soy un enfermo??

368 18 0
                                    

Natsu. Te juro que lo voy a matar.

Erza. Natsu no te pongas así no paso nada.

Natsu. Cómo que no pasó nada, te hizo llorar.

Erza. Fue por una tontería sin importancia.

Natsu. No importa porque fuera, el te hizo llorar y eso lo va a pagar muy caro.

Erza. Natsu cálmate por favor.

Natsu. Bien me cálmare pero dime qué pasó, quiero saber todo.

Erza. Bueno.

Una explicación después.

Natsu. Enserio crees que eso es una tontería sin importancia.

Erza. Si no fue la gran cosa Natsu.

Natsu. Erza el siempre te hace llorar, crees que no me he enterado que no es la primera vez que esto pasa.

Erza. Quien te lo dijo.

Natsu. Eso no importa, lo que importa es que ese idiota te trata mal.

Erza. El no me trata mal Natsu, soy yo la que lo defrauda.

Natsu. Erza te estás escuchando, tu no eres así, eres fuerte, recta, amable y alguien que sabe lo que hace bien y lo que no, entonces dime porque seguír aguantando todo eso, porque sigues con el.

Erza. Natsu yo no quiero quedarme sola.

Natsu. Nunca vas a estar sola, me tienes Ami, a mama y a flare.

Erza. Natsu no me refiero a ese término de sola, yo quiero a alguien a mi lado.

Natsu. Erza ahí un montón de chicos que quisieran ser tu novio.

Erza. Si pero yo no los quiero a ellos.

Natsu. Erza no te aferres al princeso el no te hace ningún bien.

Erza. Tampoco me refiero a el.

Natsu. Entonces a quien.

Erza. A ti, te necesito a ti.

Natsu. Eh.

Erza. Siempre he sentido algo por ti natsu, pero nunca supe que y cuando te fuiste y te Vi rodeado de tantas chicas supe que es, es amor, yo te amo natsu.

Natsu. Erza yo.

Erza. No digas nada, no aún solo dame tiempo, yo haré que te enamores de mi.

Natsu. Erza.

Erza. No digas nada, solo no digas nada, yo terminaré con jellal, y veré la forma de ganarle a todas las chicas que te siguen.

Natsu. Jajaja por un momento realmente volviste a ser la tu del pasado, bueno si yo soy tu motivación para que sigas así entonces no diré nada.

Erza. Gracias natsu.

Natsu. Si nos vemos. 

Fuera de la habitación de Erza.

Natsu. Uff, no puedo creer lo que me dijo, esto no puede ser verdad, Erza enamorada de mi, DE MI, esto es muy raro, y lo más raro aún es que me gusta ese sentimiento, creo que soy un enfermo.

Flare. Si yo también lo creo.

Natsu. Aaaaaaaaa flare que haces aquí.

Flare. Nada solo pasaba y escuché lo que dijiste.

Natsu. Flare no le pides decir absolutamente nada a mamá entendiste.

Flare. Si señor.

Natsu. Muy bien, y de ser posible tu también olvídalo por favor.

Flare. Eso es imposible.

Natsu. Porque.

Flare. Muy fácil, porque ahora que lo se no me puedo quedar atrás de mi hermana.

Natsu. Que?.

Flare. Muy fácil hermano yo también te amo, y voy a luchar por ti.

Natsu. Pero que.

Flare. Huy mira la hora que es, se me hace tarde nos vemos natsu.

Natsu. Hey espera.

Flare. Adiós.

Natsu. Uff este día fue muy duro de asimilar creo que mejor me voy a mi casa a descansar y a pensar las cosas mejor, por alguna razón siento que mañana va a ser un día muy agitado.


























Continuara....


Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Hola he vuelto con un capítulo nuevo, perdón por el retraso, pero aquí está otro capítulo, ya solo quedan 1 o 2 capitulos para que acabe la historia así que hasta el próximo capítulo.

Natsu y su haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora