una novia peligrosa (parte 2)

846 49 0
                                    

Y así entraron a la escuela Asus respectivos salones donde natsu y Minerva se tuvieron que despedir hasta que sono la campana dónde Minerva y las hermanas de natsu fue al salón de natsu  para verlo y lo que vieron las molesto por alguna razón.

Antes de que las chicas que llegarán al salón de natsu.

Lisanna. Entonces que tal si vas a mi casa el sábado para poder estudiar.

Natsu. Claro así sirve que le digo a tu hermano que somos amigos y que no lo descubra cuando vuelva y me de una paliza.

Lisanna. Oye natsu me podrías dar la mano un momento.

Natsu. Si pero para que?.

Lisanna. Es que quiero sentir tu calor.

Natsu. O-okey.

De repente se abren las puertas del salón para ver a 2 pelirrojas y una pelinegra con unas auras oscuras así alrrededor.

Minerva. Natsu dragneel que crees que haces.

Natsu. Solo le estoy dando la mano a lisanna.

Erza. Y porque.

Lisanna. Es que se lo pedí, porque que tiene de malo.

Minerva. Porque el tiene novia.

Lisanna. Enserio y quién es.

Minerva camina hacia natsu y enfrente de todos lo besa, no fue un beso normal, fue un beso posesivo y muy brusco tanto que mordió el labio de natsu y le saco sangre, en eso se separa y se acerca al oído de natsu y le dice.

Minerva. Si te vuelvo a ver Serca de otra chica que no sea tus hermanas, te juro que te castro.

Natsu. Okey.

Y así paso el todo el día hasta que sono la campana de la salida, Minerva estaba afuera de la escuela esperando a natsu hasta que un hombre se le acerca.

???. Hola nena no quieres ir a algún lugar para que pasemos un buen rato.

Minerva. Piérdete.

???. No sabes quién soy yo.

Minerva. No.

???. Soy laxus dreyar  nieto del director y tu vas a ser mía entendiste.

Minerva. No me importa quien seas, estoy esperando a mi novio asi que largate.

Laxus. Así entonces que me lo diga el.

Natsu. Lárgate.

Laxus. Quien eres tu.

Natsu. Soy su novio y te digo que te larges.

Laxus. Okey me voy pero natsu?, Verdad te juro que nos volveremos a ver.

Natsu. Y cuando eso pase te juro que te pateare el trasero.

Laxus. Sera un gusto verte intentarlo.

En eso laxus se va y natsu se acerca a Minerva.

Natsu. No te hizo nada verdad.

Minerva. No te preocupes estoy bien

Natsu. Bien vamos a mi casa para que conozcas Ami madrastra.

Minerva. Si vamos.

Y haci parten rumbo a la casa de natsu.

Bueno aquí otro capítulo hasta el próximo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno aquí otro capítulo hasta el próximo.

Natsu y su haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora