿Por qué te fuiste tanto tiempo?"

Chi Ou se secó el sudor de la frente: " Estas cosas no son fáciles de comprar, corren mucho. Solo el lugar está listo".

Su Estrella Polar no es tan buena como la Estrella Capital, y cosas como esta no están completas debido a la baja tasa de utilización del público.

Afortunadamente, lo compró todo.

"Padre, empecemos rápido, tengo demasiada hambre".

"Eso tiene que esperar. Puedo cambiarlo todo de una vez, ir al campo a recoger algunas verduras y limpiar la olla"

. El perezoso Chi Ou no dijo una palabra en este momento, tomó con entusiasmo la olla que acababa de comprar y fue al campo a recoger verduras.

Pensando que podía comer verduras salteadas aromáticas de inmediato, Chi Ou no pudo evitar resoplar con frialdad en dirección a la casa de Lin Su.

Chi Ran encendió el fuego, vertió aceite, calentó la olla y arrojó tentativamente las verduras verdes que Chi Ou recogió y lavó en la olla. Esta era la primera vez que hacía tal cosa.

Vacilante y vacilante, giró la cabeza para mirar a Chi Ou, que estaba lleno de anticipación: "¿Y luego poner la sal?"

Chi Ou parecía que no estaba muy seguro: "¿Tienes que esperar un poco más, revolver ?" -freír las verduras hasta que esté hecho? ¿Está bien plantarlo?"

Las verduras verdes en la olla cambiaron de verde esmeralda a verde oscuro, lo que realmente no se veía atractivo.

El padre y el hijo se miraron sin decir una palabra. Después de un rato, decidieron darse por vencidos. Echaron la sal en sus manos a la olla y le dieron la vuelta por un rato: "Eso es todo". En este

momento, había un olor grasiento en el aire, no el olor fragante que emanaba de la casa de Lin Su.

Chi Ou miró las hojas de vegetales podridos que Chi Ran puso en el tazón con cierto disgusto: "¿Esto es comestible?"

No importa cómo se vea, parecía venenoso.

Chi Ran inmediatamente se sintió infeliz cuando escuchó las palabras y puso el tazón en su mano en los brazos de Chi Ou: "Tú eres el que quiere comer, y ahora tampoco te gusta, ¡cómelo rápido!"

Chi Ou sostuvo el tazón , conociendo el temperamento de su padre femenino, no se atrevió a negarse, solo puedo pellizcarme la nariz y ponerme un palillo en la boca.

Chi Ran se echó demasiado aceite en la boca. Cerró los ojos y lo masticó, y el sabor amargo explotó en su boca. Chi Ou no pudo soportarlo más, se dio la vuelta y dijo avergonzado: "Ouch—

Chi Al ver que estaba a punto de morir, extendió la mano y le arrebató el tazón de la mano: "¿Es tan malo?" Dijo

, sus manos se movían lentamente, las verduras verdes grasosas entraron, y Chiran también frunció el ceño. Bajó su cejas, parecía que realmente había demasiado aceite, soportó las náuseas y lo masticó por un rato, la amargura se mezcló con la sensación grasosa en un instante, por lo que Chiran no pudo contenerse: "Ay-"

En la enorme cabaña para un rato, los vómitos sonaban uno tras otro.

Fue difícil reprimir la fuerza repugnante, el padre y el hijo se miraron con una mirada hosca, Mi Ou roncó su voz y había lágrimas en sus ojos: "Qué olor tan repugnante, ¿cómo se las arreglaron Lin Su y su familia? tan rápido? ¿Qué comer?"

Se sintió mal del estómago cuando recordó el olor.

Chi Ran se secó las lágrimas y resopló: "O lo estamos haciendo mal, o las verduras cultivadas en el jardín de otras personas son diferentes a las nuestras".

Chi Ou se levantó del suelo y dijo con sospecha: "¿Qué quieres decir?

" Sospecho que su familia come frutas y verduras

purificadas". "¡Frutas y verduras purificadas!" Chi Ou levantó la voz bruscamente, "¿Cómo es posible que la familia de Lin Su sea tan pobre que todavía puedan comer frutas y verduras purificadas?

". dudo que, después de todo, en la decimotercera granja, si alguien tuviera la peor vida, definitivamente sería la familia Lin Su. Después de todo, él también tenía un padre con trastornos mentales de nivel C para cobrar deudas.

Pero si no, ¡cómo puedes tragar ese sabor amargo!

"Padre, ¿por qué no vas y le preguntas a su familia cómo lo hacen, volvamos e intentemos de nuevo?"

Li Ou abrió la boca tentativamente y no podía creerlo en su corazón. La familia Lin Su podía permitirse costosas frutas y verduras purificadas. Si no fuera por las frutas y verduras purificadas, era la manera de hacerlo. Tal vez ¡su familia ha dominado algunas habilidades culinarias increíbles!

Chi Ran miró a Chi Ou a regañadientes: "¡Por qué no te preguntas, todavía no quiero ir a su casa, mala suerte!"

Chi Ou lo acompañó con una sonrisa: "¡Padre, solo ve, ve!"

De hecho, Chi Ran también quería saber qué comida tan desagradable, cómo la familia Lin Su la hizo tan fragante, y después de que Chi Ou la frotara tanto, no pudo evitar relajarse.

"Entonces limpia aquí"

Al ver el acuerdo de Chi Ran, Chi Ou asintió de inmediato, tan bien como quería.

Después de salir de la casa, Chi Ran recogió un puñado de vegetales verdes del jardín y fue a la casa de Lin Su.

Sucedió que Su Jin había comido y estaba ocupado en el jardín. Ahora las verduras de cada hogar están casi listas. Cuando se coseche el primer lote, el gobierno de North Star enviará a alguien a recogerlo en unos días.

Al darse cuenta de que Chi Ran se acercaba, Su Jin dejó su trabajo y lo miró: "¿Qué estás haciendo aquí?"

Debido a que Chi Ou y Lin Su no se trataban, Chi Ran siempre ha complacido a Chi Ou. Su Jin solía tener muchas teorías, lo que provocó que las dos familias fueran muy diferentes. Contacto menos.

Chi Ran sostenía las verduras en este momento, y con una sonrisa en su rostro nuevamente, Su Jin inconscientemente se volvió vigilante.

"El hermano Su está ocupado. Esto no es algo que tu familia cocina todo el día. El olor siempre llega a nuestra casa, así que quiero ir e intercambiar algunos platos contigo. Por cierto, ¿cómo lo hace tu familia?" ?

"Mientras hablaba, asomó la cabeza y miró hacia la habitación.

Su Jin no se sorprendió cuando escuchó las palabras. Después de todo, cuando abrieron la puerta para cocinar, era posible que el olor se fuera a cualquier parte, y solo era cuestión de tiempo antes de que llamaran su atención: "Los niños son solo curioso y perder el tiempo".

Chi Ran no cree que un "aleatorio" pueda hacer una fragancia tan fragante. Acaba de terminar el "aleatorio" en casa, y el olor repugnante sigue siendo nauseabundo en retrospectiva: "Todos los vecinos, no se lo oculten". yo, nuestra familia. Miao Ou estaba gritando en casa, y estaba avergonzado de preguntar, ¿dónde compraste todas tus verduras?"

Su Jin señaló las verduras en el campo: "Solo estas verduras, ¿no cultivas también un ¿Un montón de ellos en casa?"

Chi Ran miró las verduras que señaló Su Jin, que no era diferente de su tierra natal: "Entonces volveré y lo probaré contigo".

Si los métodos están todos en mal estado, el problema deben ser las verduras.superior.

Su Jin no quería cambiar y frunció el ceño: "No es lo mismo que lo que tienes en la mano, y no es diferente si lo cambias".

"Cámbialo, cámbialo, tu casa se ve mejor que la mía, no me importan los vecinos. Eso es demasiado, el gran problema es que elegiré un poco menos ". Parecía que Chi Ran iba a perder algunas pérdidas, Su Jin miró fijamente los movimientos de sus manos, viendo que él todavía quería tomar un puñado, inmediatamente dijo: "¡Suficiente!"

Chi Ran dejó de mala gana el puñado de verduras en su mano, pesó las verduras que obviamente eran la mitad menos de lo que ella trajo y preguntó de mala gana: "Solo dime cómo tu cocinas ¡Lo juro, tu casa está en llamas estos días, y el olor se precipita a nuestra casa todo el día, diciendo que es demasiado para hablar de eso, hermano Hasu! "

La cara de Su Jin era fea:" No llámame hermano, no puedo pagarlo, solo lo creas o no."

Su Jin lo ignoró después de hablar, bajó la cabeza y continuó jugando con las verduras en el suelo.

Al ver la actitud de Su Jin de matar a golpes sin decir nada, Qin Ran estaba indefenso y de repente vio una figura caminando por la casa e inmediatamente gritó: "Lin Su, ¿eres tú Lin Su?"

De repente lo escuchó llamar a Lin Su. Su, Su Jin de repente se emocionó: "¿Qué estás gritando? ¿Por qué todavía no te vas? ¿Quieres que te eche antes de que te vayas? "

Pensando que Lin Su está mejor ahora, estos vienen a atacarlo nuevamente. , El nervio siempre tenso de Su Jin se rompió con un toque. Justo cuando Su Jin estaba a punto de empujar a Shiran, escuchó la voz de Lin Su: "Padre, ¿qué pasa?"

Las pupilas de Chi Ran se dilataron violentamente en el momento en que vio a Lin Su. El joven vestía una camiseta simple y su piel blanca como la porcelana parecía brillar. Sin embargo, lo que sorprendió fue el par de ojos claros y translúcidos, y el chorro. -las pupilas negras parecían haber experimentado que la obsidiana lavada por agua de manantial es misteriosa y profunda. "¿Este, este es Lin Su?", La voz de Chi Ran estaba claramente sorprendida. En su corazón, Lin Su siempre fue el mocoso que no podía compararse con el suyo. Un tipo fantasmal. Cuando Lin Su enderezó su cintura, sus ojos sombríos desaparecieron, una leve sonrisa colgó de sus labios y dos hermosos y hermosos vórtices de pera aparecieron para mostrar su existencia. "Tío Chi, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que no me reconociste?" Lin Su dio un paso adelante y mantuvo a Su Jin detrás de él sin dejar rastro, "¿Qué le pasa al tío Chi? " Anciano, por el contrario, Lin Suhu está en frente a él. Realmente no lo apoya como padre. Chi Ran miró a Lin Su, quien se acercó en trance: "Ha pasado mucho tiempo desde que no te he visto, has cambiado bastante, oh, solo vine a preguntar, ¿cómo cocinas tus platos en casa, es tan delicioso, esto no es Chi Ou Ser gritado por el incienso, me pediste específicamente que viniera y preguntara, tu suegra todavía no quiere decirme, solo dice que es un desastre, ¿Puedes hacerlo tan fragante?" Lin Su se dio cuenta de repente : "Así que eso fue lo que sucedió". Entonces, ¿cómo lo hiciste?" "Mi padre no lo dijo ya, o simplemente lo hizo por curiosidad. Creo que tiene bastante talento". Lin Su sonrió, y los dos remolinos de pera expuestos lo hicieron lucir bien y hermoso . . Chi Ran no estaba seguro de si estaba bromeando o hablando en serio por un momento, y miró con sospecha a Su Jin, que estaba de pie detrás de él con una cara hosca, y asintió: "Si ese es el caso, iré a casa e intentaré. "

"Bueno, tío Chi, camina lentamente", Lin Su vio a Chi Ran irse, un destello agudo brilló en sus ojos negros que le dio la espalda a Su Jin, rápidamente recuperó la compostura, giró la cabeza y abrazó los hombros de Su Jin con una sonrisa. "Mi padre, ¿qué más hay que hacer? Te ayudaré".

"Xiao Su, mi padre femenino es realmente ..."

Su Jin quería decir que era inútil, nunca había protegido bien a Lin Su desde que era un niño, y ahora todavía necesita a Lin Su para protegerlo.

Realmente fracasó en ser el padre adoptivo.

Lin Su no permitió que Su Jin terminara sus palabras: "Padre, crecí y me casé ahora, es hora de que te proteja".

Su Jin no pudo contenerse, sus ojos se sonrojaron y Lin Su lo abrazó cuando ella lo vio.Dándole palmaditas en el hombro, sabía que le tomaría algún tiempo a Su Jin aceptar esto, y prefería hacerlo en lugar de decirlo.

Chi Ran regresó con el puñado de vegetales verdes que había intercambiado con Lin Su.

Aunque no preguntó sobre el método específico, no fue en vano.

Chi Ou, que esperaba con ansias su regreso a casa, lo vio regresar y lo saludó apresuradamente: "¿Cómo está el padre femenino, has preguntado?"

Al ver la mirada ansiosa en el rostro de su cachorro, pensó que acababa de visto a Lin Su que tenía un temperamento limpio, Chi. Ran dijo de inmediato: "Te pregunto, ¿has visto a Lin Su?"

Sin entender por qué su padre de repente preguntó esto, Li Ou asintió: "Lo he visto, ¿qué pasa? "

¿No lo has visto cambiar? ¿Sigues así?"

Frente al repentino disgusto de Chi Ran, Chi Ou dijo: "..."

"Está bien, no te detengas en la puerta, ve a lavar las verduras e intenta usar menos aceite esta vez ". Chi Ran dijo esto. También estaba enojado, y si no le crees, ¡no puede hacerlo!

Con los ejemplos de fallas anteriores, esta vez Chiran no puso tanto aceite, después de poner las verduras verdes en la olla, se revolvieron un par de veces y se vio que el color había cambiado antes de agregar la sal.

El aceite es menor y no se ve tan grasoso como la primera vez, pero no sale con la fragancia seductora de la casa de Lin Su.

Chi Ou se quedó mirando el plato de vegetales verdes e inconscientemente encogió el cuello, por temor a que Chi Ran girara la cabeza y le pidiera que lo probara.

Sin embargo, Chi Ran parecía haber olvidado su existencia. Tomó un palo y se lo comió en la boca, lo que hizo que se sintiera menos grasoso. Estaba pensando que podría ser el caso, pero después de masticarlo, el sabor amargo instantáneamente explotó en su boca.

"Bah, vómito-"

Chi Ou se apresuró y palmeó a Chi Ran en la espalda diligentemente: "¿Está bien mi padre?"

Chi Ran empujó a la persona y se limpió la boca: "Es un infierno, es tan desagradable. ¿Qué diablos hizo comen en casa, y todavía lo comen todo el tiempo, son jodidamente pobres y locos, ¡no le temen a la muerte!"

El autor tiene algo que decir:

Lin Su: ¿Me culpan?

Mi hermoso zorro (BL)Where stories live. Discover now