Sangre pura.

43 4 0
                                    

Pasaron algunos días desde que empezaron a preparar la poción, en el colegio los rumores sobre lo que había pasado en el club de duelo crecían cada vez mas, muchos estudiantes comenzaban a hablar a Harry. Así que durante esos días preferían, pasar las tardes en la biblioteca con él. 

- Alguna de ustedes dos ¿me podría prestar sus apuntes de historia de la magia? - decía Ron mientras evitaba dormirse. 

- si toma - te estiraste un poco para darle el cuaderno- Harry ¿te sientes bien?  - este solo te miro y sacudió la cabeza.

- Amm si, no te preocupes todo esta bien - bajo la mirada a su pergamino. La verdad era que la mayoría de  los estudiantes los miraban a ustedes.-Mejor dime ¿Ya recibiste respuesta de Elizabeth?

- Si de hecho llego hoy por la mañana.

- Y ¿Qué dice tu tía? ¿no te pregunto la razón, del porque cambiaste de opinión respecto a las vacaciones? -  preguntaba Hermione al momento que tomaba otro libro. 

- De hecho...no- los tres te miraron asombrados- lo se, tampoco le conté todo lo que a pasado, pero supongo que ya lo sabe, lo único que me dijo fue que lamentaba que estas vacaciones las pasara en el colegio, ya que Alex y Anthony esperaban verme...vernos a Harry y a  mi, pero que comprendía. Y me pidió que estuviera atenta a mi cumpleaños, ya que mandara algo. 

- Así que Anthony... estará muy decepcionado - resalto Hermione con una risa burlona. 

- Sabes tal vez deberías agregar a Anthony a tu lista de admiradores, junto al nombre de... auch oye - Hermione le había dado un golpe con el codo a Ron.

- Perdón Ron, mi brazo resbalo- le hizo un gesto, para que este guardara silencio.

- Ron, haz hablado con Ginny ¿estos días?- Mirabas hacia una mesa en el rincón, donde se encontraba la mas pequeña de los Weasley.

- La verdad no, pero Percy esta un poco preocupado, hablo con los gemelos y conmigo, aunque yo últimamente la he notado algo molesta, los gemelos dicen que posiblemente se deba a que pasara las vacaciones aquí y no con mamá y papá - Los cuatro miraban a Ginny y dejaron de verla en cuanto notaron que los miraba.         

- Saben, los veré en la sala común - comento Harry mientras ponía su mano sobre tu hombro y trataba de darte una sonrisa.  

Los tres lo miraron, ninguno insistió en lo contrario ya que sabían que les diría que no. Así que solo vieron como tomaba sus libros y salía de la biblioteca.  

- Si les soy honesta, empiezo a cansarme de esta situación - veías aun a la entrada de la biblioteca, como si Harry fuera a entrar en cualquier segundo - saben iré con él, no creo que sea bueno que este sólo.- Mientras tomabas tus libros, alcanzaste a escuchar una charla entre estudiantes de hufflepuff. 

- Le dije a Justin que permaneciera en la sala común, le advertí que si Potter quiere que sea su siguiente victima, es mejor que no aparezca por un buen rato- escuchaste decir a uno de los estudiantes. 

-Pero ¿por que querría atacar a Justin? - preguntaba Hanna Abbot, una chica de su mismo año.

-Pues, a Justin se le escapo decirle que era de familia muggle - respondió Ernie Macmillan.

- ¿Y estas seguro que él es el heredero de slytherin? - cuestionaba Hanna.

-Hanna, habla parcel todos sabemos que esa es la marca de un mago tenebroso, o ¿acaso haz oído de un mago decente que hable con las serpientes?- hizo una pausa y miro al rededor - a Salazar Slytherin lo llamaban lengua de serpiente. 

- Harry siempre a sido muy agradable, y además el hizo que quien-ustedes-ya-saben desapareciera - menciono por último Hanna que se negaba a creer lo que se rumoreaba de Harry. 

Juegos del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora