𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵 𝘪𝘯 𝘵𝘪𝘮𝘦

130 25 3
                                    

back when I was livin' for the hope of it all

ㅡHas estado en la industria desde que eras una niña, a tus treinta y cinco años ya cuentas con un poco más de dos décadas de carrera, ¿En qué momento crees que toda esa pasión desvaneció. ㅡla entrevistadora vuelve a tomar prioridad en la mente de Sooyoung.

ㅡLa verdad es que no creo que haya existido pasión alguna. Cuando empecé fue la emoción de todas estas nuevas experiencias que me mantuvieron aceptando roles incluso cuando mis padres me pedían descansar, luego llegó la avaricia por el buen dinero que hacía y la fama que obtuve.

Está siendo honesta, más de lo que a Yerim le gustaría. ㅡPero con esa fama vino el hecho de que mi vida entera debía estar a disposición del escrutinio público. Cuando dejaron de verme como una niña sin algo interesante que ofrecer y más como una mujer joven con edad para los errores, las cámaras no dejaron de seguirme esperando a que cometiera alguno. Fue entonces que el dinero dejó de ser importante y me cansé pero no pude renunciar, no quise renunciar porqué no sabía de otra vida que no fuera la de una celebridad.

Sooyoung comenzó a actuar como profesional a los doce, pequeños roles en dramas lo suficientemente populares para que fuera considerada para próximos proyectos. Ella creció bajo los ojos de su nación hasta florecer en la hermosa mujer que es y de pequeños roles paso a ser la única estrella de relevancia en cualquier proyecto del que fuera parte.

Dentro de su corazón el reconocimiento y los contratos llenaron espacios en blanco, se sentía como si el mundo estuviera en sus manos pero no fue hasta que cumplió los veinte que se dió cuenta que era el mundo quien la controlaba a ella.

Las exigencias para seguir siendo la gran estrella del show cada vez se hacían más crudas, sus roles eran filtrados solo a esos dónde su cuerpo era más importante que su talento y la gente a su alrededor comenzó a querer más de ella.

ㅡ¿Nunca hubo algo además de la fama en tu vida?

ㅡHubo amor, aunque al principio pensé que la misma fama no me iba a permitir poder experimentarlo.

᯽᯽᯽᯽᯽

Fue después de aquel primer café y muchos más después, que Soo vio la vida que quería en las dos recién conocidas.

Los besos, los abrazos, el roce delicado de sus manos... Sooyoung quería eso, lo deseaba más que nada. Quería que alguien la amara como Seulgi y Wendy se amaban, quería esa mujer especial y ser la de ella también. Necesidades que no podría cumplir porque nadie quiere a una actriz con preferencias sexuales diferentes.

Así que decidió que si no podía tenerlo, celebraría por aquellas que si.

De querer alejarse lo más posible de ellas, Sooyoung pasó a tener una salida semanal con Seungwan y Seulgi; las cuales eran ir a la cafetería del parque, hablar por horas y esperar a que la semana terminará para volver al mismo lugar.

Ya el invierno había llegado cuando Sooyoung se dió cuenta todo el tiempo que había estado compartiendo con la pareja y lo mucho que se había acostumbrado a tenerlas cerca. Los chistes malos de Seulgi, los recordatorios de Wendy de comer entre grabaciones, ir a un lado de ellas en sus caminatas por el parque y a poder estar en medio de ambas de vez en cuando. Eran acciones tan repetitivas pero la actriz no pudo tener suficiente de ellas.

Eso sin contar lo humana que la hicieron sentir. Con Seulgi y Seungwan ella no era una estrella de la pantalla, era Sooyounggie: una chica en sus veintitrés recién cumplidos que disfrutaba comprar discos de vinilos sin tener un reproductor para ellos y no le gustaba tener que estar fuera de la ciudad por tanto tiempo.

❝𝐀𝐔𝐆𝐔𝐒𝐓❞ - wenseuljoy [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora