𝟺

68 5 1
                                    

Este era el último día que iría a la universidad, mañana sería sábado no había clases que felicidad pero que tristeza no vería a su queridísimo Sunghoon.

Se arregló un poco más que ayer no se veía tanto pero si le prestabas atención se veía mucho más bonito. Esta vez sus padres si estaban en casa tendrían un viaje de negocios y tenían que llevar a Jungwon, el no se negó a ir de todas formas no tenía nada que hacer, se irían después de la escuela directo a Japón y regresarían hasta el domingo.

 Esta vez sus padres si estaban en casa tendrían un viaje de negocios y tenían que llevar a Jungwon, el no se negó a ir de todas formas no tenía nada que hacer, se irían después de la escuela directo a Japón y regresarían hasta el domingo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó a la universidad, al entrar recordó la misión que tenía hoy agarro su mochila con fuerza y fue directo a su salón.

Antes de entrar y abrir completamente la puerta escucho unas voces provenientes de este.

-Pero yo lo quiero mucho a usted, enserio no podemos irnos el sábado a un lugar? - Jungwon se quedó en shock ese era Jake?

-No tengo que ir con mi esposa y mi hijo a un viaje no creo poder.- Jungwon se quedó helado estaba seguro que ese era el profesor Yeonjun de Química.

Después de eso se empezaron a escuchar sonidos extrañamente raros, obviamente Jungwon se iba a ir ya de ese lugar pero antes de que saliera corriendo se le cayó su celular e hizo un ruido que escucharon los demás, Jake lo vio por el espacio de la puerta que Jungwon dejo medio abierta y salió corriendo directo a él. Jungwon corrió hacia los baños pero todavía no se había dado cuenta de que Jake lo seguía.

Al entrar al baño Jungwon se quedó pensando en lo que pasó pero un Jake lo espanto al entrar corriendo.

-Jungwon te lo puedo explicar- dijo Jake preocupado y cansado.

-Si claro que me tienes que explicar, porqué no me dijiste?

-Solo sucedió, el profesor bueno Yeonjun me dijo que no le dijera a-a nadie no quiere que lo corran.

-Tu lo quieres? Oye pero el es casado no?

-Yo si..si lo quiero mucho y si es casado eso me convierte en su amante creo, no se que vas a pensar ahora de mi- Jake cambio su rostro a uno curioso. -Oye pero no le vas a decir a nadie verdad? Y.. seguirás siendo mi amigo?

-Jake claro que me enoja que no me dijeras pero tú seguirás siendo mi amigo, ahora mismo estoy un poco shockeado pero si ustedes se quieren mucho está bien pero está un poco mal me explico? Y no le diré a nadie.

-Si se que está mal, pero no sé que me pasa que me encanta estar con el y gracias Jungwon te quiero mucho.- Jungwon le dio un abrazo a Jake y después se fueron directo al salón ya que empezarían las clases.

Llego su más esperado momento, la hora de almuerzo donde procedería a comprar su comida favorita y después su increíble misión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego su más esperado momento, la hora de almuerzo donde procedería a comprar su comida favorita y después su increíble misión

Jungwon fue directo a la cafetería está vez iría con Jake pero el decidió irse con el profesor Yeonjun. En el camino a la cafetería Jungwon se encontró al maravilloso Jay venía directo hacía el.

-Hola Jungwonie - Jay tocó adorable mente la cabeza de Jungwon mientras que sonreía.

-H-hola

-Oye pero no te pongas nervioso - se agachó la rostro de Jungwon y tocó la punta de su naríz. - Vas a ir a comer donde siempre verdad? Te voy a acompañar amiguito.

Y así fue como llegaron juntos platicando alegremente, Jungwon ya se había hasta olvidado de su magnífico plan, en el camino había veces que Jay hacia que se sonrojara aunque el tratara de que no pasará.

Llegaron y lo primero que vieron sus ojos fue el hermoso rostro de Sunghoon, ese rostro tan elegante y tranquilo a la vez no se podía describir lo tan hermoso que era, al pensar tanto jungwon se puso rojito de nuevo pero giro muchas veces su cabeza para centrarse en su plan.

Lo primero que hizo fue acercarse con su amigo Heeseung, el le pregunto dónde estaba Jake le tuvo que inventar la historia de que casi reprobaba una materia, al final si le creyó y ya no le preocupo. Se sentó enfrente de Sunghoon como si fuera algo normal pero por dentro Jungwon pensaba que ya se habían dado cuenta todos pero ninguno sospechaba nada.

Empezaron a platicar sobre comida y algunas veces cruzaba palabras con Sunghoon, Jay y Heeseung se iban a ir a comprar eso sería algo bueno muy bueno para Jungwon.

-Hee me compras algo porfavor amiguito- Jungwon hizo un puchero y el mencionado asintió.

-Un chicle porque soy pobre.

-Qué grosero, pero lo acepto.

Heeseung y Jay se fueron y Sunghoon y Jungwon se quedaron en las mesas.
Jungwon solo se le quedaba mirando a Sunghoon, enserio que es realmente hermoso?

-Te gusta tanto mirarme- dijo Sunghoon alzando una ceja.

-N-no.... es que sólo hay que aceptar que eres lind-do - Jungwon se puso realmente rojo porque dijo eso.

-Si, se que lo soy- Sunghoon fijó su vista a su celular denuevo.

Misión completada: Un poco pero si

Misión completada: Un poco pero si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

























Fin del capítulo.

Vuelvoo

Quién vea esto díganme que prefieren, sungwon o heewon?

♡︎

𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫é 𝐚 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora