7

49 5 5
                                    

-oh Enserio?

-mm si- Sunghoon se iba a ir pero antes se dió la vuelta- adiós

-ESPERA

-Qué?- se acercó un poco más para escuchar.

-Una pregunta que sólo es por curiosidad, ¿Quién es el chico adorable que siempre está pegado a ti? - se arrepintió de decir esto, trato de sonar cómo una pregunta de lo más normal posible, pero la respuesta no fue la que quería.

-Para que quieres saber?- dijo en un tono molesto, se fue a paso rápido y Jungwon no pudo alcanzar a decir otra cosa

-y si le decía que me gustaba? Eso sonaría muy raro igual. Soy muy tonto para esto. Porque le voy a decir que me gusta?.

Después de quedar en vergüenza se retiro del lugar y fue a la mesa dónde esta Bang Chan y los demás aparte de la persona más bella del mundo, trato de no mirar a Sunghoon, solo hablo con Bangchan, solo a él le prestó atención en todo lo que quedaba de la fiesta.

Llegó a casa molesto consigo mismo, no pudo cruzar otras palabras con el, se tiró a la cama rápidamente y empezó a gritarle al cojín.

-POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL PORQUÉ SUNGHOON NO ME PONE ATENCIÓN, SOLO A ESE NIÑO LINDO- alzó la cabeza y escucho la voz de su mamá rápidamente se cayó y se sentó.

Cuando ya no escucho nada, solo se dispuso a dormir, está noche dormiría cómodo pero enojado.

A la mañana siguiente lo despertaron temprano tenían que irse ya a seoul, alistó todo y se fue directo con sus padres al aeropuerto, seguiría durmiendo después.

Aproximadamente después de casi dos horas llegaron, los recogió un carro y se fueron a casa, al fin estaría con sus amigos.

Al fin ya era otro día, otro día en el que si estaría con sus dos queridísimos amigos, no tenía nada de ganas de hablar con Sunghoon. Aunque el enojo era con él mismo no con Sunghoon.

Se alistó alegremente, nunca había ido tan feliz a la universidad, aunque una parte de el seguía odiandolo.

Después de que salió de su casa tardo más de 30 minutos en llegar, había comprado su desayuno nunca lo hacía porque no le gustaba comer en las mañanas pero está vez despertó con hambre.

Iba corriendo hacia el instituto con su café en la mano, solo faltaban 4 minutos para que empezara la clase, al parecer su día se iba empeorando pero era normal casi siempre llegaba tarde. Justo faltando un minuto entro empujando la puerta del salón la abrió tan fuerte que todos lo voltearon a ver, sólo saludo y se fue a su respectivo lugar.

-Yang Jungwon tienes que contarme como te fue en Japón y el porque no me llevaste.

-Te lo contaré todo pero saliendo de esta clase- le contestó a Jake.

Se llegó la hora del almuerzo, ya no es su hora favorita pero le alegraba un poco, solo un poco. Fue a la cafetería con Jake, pidió su almuerzo y fueron a el lugar donde siempre iban. Jungwon tenía otra perspectiva de este día, una muy alegre.

-Hola Jungwon!- dijo ese chico adorable, era al que menos quería ver ese día, estaba tan perdido que no sabía ni que el iba en su misma escuela?. Jake y Jungwon se sentaron en el comedor para dejar sus almuerzos y sentarse.

-Jake, Jungwon, el es Sunoo y creo que al parecer tu ya lo conoces, nos contó que el estuvo en Japón contigo y Sunghoon- habló alegremente Jay.

-si, si te recuerdo, no me había dado cuenta que estudiaba aquí.

-Mis papás decidieron cambiarme de escuela, con que esté con Sunghoon todo me parece bien- sonrió

Asentí, le quería preguntar de todo pero y si me notaba muy interesado?

-Te gusta Sunghoon?- Hablo Jake, Jungwon le agradeció internamente.

-mmm nosé, si?- soltó una pequeña risa.





HOLAA AJKQJQKQ
actu corta porq me desacostumbre de esto
-♡︎

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Aug 07, 2023 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫é 𝐚 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫Où les histoires vivent. Découvrez maintenant