34: ¿Cómo es eso de buscar pelea?

905 176 1
                                    

Zhao An miró a William que apareció en la puerta de la habitación, en el estado de mitad de la bestia, el hombre alto y recto reveló una belleza malvada.

En el momento en que un par de pupilas de bestias doradas lo miraron, parecía estar bloqueado por una bestia viciosa, en ese momento, su respiración pareció volverse apretada.

No fue hasta que la mirada desapareció de él que el miedo en su corazón retrocedió.

Zhao An parpadeó con fuerza y, después de calmar el pánico en su corazón, la familiaridad que William le trajo se hizo más fuerte.

La respuesta está vagamente a punto de salir.

"Hermano Zhao, hagamos esto hoy y nos vemos mañana".

Zhao An asintió ante los sonrientes ojos negros de Lin Su: "Oh, está bien, nos vemos mañana por la noche".

Después de salir de la casa de Lin Su, Zhao An subió a la parte trasera del auto. No pudo evitar mirar a través de la ventanilla del coche a las dos personas que estaban en la puerta.

El hombre alto e indiferente con un temperamento frío, al mirar a Lin Su, las pupilas de las bestias indiferentes y sedientas de sangre son suaves como el agua.

Zhao An volvió la cabeza y lo pensó, la respuesta que apareció en su corazón lo hizo sentir increíble.

Lin Su empujó el conejo de orejas largas que de repente se puso rígido en sus brazos a los brazos de William: "Bueno, ya que salí a buscarlo, lo sostendré por ti"

. Conejo de orejas largas. Conejo saltó sobre la punta de su nariz rosada: "Me alivia ver que tienen una relación tan buena".

Al principio, estaba realmente preocupado de que William no se llevara bien con este conejo de orejas largas. después de todo, los conejos también son parte de la receta del zorro.

Al ver que un zorro y un conejo son tan armoniosos ahora, Lin Su siente que realmente piensa demasiado.

¡Cómo podía William ser tan amable con un conejito!

William, que sostenía al gran y estúpido conejo, frunció las comisuras de los labios en silencio.

No mucho después de que Zhao An se fuera, Lin Su se puso en contacto con Mu En y concertó una cita con él para comprar verduras. Por cierto, le pidió al Ministro Mu En que lo ayudara a presentar a los trabajadores y limpiar los dos patios.

Su Jin escuchó las palabras y se acercó y preguntó: "¿Cuándo vino el Ministro Moon?"

"Mañana por la mañana". "

Iré a la ciudad a recoger algunas semillas por la tarde". "

Iré ahora, madre, y compra más semillas para purificar mañana. El Ministro Moon se las llevará contigo ".

Todavía es temprano, lo suficiente para que él vaya y venga, por lo que Lin Su fue a la parte de atrás para empujar el triciclo y de repente recordó: " Así es, madre, por cierto, hagamos una revisión para Ding Ding..." El

único pequeño robot en la casa se movió con un ruido de traqueteo porque era demasiado viejo, y ha estado hibernando recientemente, para que no se desmorone en algún momento. .

Cuando Su Jin escuchó esto, regresó a la casa, sacó el pequeño robot de la altura de una pantorrilla y lo puso en el cubo del triciclo: "¿Realmente no necesito que vaya contigo?"

"No, iré regresa rápidamente, si tienes tiempo, madre. , ayúdame a lidiar con el pollo, el hermano Zhao ordenó uno e hizo una cita para recogerlo mañana por la noche ".

"Está bien, lo empacaré más tarde, tenga cuidado con el camino ".

"No te preocupes, vámonos".

Lin Su entró en el cubo del automóvil Empacó algunas naranjas, y solo la fruta estaba lista para encontrarse con Rory y se las dio, y le devolvió el favor de enviar las semillas.

Después de despedirse de Su Jin, salió de la granja No. 13 en un triciclo.

El sol brillaba y la brisa soplaba todo el camino. Después de llegar a la ciudad, Lin Su se dirigió primero a la tienda de oro. Había estado pensando en comprar una cadena de oro para el gran zorro durante mucho tiempo, y luego fue libre. .

La persona a cargo de recibirlo resultó ser el mismo joven la última vez, y cuando lo vio, dijo: "¿Estás aquí otra vez?"

"¿Todavía me conoces?" Lin Su también estaba un poco sorprendido. Después de todo , el negocio de esta tienda de oro no estaba mal. Todos los días con tantos invitados entrando y saliendo, puede recordarlo después de una sola visita. El recuerdo de la otra fiesta es realmente increíble.

"Por supuesto, no hay muchas mujeres lindas y hermosas como tú. ¿Qué quieres comprar hoy?"

Originalmente era un cumplido, pero "lindo y hermoso" se sintió incómodo en los oídos de Lin Su: "Prefiero que otros me elogien por ser guapo, quiero comprar una cadena de oro y un colgante". La

recepcionista fue atrapada por Lin Su ' Las palabras de "Guapo y guapo" quedaron atónitos por un momento, pero no dijo mucho, solo pensó que era el pasatiempo único de la pequeña mujer frente a él: "¿Te gustaría que la cadena de oro fuera más gruesa o más delgada? o para usarlo tú mismo..."

"Es para Mi zorro... amigo, no seas demasiado grueso o demasiado delgado, ayúdame a echarle un vistazo a este."

El oro en este mundo no es un metal raro, y debido a que no tiene propiedades especiales, es simplemente un color brillante que es popular entre los orcos que aman existir.

Entonces, el precio realmente no es tan caro en comparación con el mundo de Lin Su.

Lin Su finalmente eligió una cadena de grosor medio de la pila de cadenas de oro. La cadena de oro que es demasiado gruesa se ve realmente llamativa, pero el gran zorro inevitablemente se sentirá como un nuevo rico cuando se usa. Es demasiado delgado y fácil de romper

Elija y elija solo este ajuste medio.

"Aquí hay colgantes, hay bestias contratadas y plantas contratadas. ¿No sé cuál te gusta? "

" Bestias contratadas, hay zorros ..."

"¿Cómo vendes este colgante de zorro?"

Lin Su simplemente Notó que había una bandeja debajo del mostrador, el colgante de zorro dorado, y una voz repentina vino desde un lado.

La recepcionista que estaba de pie en el mostrador quedó atónita por un momento, luego sonrió un poco avergonzada: "¿Querrían ver este colgante de zorro dorado?"

Lin Su inclinó la cabeza para mirar a la joven que apareció a su lado, la otra llevaba una camisa blanca, un mono a rayas, vestido como un niño pequeño, mirando a Lin Su con un desprecio no disimulado.

Al darse cuenta de que Lin Su se estaba mirando a sí misma, la otra parte resopló levemente: "No lo mires, quiero este colgante". La

recepcionista miró a Lin Su con una expresión avergonzada: "¿Estás mirando algo más?

" ¡Oye, date prisa, te estoy esperando!"

Lin Su no pretendía avergonzarse por la recepcionista: "¿Hay otros colgantes de zorro además de este?"

"Hay otro, te ayudaré a encontrarlo más tarde".

"Está bien". La

recepcionista no esperaba que Lin Su Hui es tan razonable En términos generales, la mayoría de las mujeres que vienen a su tienda son más arrogantes y obstinadas, al igual que esta pequeña mujer que solo clamaba que se diera prisa.

Tan pronto como los vio a los dos mirando un colgante al mismo tiempo, su cuero cabelludo comenzó a hormiguear, y una escena como esta de dos personas peleando por una se representaría en su tienda varias veces casi todos los días.

Ya estaba listo para tirar del marco, pero no esperaba que esta pequeña mujer, que tenía un recuerdo profundo de él, cediera con suavidad y delicadeza.

Una mujercita tan razonable es demasiado fácil para hacer que la gente se sienta bien.

La recepcionista sonrió agradecida con Lin Su y rápidamente encontró una caja para envolver al zorro dorado.

Xie Bai, que esperaba frente al mostrador, se mostró hacia Lin Su: "No sabes, este zorro dorado es el último trabajo de la Maestra Karen, y se vende en cantidades limitadas en todo el campo estelar. Cómo ¿Pueden otros zorros dorados compararse con esto?"

Lin Su Tumbado en el mostrador, sus ojos negros recorrieron silenciosamente el colgante de abajo. De hecho, él no es un zorro, pero debido a que William ahora es mitad zorro y mitad humano, inconscientemente quiere ver si el colgante de zorro es adecuado hasta el punto de comprar. Sus ojos se posaron en una rosa dorada debajo del mostrador, la pequeña y delicada rosa estaba incrustada con un rubí, bajo la iluminación de la luz, brillaba intensamente, haciendo que las personas no pudieran quitarle los ojos de encima. La piel de William es tan blanca, y es extravagante cuando está revestida de oro, pero es demasiado monótono cuando es todo oro. El adorno de este rubí es perfecto. "Ayúdame a envolver este colgante de rosa".

Mi hermoso zorro (BL)Where stories live. Discover now