II

173 18 10
                                    

Ya había pasado una semana desde el incidente ocurrido con Doyeon. Sin embargo, las cosas no habían mejorado mucho.

Nada más llegar a la empresa, Karl estaba bastante contento con lo ocurrido. Ni siquiera le importó que al final Reiji hiciera la charla, lo que había tenido repercusión era la noticia con esa muchacha.

Justo al día siguiente, su padre salió en las noticias, aunque más bien desempeñando su papel de político. Y, como no, le sacaron preguntas sobre el tema. Pero parece ser que Karl le leyó la mente a su hijo, porque Shu estaba dispuesto a decir la verdad, después de todo, a ella le prometió que intentaría arreglarlo. Pero esa entrevista en la tele tan solo empeoró las cosas.

--- ¿Entonces es cierto lo del compromiso de su hijo primogénito? ¿Se va a realizar?

--- Al parecer sí. Realmente, me parecía muy extraño que rechazara a todas las mujeres que le presenté. Parece ser que lo mantenía en secreto.

--- ¿Está diciendo que su hijo tenía una relación tan secreta que ni usted mismo lo sabía?

--- Efectivamente. Esto es nuevo tanto para mí como para mis hijos menores.

--- ¿Y qué piensa usted de la situación?

--- No lo veo malo. Tal vez no deseaba meterla en la vida pública. Después de todo, todos esos periodistas se abalanzaron sobre ella y se notaba su falta de costumbre a esas situaciones.

--- ¿Y usted piensa que eso puede ser malo? ¿Qué una simple joven universitaria salga con un empresario rico?

--- Al contrario. De hecho, estoy deseando conocer a esa jovencita.

Shu apagó la televisión, respirando hondo en un intento de calmarse. Tenía tanta frustración dentro de sí.

En toda esa semana no salió de la empresa, o más bien de su despacho, tenía tantas cosas ahí dentro que podía dormir varios días sin problema. No quería ver a nadie, si acaso Subaru a veces le traía la comida y se pasaba un rato con él, era con quién mejor se llevaba.

Sin embargo, un día recibió una llamada que cambiaría la rutina de su vida.

Era un número desconocido. No tenía ánimos de contestar, pero a saber si era algo importante o sobre negocios, así que no tuvo otra alternativa.

--- ¿Diga?

--- ¡Shu!

El rubio se quedó de piedra durante unos segundos--- . . . ¿Cómo has conseguido mi número? ¿Qué quieres?

--- Tu chófer me lo pasó por si necesitaba algo. ¡Es muy amigable!

Rodó los ojos, esperando una respuesta así--- ¿Y bien? Si vienes a echarme en cara lo ocurrido, yo no tengo la culpa. Realmente iba a decir las cosas como son, pero mi padre se adelantó.

--- Ya lo noté. Pero. . . realmente ahora tengo otro problema.

Shu alzó una ceja, confundido y curioso a la vez. No dijo nada para dejarla continuar.

--- No sé como lo han averiguado. Bueno, tal vez algún periodista me siguió y por eso sabe mi dirección, pero-

--- ¿Te siguieron cuando te dejó en casa?

--- Shu. . . hace una semana que no salgo de casa y no voy a clase porque hay un montón de periodistas en la entrada de mi apartamento.

Durante unos segundos, hubo un silencio sepulcral. Shu estaba procesando la información y Doyeon quería recibir una reacción de su parte.

𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀𝐎𝐑𝐃𝐈𝐍𝐀𝐑𝐘 𝐘𝐎𝐔 ━ 𝐒𝐡𝐮 𝐒𝐚𝐤𝐚𝐦𝐚𝐤𝐢 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora