𝘪 𝘤𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘦 𝘶𝘴 𝘭𝘰𝘴𝘵 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘦𝘴

235 33 11
                                    

salt air, and the rust on your door

ㅡPor lo que le has permitido ver al público sobre tu vida privada, has tenido una vida de ensueño. Sin embargo, ¿Ha habido algún mal momento en la vida Park Sooyoung?

La actriz ríe por la falta de disimulo de la entrevistadora, algo a lo que está acostumbrada. Todos quieren saber más, tener el headline más candente y si cruzar ciertos límites morales es necesario para que el cheque sea más grande este mes, Sooyoung no dudará en ayudar.

Todavía puede escuchar a Yerim preguntándole por enésimas veces si está segura de lo que hará, pero lo está; a sus treinta y cinco años, la galardonada actriz Park Sooyoung tiene suficiente de la vida de celebridad y tiene suficiente dinero para vivir cómoda por más tiempo del que está segura vivirá.

Quiere de regreso ese aire lleno de salitre y óxido en el suelo, nunca ha necesitado algo más después de eso.

ㅡLa vida de figura pública, de hecho, trae malos momentos. Pero nadie quiere ver a una estrella lamentándose por problemas mundanos. ㅡcon la gracia que la ha popularizado, Sooyoung abre viejas heridas.

ㅡ¿Por qué hablas con tanto reproche sobre tu pasión? ㅡla entrevistadora ya ni lo intenta, sabe que tendrá el mejor encabezado.

ㅡPorqué mi pasión por la actuación no duró mucho y se volvió más una obligación en la cual soy demasiado buena como para abandonar. ㅡcruzando ambas piernas y sus manos sobre su regazo Sooyoung comienza, Yerim detrás de ella siendo la única fuerza que le queda. ㅡMuchas de las cosas de las que me arrepiento fueron gracias a esa pasión.

Se arrepiente de nunca haber escrito su nombre en la espalda desnuda frente a ella mientras tomaban el sol, de la misma manera se arrepiente de no haberla llamado una última vez cuando regresó a casa después de aquella escena. Lo que más puede Sooyoung resentirse a sí misma es haber pensado que alguna vez las tuvo.

Mejor dicho, que podía siquiera pensar en tenerlas.

Los recuerdos comienzan a llegar aunque nunca se fueron; contados eternos veranos de agosto, botellas de vino y su cuerpo a un lado de dos más, encajando a la perfección. Cuando el sol se alzaba lo hacía con el sonido de las olas y unas manos pequeñas buscando calor alrededor de la cintura de Sooyoung, a la par que unas más grandes dejaban fantasmas en la espalda de esta.

Esas cuatro paredes que aún lloran donde cuando una no podía cumplir con las necesidades de la otra, siempre había una más para hacerse cargo de ello, para amarlas por igual y diferente al mismo tiempo. Allí Sooyoung amó y fue amada por igual y diferente.

Trece años han pasado desde que las conoció, doce desde que fue amada por ellas y siete desde que las dejó ir. Desde entonces las estaciones se escurren por los dedos de Sooyoung tan rápido sin alguien que le traiga flores en primavera, besos refrescantes en verano, recuerdos en otoño y una abrazo cálido en invierno.

Aún así, sigue fresca la sensación de las yemas de sus dedos peinando el sedoso cabello de Wendy mientras ella dormía en su pecho y el aroma a café recién hecho por Seulgi porqué la mayor de las tres solo se despertaba temprano por los amores de su vida.

Hicieron eso muchas más veces de las que realmente pueden contar o siquiera recordar, pero esa primera vez fue la que encerró a Sooyoung en este ciclo de no poder soltar.

No quiere dejar a Seungwan y a Seulgi atrás.

i never needed anything more

⸙i never needed anything more⸙

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❝𝐀𝐔𝐆𝐔𝐒𝐓❞ - wenseuljoy [FINALIZADA]Where stories live. Discover now